• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de reyes

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
OS IMAGINAIS QUE EL DIA 6 DE ENERO LOS REYES OS TRAIGAN UN REGALO ASI, Y POR LA MAÑANA TOMANDO EL ROSQUILLO DE REYES CON UN CAFE Y PROBANDOLO AVER COMO QUEDA .:D ::dnz:::yhoo::

SE DICEN QUE DE ILUCION VIVE EL HOMBRE Y DE LA TONTERIA LA MUJER

::cry::
lostimage.jpg

By drahimik at 2009-12-18
 
Un reloj impresionante,tuve ocasión de probármelo y sienta de lujo,en fin,algún dia.
 
Creo que es el único Rolex que alǵun día (si tuviera dinero) me compraría, exactamente éste, con el cristal verde.

Yo también había escuchado eso "de ilusiones vive el tonto de los co.......es", a mí me pasa mucho:-P
 
Ayer mismo estuve en el comercio de Rolex, la primera vez por cierto, y ojala no fuera la última . Estuve viendo algunos modelos , que nunca se me ocurrio mirar y quizas por que parece que asusta un poco la marca , pero al final salí muy contento ( no compré claro) pero me probe 2 relojes ví otros tantos y me familiaricé con la marca (totalmente aconsejable iniciarse). Tambien salí muy contento ademas, pues me regalaron 2 catalogos, si 2 ,uno de Tudor y otro de Rolex.
Que mas se puede pedir ,y todo fue un pronto que me dio, por entrar en un sitio por donde paso a diario.
 
Ayer mismo estuve en el comercio de Rolex, la primera vez por cierto, y ojala no fuera la última . Estuve viendo algunos modelos , que nunca se me ocurrio mirar y quizas por que parece que asusta un poco la marca , pero al final salí muy contento ( no compré claro) pero me probe 2 relojes ví otros tantos y me familiaricé con la marca (totalmente aconsejable iniciarse). Tambien salí muy contento ademas, pues me regalaron 2 catalogos, si 2 ,uno de Tudor y otro de Rolex.
Que mas se puede pedir ,y todo fue un pronto que me dio, por entrar en un sitio por donde paso a diario.

YA HAS HECHO EL PRIMER CONTACTO Y EL HIELO ESTA ROTO , CUIDADIN CUIDADIN , POR ALLI EMPIEZA :ok::
 
La foto es preciosa y el reloj estupendo. Sería un soberbio regalo de reyes o de cumpleaños ¿te lo vas a regalar? Que buen gusto tienes :)
 
Realmente precioso el reloj, si señor.
 
  • #10
Eso es algo que no puedo ni imaginar. xD
 
  • #11
Dispuestos a soñar porque no un patek o un a.lange.
 
  • #12
No digas nunca jamas, las cosas muchas veces viene solas
 
  • #13
Un par de mm más y serla la caña. Asi, se me hace poco la verdad.
 
  • #14
la verdad es que estaria muy bien que te regalaran ese pedazo de reloj, a mi me gustaria muchisimo.
Un saludo
 
  • #15
Dispuestos a soñar porque no un patek o un a.lange.
Como decia yo DE ILUCION VIVE EL HOMBRE Y DE LA TONTERIA LA MUJER, por pedir no quedes corto, pide lo que quieras, pero primero a Papa Noel y Luego a los Reyes, :clap:
 
  • #16
si me traen ese, me hago creyente. Lo prometo.
 
  • #17
jo mejor no soñar con el, pues acabo haciendo un butron en un banco para obtener pasta y comprarlo
 
  • #19
OS IMAGINAIS QUE EL DIA 6 DE ENERO LOS REYES OS TRAIGAN UN REGALO ASI, Y POR LA MAÑANA TOMANDO EL ROSQUILLO DE REYES CON UN CAFE Y PROBANDOLO AVER COMO QUEDA .







Hombre, pues ojala me lo traigan los Reyes, pero según me han contado los Reyes Magos son los padres, así que no creo.

Salu...ditos.
 
  • #20
Hombre, pues ojala me lo traigan los Reyes, pero según me han contado los Reyes Magos son los padres, así que no creo.

Salu...ditos.[/quote]

No hombre no digas esto , que vienen de Oriente , y alli la gente estan forrados
 
  • #21
No hombre no digas esto , que vienen de Oriente , y alli la gente estan forrados[/quote]


Pues es verdad, y más de vienen de Abhu Dabi. Allí el que no es rico, es multimillonario.:D

Salu...ditos.
 
  • #22
Hombre , yo me he portado bien todo el año ::blush::


Aunque eso si, si el dia de reyes ese reloj es uno de mis regalos miedo me dara mirar la cartilla del banco.::bxd::
 
  • #23
Hombre , yo me he portado bien todo el año ::blush::


Aunque eso si, si el dia de reyes ese reloj es uno de mis regalos miedo me dara mirar la cartilla del banco.::bxd::
Pues vamos a ver quedan pocos dias:D
 
  • #24
-Pues seria un regalazo y un buen detelle de Los Reyes, sobre todo si va acompañado
de un BMW.
 
  • #25
pues seria un regalazo de los Reyes, personalmente no es el modelo que mas me gusta, prefiero el nuevo datejust de 41mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie