• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo jubilación suegra

  • Iniciador del hilo gserrano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gserrano

Forer@ Senior
Sin verificar
La cuestión es bien sencilla, mi suegra se jubila y su bien amada hija (mi pareja) le quiere regalar un reloj. Ella no es aficionada, así que a priori rienda suelta a las propuestas, sólo un par de consideraciones:

- Como mi señora es de muñeca más bien fina, ojo con las cajas grandes.

- Zafiro

- Cuarzo/automático, indistinto.

- Armis

- Descartaría los cronos, no creo que tenga mucho sentido para ella.

- Y sobre todo, limitación presupuestaria 600 euros (podría hacerse algún ajuste menor si mereciese la pena).


Por romper el hielo menciono el Le Classique de Longines, siempre me gustó. Gracias a todos.
 
Ante todo si la señora no es aficionada, me iría a por cuarzo seguro, en cuanto al modelo uno pequeño de 30-34 mm

Haya variedad en ese rango omegas, rolex, ...
PD acabo de ver lo del precio, el longines es una muy buena opción. tambien oris tiene algunos de tamaño comedido, ahora de precio no se como andan, tambien tienes los Hamilton.
 
Última edición:
¿Para la suegra? ¿que tal un bonito reloj de cocina?:D
 
Seguro que lo quieres nuevo para la suegra, ¿no? Así que los Rolex y los Omegas etc. están fuera del juego...Y como es un reloj de mujer yo como tú me daría una vuelta con la pareja por el CI y otras tiendas para hacerme una idea para después comentarla aquí... :ok::
 
La verdad es que no das muchas pistas de como es tu suegra y creo que eso es importante.

¿Es clásica?¿Una señorona de las de pieles y permanente?

No es lo mismo que le guste llevar pulseras, anillos, colgantes o nada. Que le guste mas la plata/oro blanco, el oro amarillo o el rosa. Que las joyas o bisuteria que se ponga suela llevar piedras engastadaso no.

En funcion de ello... las esferas seran nacaradas o lisas, los marcadores con brillantes, metalicos o numeros, los armis de acero brilo o mate, con detalles dorados o no... en fin depende mucho de como sea.

En principio descartaría relojes de señora mas juveniles, con correas de caucho y los mas deportivos, pero ya te digo o ayudas un poco en acotar la busqueda o no hay mod de centrarse.

Un saludo
 
si nos pudieras dar mas pistas de los gustos de tu suegra..................................
 
Longines, incluso Tissot, no sé por qué pero suele tener mucha acepción entre las suegras????
 
Tal vez un Tissot.
Supongo además que con la edad apreciará una esfera limpia y fácilmente legible.
Tissot tiene relojes muy bonitos y femeninos con esferas limpias de números árabes o romanos que serán muy apropiados para tu suegra.
Por 600 euros Tissot ofrece relojes de gran calidad. Te recomiendo que sea además de cuarzo ya que una señora de su edad no está para poner en hora y estar pendiente de los cuidados de un reloj automático...
 
Última edición:
Para la suegra: cuarzo, barato y que suene a reloj ``bueno``(festina por ejemplo), si no es pez en temas relojeros te tendrás que gastar los duros...
 
  • #10
Para la suegra, uno BBB, cuarzo, pequeño, señora mayor seguro que los grandes no le van. Yo creo que con un buen Seiko estás más que bien. Por lo menos eso le regalaría yo a la mía... O tal vez, para la mía, eso sea demasiado ::Dbt::

Saludos
 
  • #11
Con los números bien grandes, que luego la vista va a peor con los años!!!! :D
 
  • #12
Algo así

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie