• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo de "pedido"

Estado
Hilo cerrado
M

mila

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!!!

Me ha encantado este foro y me viene como anillo al dedo y nunca mejor dicho...vereis, mi chico, que es un amor, me va a regalar un anillo de pedida...él no sabe que yo lo sé, de manera qeu guardadme el secreto; y yo quiero estar a la altura. El reloj es el regalo más clásico, pero creo que es también el regalo perfecto para la ocasión. ....qué me recomendais??? Quiero un reloj perfecto, jejejeje, y para mi eso es: moderno, pero no extravagante, elegante, ligero y de un precio entorno a los 500 euros...seguro que me podeis ayudar

Un saludo y muchas gracias
 
El Tissot Visodate 1957 podria entrar en tu descripción, no llega a 500 € y para mi es precioso:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Es muy buen reloj:
- Swiss Made
- Cristal de zafiro
- Water resist 3 Atm.
- Movimiento automatico ETA 2836-2 (movimiento muy fiable y probado)
- 40 mm de diametro
- Solo 11,6 mm de grosor
- Y estetica perfecta para llevar tanto en el dia de vuestra boda como el dia a dia.

En resumen, una muy buena opción que es una reedición de un antiguo modelo de Tissot de los años 50 pero modernizando su diseño. Este es el original:
lostimage.jpg





De todas maneras yo miraria en la pestaña tiendas que tienes en la parte superior del foro, principalmente las marcas Hamilton, Certina y Tissot que por lo que quieres gastar son los que te darán una mayor relación calidad precio. Los vendedores son tiendas especializadas que te dan dos años de garantia en los relojes nuevos y te lo envian a casa. El precio que te dan es muy inferior al precio de una joyeria y no digamos del Corte Inglés.
 
Última edición:
Hola Mila.tissot visiodate,hamilton..
mira en las tiendas del foro que seguro que encuentras muchas cosas interesantes.
 
Muchas gracias fktala!!!

he estado echando un ojo a las tiendas y la verdad es que me pierdo entre tantos modelos! A mi me gustan los que tienen cronografo, pero no entiendo nada, lo digo simplemente por estetica, me parecen mas modernitos, no?

De todas formas os parece poco dinero los 500 euritos? No sé si merecería la pena esforzarme un poco más...claro que espero que sea el único regalo de pedida que haga en mi vida....jajajajaja
 
Longines tiene relojes por esos precios y es una marca con mas solera/reconocimiento.:ok::
 
Muchas gracias fktala!!!

he estado echando un ojo a las tiendas y la verdad es que me pierdo entre tantos modelos! A mi me gustan los que tienen cronografo, pero no entiendo nada, lo digo simplemente por estetica, me parecen mas modernitos, no?

De todas formas os parece poco dinero los 500 euritos? No sé si merecería la pena esforzarme un poco más...claro que espero que sea el único regalo de pedida que haga en mi vida....jajajajaja

:D Lo de esforzarte un poco mas es relativo, siempre habrá un reloj mejor que el que has comprado. En relojes puedes gasta lo que quieras y mas, desde algo menos de 100 € en un Orient a miles y miles de euros de un Patek Philippe. Tienes que ponerte tu un tope y nosotros te ayudaremos a encontrar uno que te guste. Con 500 € puedes tener un buen reloj que le dure toda la vida si lo cuida.

Mi consejo es que huyas de marcas tipo Emporio Armani, Guess, Viceroy, Time Force, marcas de ropa en general y parecidos porque te costarán 350 o 400 € y la mayoria de veces la maquinaria interior es china equivalente a la de un reloj de 50 € (siempre están las excepciones de Cartier o Bvlgari que son relojazos pero muy por encima de tu presupuesto).

Lo de los cronos automaticos por 500 €, si son Swiss Made no es facil, pero algo hay. Por ese precio y un poquito mas te puedo decir un par.
 
Última edición:
Pues si, el Hydroconquest es elegante y deportivo, aunque se pasa de presupuesto.
 
Supongo que el compañero javierflorido se referirá al de cuarzo, que no debe de andar muy lejos de esos 500
 
Aqui tienes tres opciones con crono que yo creo que son preciosas y con una relación calidad precio practicamente inmejorable. Son automaticos y además con unos movimientos muy buenos y contrastados. Y para rematar la jugada me parecen lo suficientemente elegantes para que el novio lo luzca el dia de la boda, pero tambien juveniles y con un aire deportivo que le permitirá usarlos a diario sin que desentone.

El Hamilton Jazzmaster Chrono Auto es un relojazo impresionante, con una maquinaria de lo mejorcito que hay para este precio:

lostimage.jpg


Es muy buen reloj:
- Swiss Made
- Cristal de zafiro
- Water resist 10 Atm.
- Movimiento automatico visto Valjoux 7750 (este movimiento es una pasada sentir como late en la muñeca, una autentica delicia)
- 42 mm de diametro (para mi el diametro perfecto)
- Y muy llevable en cualquier momento.

Lo tiene el mercante Lavie por 689 € (ten en cuenta que es un reloj de 1000€):
lostlink.jpg




Otra buena opción es el Tissot Couturier Crono Automático. Su precio de catalogo es de 625 € pero si preguntas al mercante Relojeria Suiza creo que te saldrá por menos de 500€.
GetInline.aspx

lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg


- Swiss Made
- Cristal de zafiro
- Water resist 10 Atm.
- Movimiento automatico
- 43 mm de diametro
- Y muy llevable también en cualquier momento.



O tambien el Tissot T-Sport PRC
lostimage.jpg


- Swiss Made
- Cristal de zafiro
- Water resist 10 Atm.
- Movimiento automatico
- 42 mm de diametro
- Y muy llevable también en cualquier momento.

El precio de catalogo es mas de 600 € y el mercante Mutt3r lo tiene por 409 €:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Entonces si que es verdad que puede optar por la opción del cuarzo. Slds.
 
  • #11
Hola mila, bienvenida:bye:, excelente elección un reloj como regalo de pedida, supongo que la inmensa mayoría de los que posteamos por aquí hemos recibido ese presente.

En mi caso lo elegí yo mismo, pero soy bastante maniático la verdad, si quieres darle una sorpresa y que además se caiga de culo, un HAMILTON, excelente relación calidad-precio y lucen mucho, las otras marcas, igualmente válidas, pero ya va en gustos.

Ya has podido ver alguno aquí mismo, o en el subforo de Hamilton o en el área de Mercantes.

Consejo: vete a verlos al CorteInglés, quédate con el modelo y el diámetro y a través de este foro lo podrás conseguir fácilmente y más barato.

Saludos y suerte.
 
  • #12
si me permites aconsejarte te diré que la opción del reloj como regalo es la más clásica,pero también la más perfecta.Un objeto que le acompañará siempre;por eso precisamente cuando lo elijas busca una pieza lo más atemporal posible(quizá ahora tenga un gusto más deportivo,pero se trata de que le acompañe toda la vida).Yo te pediría que para esta ocasión descartes los de cuarzo pese a que el precio los hace golosos,así como lo que te aconsejó un compañero:nada de marcas de ropa.... con el presupuesto que manejas(que no está nada mal ya hubiéramos querido muchos ) yo creo que podrías mirar un hamilton,son realmente bonitos y si puedes estirarte un poco más oris y longines.Mira el area de mercantes ya que los precios son más interesantes.Suerte
 
  • #13
lostimage.jpg

mira este esta en el foro y por mucho menos !!!
benvinguda!!
 
  • #14
Bienvenida !!. Si le pueden quedar bien en la muñeca y le pudieran gustar cuadrados, los Hamilton Jazzmaster Squared chrono o sólo hora también están muy bien. Éxito en la elección !!
 
  • #15
Hola Mila, de los que te han dicho sin duda el Hamilton. Y si te miras el catálogo encontrarás modelos deportivos, elegantes y modernos que seguro te encajarán.
Y eso que no tengo ninguno....... Bueno, ningún Hamilton.
 
Última edición:
  • #16
Un Hamilton Jazzmaster Chrono está en mercantes por poco más, es precioso y le da como 900 patadas a casi todo lo equivalente en precio en tiendas.
 
  • #17
Mira los catalogos de Seiko!!! Son relojes buenos (con ese presupuesto) robustos y fiables. Tambien puedes considerar un Longines (en el foro los encontraras bien baratos)
 
  • #18
el certina ds1,para mi gusto precioso y muy elegante
 
  • #20
Seiko Premier Automatic 6R20 SPB005J1, creo que puede cumplir con lo que buscas.
En el área de Mercantes suelen tener unidades por un poco más que lo que indicas como límite de tu presupuesto.
 
  • #21
Yo coincido con fktala, y me inclino por el Hamilton jazzmaster chron. Marca de sobra conocida, elegante y deportivo, nunca pasan de moda, automatico (yo no puedo con los cuarzos, ese es otro de mis defectos,soy asi), un tamaño moderno, "luce" mucho en la muñeca, .... yo por ese precio es lo que miraria. No te arrepentiras.

El longines no es mal reloj, pero por ese precio tiene que ser de cuarzo, y para mi es demasiado deportivo para lo que buscas. No es tan atemporar como el hamilton (EMMO).
 
  • #22
Pues yo creo que si el reloj para él debe ser de 500 euros, él debería regalarte un anillo con circonitas, zafiros o granates del mismo importe.
:)
 
Última edición:
  • #23
Un seiko premier,cualquiera que sea.
 
  • #24
Yo me iría a un Meistersinger. Ahora con el descuentazo que hacen en la conjunta tu número se acerca. Yo me pasaría por el foro de conjuntas.

Suerte en el futuro.
 
  • #25
Hola mila, bienvenida:bye:, excelente elección un reloj como regalo de pedida, supongo que la inmensa mayoría de los que posteamos por aquí hemos recibido ese presente.

En mi caso lo elegí yo mismo, pero soy bastante maniático la verdad, si quieres darle una sorpresa y que además se caiga de culo, un HAMILTON, excelente relación calidad-precio y lucen mucho, las otras marcas, igualmente válidas, pero ya va en gustos.

Ya has podido ver alguno aquí mismo, o en el subforo de Hamilton o en el área de Mercantes.

Consejo: vete a verlos al CorteInglés, quédate con el modelo y el diámetro y a través de este foro lo podrás conseguir fácilmente y más barato.

Saludos y suerte.


Completamente de acuerdo con el Hamilton, tienes modelos de todo tipo y la relación calidad precio no puede ser mejor!:yes::yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie