• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo inesperado...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Hoy he sido sorprendido con un obsequio que me ha emocionado...
Hacen unos 15 dias se me fue un tio muy querido despues de una larga enfermedad..., y hoy mis primos me manifestaron su voluntad obsequiarme el reloj de su padre...

Reservandome las cuestiones sentimentales, queria compartir con ustedes dicho regalo... Es un viejo LONGINES FLAGSHIP Automatic, con fechador a las 3. Calculo que debe ser de los ´60s...

No tengo fotos todavia porque lo deje con mi relojero para realizarle una revision completa.
Conocen este modelo de Longines?
Saludos a todos...:ok::
 
solo conozco la estetica del reloj que me gusta, pero imagino que en esos años Longines hacia buenos calibres, alguno del foro te lo podra explicar mejor. ya colgaras unas fotos.
animo y un saludo.
 
Si yo vendi uno... es precioso, y muy buscado
 
Un reloj muy bonito y legendario. Si a eso le sumas su historia= un reloj insustituible.
Cuídalo compañero.
Charlyc.
 
Pon unas fotos, así disfrutamos todos!!!!!:D:D
 
Es un reloj muy duro y fiable. Es probable que el calibre sea el robusto 30L de Longines. Y si encima es de un familiar, pues perfecto. Ponlo a punto y no te defraudará.
 
Yo guardo de mi padre un Bellmatic y es el reloj que más cariño puedo tener en mi vida. Que disfrutes ese Longines, no lo conozco, pero seguro que para ti va a ser tremendamente especial!!!!!

Saludos
 
Un clásico de Longines, encontrarás mucha información en el foro vintage o directamente en internet y además cargado de valor sentimental.
 
Cuando miras un reloj de estos siempre te acuerdas de la persona a quién perteneció, a cuidarlo:ok::
 
  • #10
Yo hace un tiempo tuve uno de cuerda manual, con números romanos y chapado en oro, la verdad es que era un reloj que iba muy bien y era muy elegante, además del consabido prestigio de la marca.
Me deshice de él, con cierta pena, por ser un poco seriote para mi y la necesidad de dar salida a alguno para que entrará otro, pero dentro de lo delicado del tema, se puede decir que tu tío te tenía en buena estima(seguro que la misma que le tenías tu), por que te a legado todo un clásico, ahora que te lo revisen y lucirlo acordandote de él.
Un saludo.
 
  • #11
Un bonito gesto por parte de tus primos y ya nos enseñaras con fotos como luce ese Longines en tu muñeca ;-) Un saludo
 
  • #12
Lo siento mucho por la perdida, ahora conserva el reloj y porstalo con orgullo y satifaccion
 
  • #13
Gracias compañeros por sus apreciaciones y conceptos.

Para los que no conocen el reloj en cuestion, les dejo una foto tomada de la red.

Es identico a este.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #14
Independientemente de que el reloj es una verdadera joya, tiene un valor infinito sienndo un legado tan especial.
 
  • #15
Bonito detalle el de tu tio y tus primos. Esperamos esas fotos.
 
  • #16
Aparte de sentir tu perdida, quiero expreserte que los Flagship me parecen uno de los relojes mas elegantes de Longines. Son preciosos y honra a tus familiares que te hayan cedido tan estupenda pieza de tu tio. A ver si lo enseñas cuanto lo tengas en tus manos.
 
  • #17
En cuanto esté operativo, unas fotos son obligadas.

Saludos.
 
  • #18
Precioso reloj y precioso recuerdo. Dale un "repaso" en el relojero y disfrútalo.
S2.
 
  • #19
Gracias a todos... :ok::
Cuando lo tenga le hago un par de fotos...
Saludos!!!
 
  • #20
Es un bonito detalle que lo disfrutes ub saludo
 
  • #21
Mi padre tiene un Longines parecido, con el calibre 30L manual, y es una maravilla. Es un poco pequeño para lo que se estila hoy en día, pero si te fijas en los detalles del calibre, se ve que es de una época en que las cosas se hacían con cariño. Conserva ese Flagship, cuidalo, y recuerda a su primer dueño cuando veas la hora en él.
 
  • #22
Siento la pérdida...y enhorabuena por el reloj, muy bonito, ahora a cuidarlo y disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie