• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo fin de carrera para mi chica, recomendaciones

  • Iniciador del hilo damnit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damnit

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

mi chica acaba Derecho en un mes, y entre otras cosas querría regalarle un bonito reloj para su nueva etapa como abogada :clap:

El caso es que hasta hoy ella ha usado un Fossil cuadrado y pequeñito, precisamente por ese motivo.

A ella le gustan los relojes que le ocupen muy poco en la muñeca, que no le pesen y que no le estorben nada. Con eso, y con que sea duro como una roca (se llevará bastantes golpes), escucho vuestros consejos.

¿Qué me decís? Presupuesto unos 400-500€

Saludos
 
¿Automatico o cuarzo?...es que varia bastante el abanico de posibilidades dependiendo de una cosa u otra...
 
Para relojes de chica, dentro de ese presupuesto, yo iría a por uno de cuarzo. Los modelos que puedes conseguir en ese rango tienen mejor diseño en cuarzo que en automáticos por lo general.
 
el certina ds spel , cristal de zafiro, sistema ds , cierre de mariposa , mi novia le da golpes sin piedad y es mas duro que chuck norris
lostlink.jpg
y encima es pequeñito y elegante.
 
Yo lo tendria clarisimo:

certina-ds-first-lady-ceramic-watch_2.jpg
 
¿La correa de ese Certina, de que material es?


Salutes :Cheers:
 
si que parece un reloj bastante aparente para una chica
 
¿Y has pensado en la posibilidad de un Junghans?

Los de Max Bill los tienes por ese precio o un poco más, y son minimalistas y muy elegantes. Los mejor es que son automáticos, creo que todos llevan un ETA.

Y por la estética que tienen y por el tamaño vales para ambos sexos.

 
  • #10
Un automático esqueleto, pequeño. Le podría resultar simpático.
 
  • #11
¿qué tal un Tissot Cera? es un modelo nuevo y se ajusta a tu presupuesto:

lostimage.jpg
 
  • #12
gracias a todos por vuestras recomendaciones

¿creéis que mejor un cuarzo que un automático? ¿por el precio o por las características que os pido?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie