• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de reyes para mi señora

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Pues llevo varios dias buscando un regalo de Reyes, en principio el presupuesto no pasa de los 1500 Euros y en el gusto de ella está algo con piel negra o cerámica negra (o algo parecido, pero siempre en negro).

Sugerencias ?¿?¿


Gracias.
 
Yo soy un enamorado de los Rado y, por ese presupuesto encontrarás más de lo que quisieras...porque te será difícil decidirte. Son relojes para toda la vida.
 
Y un tecnomarine ?
 
Una idea

Pues llevo varios dias buscando un regalo de Reyes, en principio el presupuesto no pasa de los 1500 Euros y en el gusto de ella está algo con piel negra o cerámica negra (o algo parecido, pero siempre en negro).

Sugerencias ?¿?¿


Gracias.

ORIS Artelier Lady Date Diamons Rf. 56175484094 , mecanico , esfera negra, correa saten negro , doce diamantes uno en cada dial, cristal zafiro , 30 metros sumergible, 980 € con correa y 1092 con brazalete de acero , un reloj para toda la vida e intenporal , disponemos de una pieza.
SALUDOS.::dnz::
 
ORIS Artelier Lady Date Diamons Rf. 56175484094 , mecanico , esfera negra, correa saten negro , doce diamantes uno en cada dial, cristal zafiro , 30 metros sumergible, 980 € con correa y 1092 con brazalete de acero , un reloj para toda la vida e intenporal , disponemos de una pieza.
SALUDOS.::dnz::

Ya tiene un Tag Heuer con 12 diamantes, con estética muy parecida a este (aunque eso si, en acero y de cuarzo).

Se lo enseñaré a ver que me dice.
 
Yo soy un enamorado de los Rado y, por ese presupuesto encontrarás más de lo que quisieras...porque te será difícil decidirte. Son relojes para toda la vida.

Arrgggg, que bonitosss...

¿Donde puedo ver catálogo y precios?
 
Pues llevo varios dias buscando un regalo de Reyes, en principio el presupuesto no pasa de los 1500 Euros y en el gusto de ella está algo con piel negra o cerámica negra (o algo parecido, pero siempre en negro).

Sugerencias ?¿?¿


Gracias.


Sí sí, en negro. Regálale un biellete para Canarias para dos personas una semana y verás que contenta se pone....
 
Sí sí, en negro. Regálale un biellete para Canarias para dos personas una semana y verás que contenta se pone....

El problema es que yo no podré ir, y no vayamos a que allí se lie con un negro... :huh: :whist::
 
  • #10
Paisano, en Córdoba tienes Rado en Joyeria Escribano, si quieres algo de ellos, me lo comentas, son amigos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie