• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo de Navidad ....

  • Iniciador del hilo sapcmc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sapcmc

Quasi-forer@
Sin verificar
Santa Claus llegó un poco antes de lo habitual y dejó 270 movimientos ETA 2824-2 en Hong Kong. A pesar de la forma increíblemente difícil que es para cualquier persona aún por sí solo una nueva empresa para obtener los movimientos de Suiza nuestra determinación hay sucedido. Estos movimientos se van a utilizar en el próximo proyecto
lostimage.jpg


La compra de estos movimientos no es una señal de salida a los movimientos de Asia. Nuestro compromiso es utilizar los mejores movimientos disponibles en nuestros relojes. Detalles sobre nuestro próximo proyecto siguen en unos días ...

PC221809.jpg


PC221808.jpg


PC221813.jpg


PC221827.jpg

<!-- / message --> <!-- sig -->
 
Veo un importante salto de calidad en los Prometheus.

Si me alegró que hubieras optado por abandonar los movimientos chinos en tus Ocean Diver por los más contrastados Miyota, con mayor motivo veo con interés el que optes por poner unos ETA en tus futuros modelos.
 
siendo sincero,acabas de conseguir que me pare a mirar la proxima tirada de tus relojes......:ok::
 
Estaremos atentos a las novedades :ok::
 
Y que se tiene pensado para estas maquinitas???? alguna idea ya algo visible????
 
Pues por ahora es un secreto pero es algo relacionado con la aviación :whist::
 
Bueno, espero que cuando sea posible pueda ver algo de su producción, desde hace tiempo he tenido ganas de un aviador. . . . y que mejor que de este foro; No tengo mucho tiempo como asiduo pero me ha gustado y me da confianza. Enhorabuena y estaré pendiente. Gracias
 
Nunca había visto tantos corazones para trasplantar juntos.

Veremos en qué queda todo.
 
  • #10
ya has hecho que me fije parecen monedas los mecanismos
 
  • #11
Estaremos esperándolo.
FELIZ AÑO.
 
  • #12
A ver como se viste este movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie