• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo De Pedida Comprado!!!!

  • Iniciador del hilo maria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
No sé si recordareis que en Marzo y Abril, estuve por el foro pidiendo ayuda para comprar un reloj de pedida, por fin lo compré! no he podido escribir antes ya que me caso el 24 de este mes y voy super líada.
Le compré un Breitling Chrono Colt, el reloj es precioso, super elegante, y quedé muy muy contenta, tanto con el reloj como con el vendedor: "elmontecito" miembro de este foro, el cual tiene una joyeria en Cáceres, al cual le estoy muy agradecida por tanta profesionalidad, educación y seriedad con la que me ha tratado.
Disfruté un montón con la cara que puso mi novio, al mirar maravillado el reloj! y mi cuñado y suegros, ya ni os cuento! no sé cuando podré poner unas fotos para que lo veais, hacerlo me gustaría de verdad, de momento voy hasta el cuello de cosas!!!
Bueno, en definitiva, muchas gracias a todos, estoy muy contenta de haber tenido tanto apoyo y ayuda!!! sois excelentes! :clap:
Un saludo!
 
Me alegro que le haya gustado. Que tengais mucha suerte.
 
Felicidades Maria !!!!!!

Con este regalo nada puede fallar
 
Joe, con un relojazo así cualquiera no pone caras :drool::drool:

Felicidades por tu compra y por tu compromiso.

Un saludo
 
Pues eso muchas felicidades por la magnífica compra y por el compromiso.
Saludos
 
Enhorabuena por tu compra y suerte en el futuro.
 
Con una marca como Breitling, es difícil equivocarse. enhorabuena por tu elección

saludos
 
Fabuloso regalo. Un reloj que lo aguanta todo. Podrá usarlo para infinidad de ocasiones.::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
¡Vaya suerte que tiene tu novio! :whist::
¡Eh, y que no se te olviden las fotos! :D
 
  • #10
ya ves jejejeje yo hubiera elgido otro pero este no esta mal jejeje
 
  • #11
hola, enhorabuena por el enlace, el reloj es una maravilla no es de
extrañar
su cara de
admiracion
.
 
  • #12
Enhorabuena, María

Ya te había dicho que con "elmontecito", iba a ir todo perfecto. Me alegro que hayas seguido mi recomendación.

Un abrazo y felicidades a tu afortunadísimo novio. Si un día se cansa de él, arriendo muñeca :D.

Un abrazo.
 
  • #13
Me alegro un monton,yo lo tengo y es uno de los que mas me gustan,un abrazo,
 
  • #14
Enhorabuena María. Por el regalo, y sobre todo, por la boda.
 
  • #15
¿Cuál, cuál?
¿Este?:

lostimage.jpg


O este

lostimage.jpg


O este

lostimage.jpg


O este

lostimage.jpg
 
  • #16
me alegro mucho ke les gustara el reloj,no me hiciste nada de caso por eso no me gusta nada ese reloj pero lo importante es k le guste a el no ami.felicidades y a por los niños jajaj es coña
 
  • #17
vins, el regalo es el de la primera fotografía que has puesto! precioso...
 
  • #18
buena eleccion compañera felicidades
 
  • #19
Hola Maria !

Que buen gusto para comprar el reloj !. No me extraña que te haya puesto carita de ... te llevaré de compras siempre que quieras !!! je,je

Que lo disfruteis !
 
  • #20
Pues enhorabuena por el enlace y gracias por compartirlo con nosotros. La mayoría de las veces nos quedamos sin saber el resultado :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie