• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de unos compañeros foreros!! Parnis Chronometer

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Queria deciros que ha sido un placer poder echaros una mano con lo de la conjunta y ademas a alguno de vosotros ya he tenido la oportunidad de conoceros... Espero ir conociendo a alguno mas en las quedadas que se organicen a partir de septiembre/octubre.

Os dejo la foto chapuza hecha con el movil (porque no tengo tiempo para mas hoy) del nene, que me acaba de llegar desde china :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Creo que soy el penultimo en recibirlo (aunque yo hubiera preferido ser el ultimo, ya que no queria tenerlo antes de vosotros) porque un compañero esta teniendo problemas para el pago, pero aqui lo presento:

lostimage.jpg


Para los que no se sepan la historia o no hayais participado en la conjunta, os cuento. Resulta que a medio camino de la conjunta, a los compañeros que participaban se les ocurrio que seria una buena idea regalarme el reloj que yo quisiese a mi por organizar el asunto. Y claro yo encantado ::dnz:: le pedi al chinito a ver si me gesitonaba un señor Graham :whist:: pero como quizas era pasarse de la raya acabe decidiendome por este Parnis Chronometer Power Reserve en color negro.

En fin, que muchas gracias a todos y a ver si a los de por aqui os vamos conociendo poco a poco. Un abrazo!

David
 
dios que mala es la foto... ya le hare alguna mejor y lo edito cuando tenga tiempo
 
Enhorabuena por el fruto del currelo que te has pegado. Os habeis pegado.
Ese reloj lleva un cachito del sueldo de un montón de compañeros, que euro a euro han dado como fruto ese bello PoLtugués. Huele a recompensa por una gran gestión.:clap::clap::clap:

Y sobre la foto....8o:-P
 
Con amigos así... da gusto :clap::clap::clap:
 
No se vé un carajillo...

Bueno, muchas felicidades por tu nuevo nene y a ver si cuelgas algo decente chato... :-P

Que lo disfrutes.
 
Jajajaja, ahora si que se puede decir que las fotos no le hacen justicia!! ;-)
Que lo disfrutes.
 
Se diferencian, no los veo tan iguales

Aprovechando que has mencionado lo de portugués.
Cuanto más tiempo llevo el Parnis, menos le veo el parecido con el IWC.

El Parnis no tiene bisel interior, por lo que parece tener la esfera más hundida y no tan "desbordante" , los contadores són plateados y no del mismo color, ( eso es lo que menos me gustó ), y la carrura es más gruesa que el original.
Yo creí que se parecería más, pero no, no ocurre como con un Seamaster 300 del '68 y un Precista prs14, p.e.

Totalmente EMHO


Deyvid, muchas gracias por coordinar la conjunta, gracias a tí, tengo un reloj que le gusta incluso a mi MDD. :ok:::ok:::ok::

saludos
 
Última edición:
Golo, en la próxima conjunta te apunto y pago yo. :D:D

Si es un Parnis, eh? Sólo valen conjuntas de " leloges " ;-)

Un abrazo
 
Juas juas q FOTO...

Enorhabuena por el Reloj ha sido un placer contribuir para su compraAAaaa...

Espero q lodisfrutes como nosotros lo estmamos haciendo del nuestro...
 
  • #10
Qué menos que tener un detalle contigo :D

La verdad es que te peleaste tú solito con el chino y, entre todos no ha sido nada ;)

Lo único es que como no mejores la foto te lo vamos a quitar!!! :D :D :D

A disfrutarlo artista :)
 
  • #11
En cuanto tenga tiempo pongo unas fotos que le hagan justicia al nene... Esta ha sido a prisa y corriendo con el movil :D
 
  • #12
Me gusta este foro porque me siento entre caballeros (y damas), no te merecías menos...
 
  • #13
Bueno, pues ya lo tenemos todos.

Gracias otra vez por tu buena gestión David.
 
  • #14
Deivid, cambia de móvil o cómprate una cámara, que esa foto no hay quien la vea.....
Para la próxima pídete un móvil con cámar nuevo....
Salu2
 
  • #15
El que esté libre de Parnis, que tire la primera piedra.
 
  • #16
Felicidades David!!! Si es que luego dices...pero lo tuyo es vocacional...jijiji...en "to" los fregaos...eres una joyita. Tu no tienes precio!! Ni estás pagao, leñe!! Un abrazote...
 
  • #17
Que lo disfrutes, qué menos que recompensar tus quebraderos de cabeza...
Un abrazo.
 
  • #18
A disfrutar el Graham...digo el Parnis:D
 
  • #19
A ver quién es el valiente que me regalo uno a mi XD.
 
  • #20
Quiiiiiiiiiiiiyyyyyyyyyyyyyyooooooooooo, móntate una conjunta para un xxxxinorro curraíto, ( con importe inferior a los 40 €, si no ya no podré entrar en mi casa, por incumplimiento de contrato conyugal), y............

saludos

No es broma, si haces una propuesta .........

la cartera del barrio flipa cuando trae sobrecitos de Hong Kong
 
  • #21
Es poca la recompensa para el curro que te pegaste. Disfrútalo. Por cierto, la foto es mejorable :D
 
  • #22
Pedazo IWC portuguese muy bonito, con el dial blanco me gusta mas.
 
  • #23
Gracias a ti por habernos hecho "parnisristi" a todos nosotros. Yo lo llevo puesto hoy (o sea, que aún funciona) y cuanto más lo miro, más me mola. A casi todo el que se lo enseño, le mola.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie