• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de Navidad por cuál decidirme

  • Iniciador del hilo Rinconete8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rinconete8

Rinconete8

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Me llamo Antonio y soy nuevo en el foro, después de mucho tiempo leyendo hilos y aprendiendo de ellos, me he decidido a comprar (auto-regalarme) mi primer reloj automático y de verdadero "peso". La elección es el longines hydroconquest, lo que no sé, si azul o negro, ya que al ser el primero quiero poder llevarlo tanto de manera informal como para el ámbito laboral, es decir "que me valga para todo".

Además quisiera pedir consejo sobre donde comprarlo, he visto alguno por mercantes en torno a los 700 euros y por la web chrono24 a un vendedor de italia, por 610, pero no sé si es fiable. Por eso si alguno que haya pasado por lo mismo antes que yo, pudiera ayudarme y darme referencias sobre precios y vendedores, se lo agradecería muchísimo. Porque mi presupuesto no puede estirarse más haya de los 700.

Un saludo a todos y muchas gracias.
 
Buenas noches, bienvenido a este maravilloso foro.

Ese Longines Hidroconquest no será el primero que te compres si te quedas más por aquí, así que si no quieres tener malas tentaciones, hazte con el reloj y no entres más aquí, ¡huye! :)

Bueno, lo de antes no es coña, es verdad... Vamos con lo importante. El Hidroconquest por unos 700 € es el mejor reloj que te puedes comprar, por muchos aspectos, buen calibre, buena calidad-precio, marca suiza y de gran prestigio.

En cuanto al color, yo lo prefiero en azul. Ese azul del Hidro es precioso. Te pegará con todo. Es parecido al azul del Omega Seamaster Bond. De todas formas, sea cual fuere el color que elijas, tanto el negro como el azul, son los dos bonitos y elegantes para cualquier evento y cualquier ropa, formal o informal.

Cómpralo aquí y en mercantes. Total tranqulidad, total confianza, total seguridad. Yo no lo dudaría. Aquí en R.E.

Saludos y a vernos por aquí.

Un saludo y feliz año.
 
Hola y bienvenido a este maravilloso foro! En cuanto al reloj yo creo que, al ser un reloj que utilizarás para todo, el negro es más sobrio y combina con cualquier cosa. De todas maneras cualquiera de los dos que compres estarás en presencia de un señor reloj.

Saludos
 
Bienvenido compañero. A mi personalmente que he podido compararlos me gusta mucho mas el azul, aunque el negro también sea una buena elección.
 
Has mirado el modelo 2013?
Hay a compañeros que les gusta, a otros que no, es un pelin mas caro, pero lleva mejor movimiento...
Echale un vistazo:ok::
 
Hola y bienvenido.
Personalmente me gusta más el azul y creo que es perfectamente válido para todo.
Saludos
 
El negro es un clásico , y en cuanto a la compra, en el foro sin duda, cualquier duda o problema seguro que será mejor atendido aquí


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
1. Negro.
2. Ufffffffffff modelo antiguo o modelo 2013???, aquí no sé que decirte... Tengo una gran duda.
3. Ese vendedor italiano tiene gastos de envío adicionales, y son elevados, entra en su web y lo verás. Además de a los mercantes pregunta a los patrocinadores del foro.
:cool1:
 
Buenos días, bienvenido al foro, esto engancha lo que no te puedes imaginar ( buen ambiente y sobre todo seriedad, mucha seriedad), para comprar no lo dudes siempre en el foro, y en cuanto al reloj muy buena elección, color esfera, a tu gusto,a mi me gustan los dos.
Salud
,
 
  • #10
Cómprate los dos!!!
Yo tengo el negro y me anda siempre rondando en la cabeza comprarme también el azul. Cualquiera de los dos te enamorará, son muy bonitos, compra maestra.
Y comprarlo mejor a algún mercante del foro o CO nacional, creo yo. Ebay, Amazon.....y demás yo al menos lo uso para relojes de menos categoría, por si acaso.
 
Última edición:
  • #11
lostimage.jpg

En azul, si no soportas los brillos tendrás que sustituir el armis, pero eso por menos de 10€ se puede solucionar.
Qué raro, el listo que debía decirte que lo primero es presentarse en el subforo correspondiente no ha dicho nada...ya vendrá, ya,....
 
  • #12
Yo lo cojeria negro. Es menos espectacular, pero combina mejor con todo.
Respecto a donde comprarlo, 90 € son 90 €, pero piensa que probalemente lo tengasas mucho tiempo, y que cuando esté en tu muñeca algún tiempo, no te acordarás de los 90€, eso sí si tienes algún problema, pensarás que los 90 € de ahorro te han salido caros. Luego, dentro del margen de mercado razonable, compralo donde en caso de haber algún problema, pouedas reclamar sin demasiada complicación.

Feliz 2014
 
  • #13
bienvenido, creo que vas a hacer una estupenda eleccion


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #14
...poder llevarlo tanto de manera informal como para el ámbito laboral, es decir "que me valga para todo".

Bienvenido, dado tu comentario creo que el negro es de mas fácil combinación en diferentes ocasiones. Sobre la compra mercantes, o paciencia en el FCV.

Saludos.
 
  • #15
1. Negro.
2. Ufffffffffff modelo antiguo o modelo 2013???, aquí no sé que decirte... Tengo una gran duda.
3. Ese vendedor italiano tiene gastos de envío adicionales, y son elevados, entra en su web y lo verás. Además de a los mercantes pregunta a los patrocinadores del foro.
:cool1:

Buenas a todas y muchas gracias por vuestros comentarios, son de gran ayuda.

El texto que cito arriba, es porque tengo la duda de como preguntar a los patrocinadores del foro, ya que aunque sean 90 o 100 euros más da siempre mayor tranquilidad comprarlo a alguien con referencias y sobre todo que hable tu idioma en caso de que surjan problemas (que esperemos que no).

Sobre el color, tengo el problema que estoy de acuerdo con todos los comentarios y me gustan los dos modelos, quizás me decante por el azul, al ser para mi gusto el más bonito de todos los "divers" de ese color ( porque negros me gustan otros muchos pero azules... no me convence ningún otro que haya visto).

Feliz año a todos, un placer y muy agradable la bienvenida. Ah! y ya me presentaré, espero hacerlo con fotos de mi nuevo longines :D.
 
  • #16
Buenas a todas y muchas gracias por vuestros comentarios, son de gran ayuda.

El texto que cito arriba, es porque tengo la duda de como preguntar a los patrocinadores del foro, ya que aunque sean 90 o 100 euros más da siempre mayor tranquilidad comprarlo a alguien con referencias y sobre todo que hable tu idioma en caso de que surjan problemas (que esperemos que no).

Sobre el color, tengo el problema que estoy de acuerdo con todos los comentarios y me gustan los dos modelos, quizás me decante por el azul, al ser para mi gusto el más bonito de todos los "divers" de ese color ( porque negros me gustan otros muchos pero azules... no me convence ningún otro que haya visto).

Feliz año a todos, un placer y muy agradable la bienvenida. Ah! y ya me presentaré, espero hacerlo con fotos de mi nuevo longines :D.

Te mando un privado...
 
  • #17
Para mi gusto un diver ...azul
 
  • #18
Buenas a todas y muchas gracias por vuestros comentarios, son de gran ayuda.

El texto que cito arriba, es porque tengo la duda de como preguntar a los patrocinadores del foro, ya que aunque sean 90 o 100 euros más da siempre mayor tranquilidad comprarlo a alguien con referencias y sobre todo que hable tu idioma en caso de que surjan problemas (que esperemos que no).

Sobre el color, tengo el problema que estoy de acuerdo con todos los comentarios y me gustan los dos modelos, quizás me decante por el azul, al ser para mi gusto el más bonito de todos los "divers" de ese color ( porque negros me gustan otros muchos pero azules... no me convence ningún otro que haya visto).

Feliz año a todos, un placer y muy agradable la bienvenida. Ah! y ya me presentaré, espero hacerlo con fotos de mi nuevo longines :D.
El que muestro en la foto se lo compré a un mercante del foro nuevo a estrenar y la mejor prueba de satisfacción es que tras un tiempo le compré otro reloj algo bastante más caro que el Hydro
 
  • #19
Bienvenido.

Yo te aconsejaría el negro, te cansarás menos de él, en serio.

Sobre la compra, los mercantes del foro son una referencia en precio y atención y posiblemente el plus de garantía ante cualquier problema no te compense buscar fuera. Pregunta en un par de distribuidores de la marca, mercantes y compara, que es lo mejor para ahorrar.

Ya nos lo presentarás.
 
  • #20
Estoy buscando por Mercantes, a ver si hay suerte, os iré contando por aquí.
 
  • #21
Me encantan el hydroconques y el conques de longines, son preciosos, yo a italia prefiero no pedir, que he oido muchos lios con ellos.
 
  • #22
Hola,
yo me quedaría con el negro, buen reloj.
Saludos
 
  • #23
Mi elección sin lugar a dudas seria el Hydro con el azul azafata, es el mas bonito que hay. El negro para mi pierde un punto, demasiado serio.
 
  • #24
A mi me gusta el azul, pero si eres capaz de aguantar con un solo reloj, quizá sea demasiado el azul y me iría al otro. Si tuvieras más de uno el azul es precioso
 
  • #25
Como es el primero, yo lo compraría negro. El azul de longines me parece un poco "soso" si lo comparo con el azul de certina ds action.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie