• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de un vecino

  • Iniciador del hilo VALENCIAMANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALENCIAMANU

Quasi-forer@
Sin verificar
El martes un vecino que sabe que me gustan los relojes me regalo este cyma.Hoy ya esta con la caja limpia, el plexi pulido y andando.Solo le queda que le ponga una correa.A ver con que cara queda cuando lo vea andando.Es un syncron 45.
 
Última edición:
pues no está nada mal!! Seguro que tu vecino alucina cuando le pongas los pantalones y te lo eches a la muñeca!!
 
Pues como lo arregles bien y lo pongas guapo, va a pedir que se lo devuelvas.
Todo un vintage.
 
Ya me gustaría a mi tener vecinos así!!
Por cierto, es muy parecido a un Cyma que heredé de mi padre y al cual le tengo gran cariño.
Saludos.
 
La gente esta que lo tira, a mi me han regalado un MIRAX made in japan y lo unico que he visto de el en internet es uno de bolsillo que dice que es suizo.Lo tengo en el foro de japoneses a ver si alguien me dice algo de el
 
Bien bonito que es.
 
Tu vecino se merece verlo de nuevo en marcha, seguro que se alegra...:D
 
Pues mira, se agradece, a mí mis vecinos sólo aparcan los coches delante de mi cochera.......:-((:-((
 
Ya le he puesto una correa y se lo he eseñado.Le gusto mucho verlo funcionar y me dijo que me va a traer mas.Que hay muchos en una casa que compro un hermano y que el le esta ayudando a arreglar.La pena es que la correa es de los chinos pero es que ahora no estoy para muchos gastos y demomento cumple su funcion.
 
  • #11
tienes un buen vecino, cosa cada vez mas rara, cuidalo
 
  • #12
Q buen rollo de vecinos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie