• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de Papa Noel

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Quería enseñaros lo último en llegar a mi casa, ya tengo los dos, el speedmaster y este, que entre otras cosas fue el primero en todo lo que se refiere a la conquista del espacio, para mí es como el speedmaster ruso y espero que les guste a los históricos del foro...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Desearos de todo corazón felices fiestas a todos y que nos sigamos leyendo muchos años...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¿Se trata de un Sturmmaskie con maquinaria poljot 3133?
Precioso.
 
No, trae una maquinaria de cuerda de 17 joyas con contrapesos y decorada.
 
Pues tiene mucho encanto el reloj, lo dicho, a disfrutarlo. Por cierto, ¿se ve la maquinaria por la parte trasera?
 
Te lo he abierto para que veas el corazón que trae este abuelo

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bravo, compañero.
Es el primer modelo que viajó al espacio, en la muñeca del cosmonauta soviético Yuri Gagarin.
Un objetivo para cualquiera que aplique su afición a la historia espacial ( o a la C-F) a la afición rleojera.
Como este servidor. o
Un día nos tienes que contar por donde ha pasado Papa Noel . Enhorabuena !!
 
Hola, compañero.
Si no me equivoco tu te refieres al Sturmanskie Gararin, un crono con 3133, que se trata de alguna edición que se hizo en homenaje al cosmonauta, no estoy muy seguro.
Este modelo también es llamado Gargarin porque es el modelo que llevó en su histórico primer vuelo espacial tripulado.
Así que la cosa llama un poco a confusión.
 
Gracias por la foto.
Denits, en efecto, me refería a este crono y leyendo por ahí he visto que el Poljot 3133, de la mano del cosmonauta V.V. Polyakov, tiene el récord de vuelo espacial más largo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Poljot. Al parecer Yuri Gagarin fue el primero en sacar a pasear por el espacio un reloj de esta firma relokera en 1952.
Hola, compañero.
Si no me equivoco tu te refieres al Sturmanskie Gararin, un crono con 3133, que se trata de alguna edición que se hizo en homenaje al cosmonauta, no estoy muy seguro.
Este modelo también es llamado Gargarin porque es el modelo que llevó en su histórico primer vuelo espacial tripulado.
Así que la cosa llama un poco a confusión.
 
un reloj lleno de historia :ok::
 
  • #10
hombre... el speedmaster ruso es uno que pasó por mis manos hace tiempo y que no debí vender... el gagarin...
 
  • #11
Y en un estado espectacular. La esfera parece nueva. Las agujas parecen originales (con falta de tritio). Enhorabuena!
 
  • #12
Muy bonito, y yo que creía que el speedmaster era el primero en el espacio, tendré que leer mucho mas.
 
  • #13
Un pedazo de historia, enhorabuena.
De qué año es el modelo?
 
  • #14
El reloj me parece precioso, pero el detalle de la foto no me termina de gustar...
Enhorabuena en todo caso.
Un saludo.
J.
 
  • #15
la chapa de la correa me mata, para tenerlo como vintage coleccionista vale, pero..para mi gusto es feo, muy feo.
 
  • #17
raro, pero chulo, estos rusos saben hacer hasta relojes....
 
  • #18
No lo veo ni remotamente parecido al speedy, sin funciones de chrono no le veo la utilidad practica,lo mismo da cualquier reloj...
 
  • #19
....con todos mis respetos para comparar ese reloj con un speedy.Se necesita tener mucha imaginación.lo que fue a la luna, tanto este como el omega es todo publicidad ,si un reloj con maquinaria POLJOT es capaz de ir al espacio y aguantar,entonces al espacio puede subir cualquier reloj incluyendo hasta el HELLO KITYY de mi niña
 
  • #20
que no esta mal, tiene su aquel, pero compararlo con el omega,hmmmmmm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie