• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo dia del padre: ayuda pls

  • Iniciador del hilo primoujc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

primoujc

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Mi mujer me ha hecho un regalazo por el día del padre: un speedy doble zafiro. La "mala" noticia es que lo ha comprado en el corte inglés.

Alguien tiene experiencia a la hora de devolver un reloj similar en el ECI?

Alguna joyería en Madrid donde poder comprar el mismo reloj a mejor precio?

Agradecería referencias de precio por MP.

GRACIAS!!!
 
Última edición:
Para devolver cualquier compra en ECI solo tienes que adjuntar el ticket de compra y nadie te preguntará nada y, si lo hacen la respuesta es "lo siento pero es un regalo y prefiero devolverlo sin más".
Como bien sabes, cualquier joyería de Madrid o de cualquier otro sitio te hará un descuento cosa que ECI nunca hace fuera de sus campañas habituales.
 
El CI tiene como politica de venta que te devuelven el dinero y ademas creo que sin ningun limite de tiempo, asi que ningun problema compañero, eso si necesitas todos los embalajes y ticket de compra. Un saludo
 
En el CI lo puedes cambiar sin problemas. Y en cualquier tienda podrás conseguir algún descuento (no te puedo dar nombres ni por mp, porque soy de Barcelona). También tienes la opción de consultar precio por mp a los mercantes del foro.
Suerte y felicidades por este regalazo.
 
Hola,

regalazo por el día del padre: un speedy doble plexi.
Será el doble zafiro o plexi con fondo ciego. Te recomendaría a los mercantes del foro sin ninguna duda. Saludos
 
Corregido. Gracias!!!

Referencia de joyería en Madrid y posible precio (MP, pls)?


Será el doble zafiro o plexi con fondo ciego. Te recomendaría a los mercantes del foro sin ninguna duda. Saludos
 
Pues si lo ha pagado al pvp creo que cualquier concesinario te hara un mejor trato. se puede retornar es lo bueno del corte ingles.
 
Si miras el precio de un regalo estropeas el momento, yo no devolveria nada. Tendras un reloj igual a ese a mejor precio, pero no ese, el que te ha regalado tu mujer. Disfrutalo y deja de preocuparte por el dinero, que en la vida hay cosas por suerte que valen mas que el dinero. Tu mujer ha tenido un bonito detalle, no lo estropees.
 
Totalmente de acuerdo con la opinión anterior. No creo que le haga demasiada gracia a tu mujer que lo devuelvas.

Un saludo.
 
  • #10
En el ECI por tema devoluciones no hay problema si tienes el ticket; no hacen preguntas, creo que tienes 15 días, en cuanto a precio, mira en mercantes, el descuento que ellos ya aplican directamente es digamos difícil de conseguir en relojeria física, no imposible pero si difícil; pregunta en mercantes, yo el mío lo compre a Cencibel y todo ok; nuevo de omega a concesionario y de concesionario a mi muñeca, 1 semana mas o menos de tiempo; el trato exquisito y el precio excelente, ya te digo que en tienda física imposible no es, pero si difícil, además te ahorras las negociaciones de descuentos etc entre el comercial que te atiende y tu, que son un engorro..
 
  • #11
INcluso si lo pagó con tarjeta, no hace falta el ticket.
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras respuestas.

No están los tiempos como para "regalar" dinero a ECI, así que después de comprobar que, efectivamente, a mi Santa no le molesta que devuelva el regalo para luego volver a comprarlo a un mejor precio, procederé de este modo.

Confío en dejar el tema con ECI resuelto esta semana y, probablemente, haré la compra con alguno de los mercantes del foro (que entiendo que son 100% de garantía)

Lo dicho,

GRACIAS
 
  • #13
ECI: devolucion sin problemas

Hola a todos,

Finalmente esta mañana realicé la devolución del reloj en ECI. Cero preguntas, cero problemas. La vendedora tuvo que confirmar la operación con un responsable y, una vez autorizada, me devolvieron el dinero .

Y yo que llevaba mi speech preparado, por aquello de su publicidad:

- Cuál es el motivo de la devolución?
- No he quedado satisfecho

Un 10 para ECI por el trato y 0 por el precio: la diferencia es escandalosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie