• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El regalo de Pulpware"

  • Iniciador del hilo leni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leni

leni

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que cual no ha sido mi sorpresa que llegar a casa y encontrarme el paquetito que ya había llegado, nada a comer como los pollos y pal curro con el reloj puesto!!! A fardar de reloj, que por cierto como tiene la ventanita del movimiento de los segundo me he quedado gilip… mirándolo y me han dado un toquecillo, qué os puedo contar? Pues que la aguja del minutero hace 6 saltos a cada minuto, que la ruedecilla central corre tan rápido como el contador de la luz, que la esfera de la izquierda si la miras con lupa se ven los mecanismos de dentro que va a toda leche y que la de la derecha la espiral se enrolla y desenrolla con suma calma, que si pegas el oído al reloj oyes ticitictictic y que estoy ,muyyyy contento, gracias de nuevo Pulpware!!!


en casa abriendo el paquetito:

lostimage.jpg



en el currele:

lostimage.jpg


En casita de nuevo

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Está chulo--y lo importante es que te encanta!:ok::
 
Felicidades leni!
Se te ve muy ilusionado con el reloj así que Pulpware ha sabido elegir muy bien su candidato.
Espero que lo cuides y lo disfrutes durante muchos años.

Saludos.:ok::
 
Me alegro de que te haya llegado y que te guste compañero !!

A disfrutarlo !!

:)
 
Felicidades Leni,

Sin duda eres nuevo en el foro, a pesar de ello creo que has causado una muy buena impresión entre los foreros y es que no hay mejor carta de presentación que la humildad y el saber valorar las cosas, tu has demostrado ambas cosas sobradamente.

Te felicito, parece que el reloj te estaba esperando a ti compañero.

Un saludo,
Diego
 
Última edición:
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho :ok::
 
Muchas felicidades compañero, a disfrutarlo.
 
Disfrútalo creo que te lo tienes merecido.
 
Te lo merecías. Muy bonito, disfrútalo muchísimo compi ganador.
 
  • #10
Felicidades por el reloj,es muy guapo,que lo disfrutes.:ok::
 
  • #11
Felicidades Leni,

Sin duda eres nuevo en el foro, a pesar de ello creo que has causado una muy buena impresión entre los foreros y es que no hay mejor carta de presentación que la humildad y el saber valorar las cosas, tu has demostrado ambas cosas sobradamente.

Te felicito, parece que el reloj te estaba esperando a ti compañero.

Un saludo,
Diego

Aunque sea una vez en la vida, y sin que sirva de precedente, voy a estar de acuerdo con usted.
Felicidades al receptor pero por supuesto felicidades también al donante.
 
  • #12
Felicidades Leni por el reloj, y gracias a Pulpware por el regalo que ha brindado al foro.
 
  • #13
Aunque sea una vez en la vida, y sin que sirva de precedente, voy a estar de acuerdo con usted.
Felicidades al receptor pero por supuesto felicidades también al donante.

Seguramente y aunque no quieras o no te lo creas compartirías más de una opinión.

Que tengas un buen fin de semana.

Diego
 
  • #14
Gracias a todos, que tengais un buen fin de semana... bajo 0?
 
  • #15
:D No tanto..

Felicidades por el regalo recibido, sin duda lo mereces.

Mi felicitación también al autor de la iniciativa..

:ok::
 
  • #16
Enhorabuena ahora a disfrutarlo y dar las gracias a Pulpware por ese pedazo de detalle con el foro
 
  • #17
Enhorabuena compañero!:clap::clap:
Que lo disfrutes, fue muy emocionante el hilo del regalo:D
 
  • #18
A disfrutarlo!!
Un saludo
 
  • #19
disfrutale , es un detallazo ;-)
 
  • #20
Felicidades Leni,

Sin duda eres nuevo en el foro, a pesar de ello creo que has causado una muy buena impresión entre los foreros y es que no hay mejor carta de presentación que la humildad y el saber valorar las cosas, tu has demostrado ambas cosas sobradamente.

Te felicito, parece que el reloj te estaba esperando a ti compañero.

Un saludo,
Diego

+1:yes:
 
  • #21
Felicidades, al final has sido el ganador de una buena idea! Felicidades a los dos.
 
  • #22
Enhorabuena a tí y a pulpware!!!
 
  • #24
Pues lo importante es que te haya gustado asi que genial entonces
 
  • #25
Felicidades,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie