• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de Reyes

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues como he sido bueno este año los reyes me han regalado esto... :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
yo e visto ese reloj y la verdad es que es expectacular!!! felicidades..
 
enhorabuena precioso reloj, cada vez que lo veo me gusta mas, te has debido de portar muy bien
 
Joer que buenos son los reyes con algunos,enhorabuena.
 
Joer que buenos son los reyes con algunos,enhorabuena.

Sisi, impresionante, a mí no me traen carbón porque la caldera funciona con gas, que si no....jejeje

Precioso, enhorabuena y a disfrutarlo!:clap:
 
Pues si además de ese Breitling, te han regalado otro, has tenido que ser muy, pero que muy, bueno...
Me encantan los breitling
 
Muy bonito ese Breitling, me gusta mucho. A disfrutarlo.
 
Muy bonito, veo que tienes mas suerte que yo.::bash::
 
lo habia visto en el FCV, es una pasada, esos si son unos reyes, yo este año voy a ahorrar, a ver si cambian un poco las cosas.
 
  • #10
Actualizo con nuevas fotos.
 
  • #11
Un SANTO has tenido que ser!!!! que pedazo de maquinas.

Enhorabuena, que los disfrutes. :ok::

SALU2
 
  • #12
Madre mía!! Que dos bicharracos... has tenido que hacer algún milagro esté año y te van a beatificar, no? portarse bien, dice, jejejej
 
  • #13
NO se cual de los dos es mejor... si has sido bueno, si... y tu a que rey mago le escribes la carta ? para ir apuntando para el año que viene...
 
  • #14
Bueno la carta se la he escrito a los 3 pero uno ha fallado , los otros dos reyes se han portado muy bien. jajaja
 
  • #15
Felicidades Jesus!!, se nota que te has portado bien.:ok::

Que lo disfrutes;-)
 
  • #16
Pa' mi que el Breitling es de los 'chinos':-P...

En serio... el Speedy, un clásico indiscutible y el Breitling un 'bicharraco' impresionante...

Felicidades!:ok:::ok:::ok::

Saludos,
 
  • #17
este modelo no lo conocia pero es precioso es de mi estilo,felicidades
 
  • #18
No está nada mál

Felicidades
 
  • #19
Felicidades Jesus!!, se nota que te has portado bien.:ok::

Que lo disfrutes;-)

¿Que tal javi?, me alegra saber de ti. ¿Como han ido las fiestas?

Yo se que tu también te portas bien ehhh , ¿no ha caído nada por alli?

Un saludo.
 
  • #20
Menuda pareje de baile, Enhoraburna.
 
  • #21
Tremendo, deja muy pequeño al spedy, que lo disfrutes.
 
  • #22
El breitling es super grande 48mm. La verdad que no es apto para todas las muñecas.

Como podéis observar viene ya con la correa de caucho nueva de breitling que segun mi opinión es muy sosa. La anterior me gustaba mas. De todos modos estoy intentado contactar con jacobo para que me fabrique unas correitas pero no responde, supongo que estará liado con esto de las fiestas.
 
  • #23
me encanta el speedmaster
 
  • #24
Preciosos los dos, enhorabuena y a disfrutarlos con salud compañero :clap: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie