• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo a mi MDD

  • Iniciador del hilo Chuick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chuick

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he adquirido un reloj Certina para mi MDD, y quiero agradecer a Joaquin de Relojeria Laguarda de Barcelona el excelente trato y la exquisita atención .
 
Justo es que reconozcamos a los buenos profesionales que, por otra parte, son mayoría.:ok::
 
Y de paso unas fotillos para dar ideas
 
¿No tienes alguna foto?
 
Esas fotos compañero,para que que no entren ganas de regalar
 
Todavía no "ma llegao" paciencia, jejej.
 
Una foto que viene el día de la mama y un reloj siempre es un buen regalo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Fotooo!! Fotoo!! Fotoo!! :popcorn:
 
  • #10
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Bueno unas fotitos, a mi MDD le ha gustado mucho, y está muy contenta, me ha dejado caer que haber cuando me compro yo uno, jeje.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
esta del carajo espero que su madre lo aprecie y le guste. asi es que es un buen regalo y todavia nos quedamos debiendole muchisimo mas a nuestras madres.
 
  • #13
Tras la fotos aprobado con mucha nota, muy bonito y además recompensa, tiene vía libre para que te compres otro. Ufff, vaya suerte, con lo caro que esta eso. Jejeje
 
  • #14
Felicitaciones a ti por el regalo a tu MDD, y a la relojería por su atención. saludos
 
  • #15
Hay que cuidar a nuestras MDD ,así para tu próxima compra ya estará más blanda...:D
 
  • #16
Buen regalo,buen reloj y muy buen gusto
 
  • #17
Que buen regalo, seria perfecto acercándose el dia de la mamá, este mes por acá tengo el día de la madre (celebración en Perú) y cumpleaños de mi MDD, mas el presupuesto se me ira en rosas y una serenata.

Enviado desde mi Tapatalk para Nokia 3310
 
  • #18
esta del carajo espero que su madre lo aprecie y le guste. asi es que es un buen regalo y todavia nos quedamos debiendole muchisimo mas a nuestras madres.

El compañero se refiere es a la mujer, la esposa, la compañera. Ósea la MDD (Máquina De Discutir) :D :D :D
 
  • #19
Hola,
Muy bonito el reloj.

Ahora, con respecto al título del post....,
Regalas a tu MDD?
No, creo que debería ser: regalo PARA tu MDD... Jejeje

Entre al post preguntándome si iba a leer un escrito de un marido quejándose de su señora... Jajaja

Ahora bien, esto es en plan broma, no me hagas mucho caso.. ;-)

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie