• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo, elegante, esfera negra, delgado.

  • Iniciador del hilo Robertomtz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Robertomtz

Novat@
Sin verificar
Mis estimados foreros, pues una persona me ha preguntado sobre un reloj elegante, delgado de la carrura y de esfera negra, de inmediato pensé en el Junghans Max Bill, pero no les ha gustado del todo, el presupuesto ronda los 2000-2500 euros, pudieran recomendar algo? Pense en un Hamilton, o Mido pero mejor espero consejos, por cierto debe ser correa de cuero, de preferencia negro.

Gracias de antemano.

Roberto
 
Calidad/precio/diseño siempre me inclino por Hamilton. No obstante tienes muchas opciones, aunque yo me centraría en:

Hamilton Jazzmaster Slim
Baume & Mercier Classima
 
Por ese importe puedes acceder a otros relojes. Por ejemplo el classima de Baume & Mercier creo que se ajusta muy bien a los cánones estéticos que pides. El Oris Classic date, Longines Master collection, algún Maurice Lacroix de Les Classiques serían otras buenas opciones y todas ellas por debajo de los 2.000 (si el modelo es solo hora, hora/fecha).
 
Tienes estos Longines también:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
¿Qué te parece éste? Nomos Zürich antracita. Está sobre ese precio y el movimiento es manufactura y diseño propio.

URL=http://img718.imageshack.us/i/nomoszurichanthrazitdat.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pensando más en los 2.500 o incluso algo por encima (dependerá de las atenciones del CO) puede que lleguéis a este, que creo que reune con creces las características que pides:

lostimage.jpg


Bueno, este modelo, pero con esfera negra:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Tienes estos Longines también:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Pues el Master collection creo que es la elección, más aún conociendo que es una marca que le agrada a esta persona.

Gracias por las respuestas.:clap:
 
Me parece una excelente elección, no le defraudará. Slds.:ok::
 
Yo tambien me inclino por longines master collection , tiene unos acabados excepcionales.:ok::
 
  • #11
Longines,sin duda :ok:::ok::
 
  • #12
Muy chulo ese Flagship y con segundero pequeño como a mi me gustan.:ok::
 
  • #13
el master collection es un acierto seguro
 
  • #14
Si le gusta Longines, pues casi que es camino seguro.
Pero antes echale un vistazo al ZEnith que te enseña el compañero, se me ha adelantado por segundos, que maravilla de reloj...:ok::
 
  • #15
Buén gusto, estamos de acuerdo.
 
  • #16
Precioso este Nomos!!!
 
  • #17
El Zenith se sale tambien puedes ver el Chopard l.u.c XP pero ya te sube un pico, pues en vez de acero es de oro blanco.

Miralo aqui: https://www.chopard.com/
 
  • #18
Baume & Mercier Serie Classima Mod. 8689
 
  • #19
Tal vez le gustara un Nomos Tangomat como éste, es un reloj de "manufactura alemana"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El PVP en tienda estará en torno a los 2000.-€

Saludos.:ok::


 
  • #20
El Nomos está peron que muy bién.
Otras opciones:

Mido baroncelli (Casi la mitad de tu presupuesto y muy resultón), miralo en la web.

Oris artelier ,también está muy bien..

Louis Erard , tiene modelos que te pueden encajar..

En fin, creo que con paciencia lo encuentras.. Slds.
 
  • #21
Mira qué bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

marvin-m112-watches_1.jpg
 
  • #23
Caramba, muchas gracias por los mensajes, ese VOUTILAINEN está muy bonito, me llamó mucho la atención su diseño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie