• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el regalo de la patinadora de hielo

  • Iniciador del hilo piano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola.
Lo que es curioso es el sueldo de este señor.
Saludos....
 
Lo que es raro es que se hayan molestado en buscar una excusa.
 
Lo que pienso es que es muy listo el ruso ese; chica guapa y joven, relojaco, pasta... :D
 
Lo que pienso es que es muy listo el ruso ese; chica guapa y joven, relojaco, pasta... :D


Cuando dices "joven" a que te refieres? la chica en cuestión sólo es 7 años menor que él.
 
Cuando dices "joven" a que te refieres? la chica en cuestión sólo es 7 años menor que él.

Bueno... tampoco hay que ser muy puntilloso con la edad... el caso es que es mas joven y seguro que se encuentra en buena forma :D
 
Rusia, ese "curioso" país en el que las controversias económicas están a la orden del día. Muy ricos los ricos, los menos, cuya riqueza tiene un origen sospechoso, y muuuuuuy pobres los pobres, los mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo primero que he pensado es si realmente a estas marcas tan exclusivas, les parecerá bien que se las asocie muchas veces con dinero y gente de dudosa actividad y procedencia, o realmente les resbala todo esto, y van a lo que van, a la pela y a vender lo que venden, venga de donde venga la pasta.
 
  • #10
Hace ya muuuuuuuuuchos años, un gran escritor, Rojas Zorrilla, escribió una obra imperecedera, Entre bobos anda el juego. Si el bueno de R.Z. anduviera hoy por aquí, ante una noticia como esta habría reescrito su obra con el título de, Entre LOBOS anda el juego. :laughing1: Cualquiera se pone en medio ::evil::
 
  • #12
Yo lo primero que he pensado es si realmente a estas marcas tan exclusivas, les parecerá bien que se las asocie muchas veces con dinero y gente de dudosa actividad y procedencia, o realmente les resbala todo esto, y van a lo que van, a la pela y a vender lo que venden, venga de donde venga la pasta.


Desde mi ignorancia, me inclino por lo segundo. Rusia es un mercado enorme, una potencia económica mundial. Demasiado goloso para cualquier marca.
E.m.h.o., pero sólo son elucubraciones.
 
  • #15
Siempre he leído que se lo cede la casa, dentro de un contrato de promoción.
Suponía lo del contrato, pero para obligarlo a llevarlo en los partidos, el reloj pensaba que se lo habían dado pa'siempre.
 
  • #16
Yo lo primero que he pensado es si realmente a estas marcas tan exclusivas, les parecerá bien que se las asocie muchas veces con dinero y gente de dudosa actividad y procedencia, o realmente les resbala todo esto, y van a lo que van, a la pela y a vender lo que venden, venga de donde venga la pasta.

Pero vamos a ver, si mañana vemos a Rodrigo Rato con un Patek, ¿esa marca se va a desprestigiar, y ya no nos merece ningún aprecio?.
De buen rollo, ¿eh?. :ok::
 
  • #17
Suponía lo del contrato, pero para obligarlo a llevarlo en los partidos, el reloj pensaba que se lo habían dado pa'siempre.

Hasta donde yo sé, y que me corrijan, el reloj se lo dan, en este caso a Nadal, con el lógico contrato de promoción.
 
  • #18
Son de Nadal, no solo el suyo, sino a su tio, a su novia, a su padre..., su equipo y su novia que forma parte ejecutiva en su Fundacion, llevan los relojes, no son prestamos.....
 
  • #19
Son de Nadal, no solo el suyo, sino a su tio, a su novia, a su padre..., su equipo y su novia que forma parte ejecutiva en su Fundacion, llevan los relojes, no son prestamos.....

Gracias por la corrección. ¿Algún enlace informativo?. Es que llevo un rato buscando, y no he encontrado nada.
 
  • #20
Son de Nadal, no solo el suyo, sino a su tio, a su novia, a su padre..., su equipo y su novia que forma parte ejecutiva en su Fundacion, llevan los relojes, no son prestamos.....
Bueno, a lo mejor todos no son regalos, no? Aunque tampoco llevarán el mismo modelo que Rafa, serán algunos de los baratos, de 30-40 mil euros. :D
 
  • #21
Según Dmitri Peskov, cuya declaración patrimonial establece unos ingresos anuales de 132.000 euros, el reloj que llevaba durante su enlace era un regalo de su esposa, campeona olímpica de patinaje artístico. "Los regalos de una mujer a su marido o de un marido a su mujer no tienen nada que ver con la corrupción", ha declarado, citado por la agencia rusa Ria Novosti.

:laughing1:
 
  • #22
Según Dmitri Peskov, cuya declaración patrimonial establece unos ingresos anuales de 132.000 euros, el reloj que llevaba durante su enlace era un regalo de su esposa, campeona olímpica de patinaje artístico. "Los regalos de una mujer a su marido o de un marido a su mujer no tienen nada que ver con la corrupción", ha declarado, citado por la agencia rusa Ria Novosti.

:laughing1:


..........ya, y a mi me llaman Pepe..........!!!!!!!!!!!!!!!! :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie