• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo inesperado de un Gran Forero de R.E

  • Iniciador del hilo Luxurywatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luxurywatches

Luxurywatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pues como indica el titulo de este hilo, os presento este reloj, el cual me lo ha regalado (iscar).

La historia es breve, conocí a (iscar) hace poco aquí en el foro, después de largas y divertidas charlas telefónicas intercambiando opiniones sobre relojes y otros temas particulares, pues me comento que tenía un Certina DS Action Chrono sin usar, yo le comente de comprarle el reloj, pues es una pieza muy dura y para el gimnasio, piscina y playita pensé que me vendría especial este modelo en concreto.

El me respondía siempre que no lo quería vender, aun a sabiendas de que lo llevaba sin usar varios meses y de que no lo volvería a usar.

Ayer sin más recibo un paquete de nuestro buen amigo Juan (ISCAR) por mediación de MRW, el cual yo no sabía ni tenía la remota idea de que lo que contenía, pensé que sería algún regalillo de publicidad del tema al que él se dedica profesionalmente.::Dbt::

Al abrir el paquete me encuentro con el flamante Certina DS con todo el set y documentación incluida, el reloj esta prácticamente sin uso, quede perplejo e impresionado8o, por la gentileza y buen trato de este Súper Forero y para mi gran amigo y compañero.:friends:


Es y será todo un privilegio el poder llevar este reloj por mucho tiempo, ya que ahora mismo conforme escribo estas líneas lo llevo también puesto.:ok::


Gracias Juan por este detalle tan grande que has tenido, publico este Post para que todos los que formamos R.E, vean que todavía existe gente que valora antes los sentimientos humanos que el dinero. Yo le ofrecí el comprárselo y él se negó, pero porque seguramente tenía pensado ya desde un principio la opción de regalármelo como símbolo de amistad.:Cheers:
Ahora unas fotos del DS Action:
DSCF0010.JPG



DSCF0011.JPG


DSCF0012.JPG


DSCF0013.JPG


Saludos a todos y gracias por leer.
 
un gran gesto que honra al compañero
 
El reloj es precioso, pero mas bonito el detalle... de todas formar te lo mereces, porque yo he podido enviarme mensajes contigo y eres una gran persona
 
Me alegro muchisimo por ti compañero que tengas un gran amigo conservalo que eso vale mas que cualquier reloj de alta gama que se pueda pagar
 
Ostra que bonito es, eres un suertudo !
 
Me alegro muchisimo por ti compañero que tengas un gran amigo conservalo que eso vale mas que cualquier reloj de alta gama que se pueda pagar

eso lo sabes tu bien no ?? este es otro tio de los que tiene detallazos :yes: :Cheers::Cheers:
 
Enhorabuena,por ese regalazo.....no lo digo por el reloj,sino por el amigo que creo que tienes.

Por cierto que te dure muchos años "el nene",quiero decir el amigo ,no el reloj.

Que quieres que te diga....me alegro de tus dos regalazos.A disfrutarlos con salud y alegria.

P.D., se me olvidaba......el reloj,muy bonito.
 
Pues enhorabuena a los dos. Un verdadero detalle, sí señor.

El reloj además es una chulada.
 
Un gran detalle.:ok::

Está muy bien leer cosas de este tipo por el foro.
Un saludo
 
  • #10
¡¡¡ Qué grande !!!!......Qué grande lo que ha ocurrido....Qué grande Iscar......y sin ninguna duda, qué grande Luxurywatches...
...Leer estas cosas me alegra el día y me convence de que la generosidad es el síntoma más evidente de la inteligencia y que cuando la gente buena es además inteligente el mundo enseña su mejor color....aunque los tontos también tenemos algo que decir y en lo que esforzarnos para imitaros.
Sólo os puedo dedicar un fuerte abrazo y mi más sincero deseo de que la vida os vaya devolviendo una pequeña parte de lo que le dáis....que seguro así será.
 
  • #11
Da gusto ver que en el mundo hay gente tan desprendida, y por ambas partes tan agradecidas.
 
  • #12
Vaya regalazazo que te han hecho, el reloj es precioso. Felicidades y un saludo a iscar por el detalle. :clap:
 
  • #13
Cada día me sorprende más la cantidad de buena gente que hay en este foro.

Que lo disfrutes mucho y desearle lo mejor a Iscar por su gesto.
 
  • #14
Felicidades y que dure muchos años la amistad. Es muy loable su gesto.
 
  • #15
Con detalles así magnificamos este foro, chapoo :clap:
:clap:
:clap:

Detallazo :ok::
 
  • #16
Peazo regalo.
Bonito reloj..
Conserva la amistad...
...que eso sí que vale.
:ok::
 
  • #17
Jo enorme gesto y enorme reloj!! da gusto formar parte de este grupo de autenticos caballeros!!!
 
  • #18
:friends:amigos como este loa hay pero son tn dificiles de encontrar que cuando se te aparecen te quedas asi8o, pedazo de reloj pero aun mas PEDAZO DE AMIGO os felicito a ambos.:worshippy:
Juan
 
  • #19
Sí señor, todo un detallazo!!!
Qué buena gente hay por aquí...
 
  • #20
Un gran detalle. Enhorabuena a ambos por vuestra amistad.
 
  • #21
Eso sí son amistades. Alegra el día escuchar estas historias. Felicidades por el magnífico reloj. Ahora a disfrutarlo y lucirlo como se merece.
 
  • #22
Me he quedado sin palabras....impresionante la calidad de la persona y el regalo.esto, sustenta un foro en el que lejos de la afición y los intereses puramente personales prevalece el interés por hacer amigos...y cuidarlos.Ojala la sociedad en su conjunto fuera el reflejo de las buenas cosas que pasan en el foro.
 
  • #23
El reloj un regalo impresionante y el amigo que te llevas todo un lujo.
Historias asi son las que mueven el mundo compañeros.Un saludo a los dos.
 
  • #24
Eso es un SEÑOR en mayusculas me quito el sombrero ,felicidades que disfrutes mucho la pieza:clap:
 
  • #25
Eso es un amigo. Alguien quiere ser mi amigo? Jajajaaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie