• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo del dia del padre...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Sorpresa esta mañana...vale, no es un reloj, pero los pobres, no tienen tanta pasta, son aun pequeños...
sin embargo...a que son chulos los gemelos? y encima los engranajes son funcionales! giran entre si...curioso verdad?
Me ha encantado la sorpresa...(bueno, ademas de 17 millones de euros, porque ya sabeis, el cupo de la once de esta noche es el que me han regalado a mi...je je)

lostimage.jpg
 
Última edición:
la verdad es que son muy originales
 
Un detallazo para ocasiones especiales!
 
Que originales, me gustan !!!
 
Son preciosos, a disfrutarlos compa
 
Muy bonitos, yo aun estoy esperando a ver que me cae, que mi mujer trabajaba.... Ya contare si cae algo de esta nuestra afición....
 
Me parecen muy bonitos y sobre todo originales. Todo un regalo.
 
Están chulos,y enhorabuena por unos niños tan atentos, jejejeje
 
Regalazo, para objetos "sin alma" ya hay bastantes
 
  • #10
Gran regalo!!! enhorabuena y gracias por enseñarlo!! Muy originales la verdad...
 
  • #11
Vaya gemelos más originales....Que bonito regalo de tus hijos..Gracias por mostrarlo..!
 
  • #12
Auguro que serán el centro de comentarios en tu trabajo y entre tus amistades.
 
  • #13
Muy chulos, y regalados, que más quieres.;-)
 
  • #14
Desapercibidos no creo que pasen. Muy chulos compañero :ok::
 
  • #15
Muy bonitos, un regalo muy original:clap:
 
  • #16
muy chulos y dales tiempo y dentro de 25 años les exiges un rolex jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie