• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo especial.

  • Iniciador del hilo Rgoodfellow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rgoodfellow

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

En Junio mi mujer y yo vamos a tener nuestro segundo hijo y quiero regalarle un reloj. Lamentablemente, con 3000 € de presupuesto ya estoy dándolo todo, pero en caso de enamoramiento apabullante me podría estirar con unos 600 euretes mas (vendiendo en el mercado negro algún órgano poco utilizado, como el cerebro). Bueno, si gana el PSOE y me devuelven otros 400, me empeño hasta el cuello.

El caso es que no tengo ni idea. La idea me vino al pasar frente a una joyería y der expuesto un Omega con brillantes cuadrado con correa de piel lucido por Cindy Crawford. Algunas pesquisas me llevaron a saber que era un Constelltion Quadra Chronograph con dial de madreperla con diamantes, según su página web. No he podido constatar su precio por ninguna parte, pero aproximaciones me han llevado a la cifra de 4.500 € del ala. El jarro de agua fría me ha hecho reflexionar acerca de que hay otro mundo ahí fuera.

Tiendo hacia Omega por que ese era (y es) el reloj de mi padre, y he intando averiguar algo acerca de las gamas de esta firma para mujer, y he visto cosas en modelos de Constellation , pero como se que no voy a tener el tiempo ni la sabiduría necesarias para afinar mas el tiro, me atrevo a pediros consejo.

En resumen, os pediría que me aconsejárais un reloj de ese precio, de mujer. Mi mujer no va a apreciar especialmente el movimiento, por lo que la coloco en segundo plano, aunque a mi no me resulta indiferente. No debería ser demasiado deportivo. Me da igual la marca. Si me gustaría, dado que es con motivo de un nacimiento, que no sea un reloj "de moda", si no mas bien el tipo de reloj que hable bien de tí cuando lo lleves en tu muñeca dentro de 50 años. Y luego que sea bonito, elegante, etc.. Con 3000 machacantes, no pido poco. Si tuviera los 600.000 del ala que costaba un Zenith que vi el otro día en El Pais, daría en el clavo seguro, pero precisamente por eso necesito vuestra ayuda.

Os agradezco vuestra colaboración.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie