• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de navidad

  • Iniciador del hilo rukismen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rukismen

Novat@
Sin verificar
Hola amigos! Estoy pensando hacerle un regalo a mi padre que es un gran amante de los relojes! Y había pensado en el Baume et Mercier Classima Executives Contemporary-8688 haber que os parece! El presupuesto máximo del que dispongo es de 1600 euros. También me gustaría que me aconseraís otras marcas por ese dinero. gracias y saludos.


lostlink.jpg



lostimage.jpg
 
Te felicito por esa elección. Me parece muy adecuado.
 
Bonito es la verda.
 
Un reloj bellisimo, pero porque no te miras un omega, que tiene mayor calidad y si se cansa el valor que se paga por el es mas elevado
 
Yo tampoco descartaria Omega , pero hay que reconocer que el reloj es muy chulo

saludos
 
Un reloj bellisimo, pero porque no te miras un omega, que tiene mayor calidad y si se cansa el valor que se paga por el es mas elevado
También me hubiera decantado por un Omega, pero el año pasado se compro el Seamaster Planet Ocean Chrono, entonces para variar y probar nuevas marcas y después de mirar y mirar el Baume Mercier me parece una elección bastante acertada.

Gracias.Saludos
 
Yo también te recomiendo un omega...en concreto este, que con el descuento se te puede acercar un poco...


OmegaRailmaster01.jpg



Saludos!
 
Me quedo con el Omega que te recomieda, explorito.
 
La verdad es que si te llega yo tambien prefiero ese omega....
 
  • #10
El Railmaster... é gonito gonito gonito ... :drool: ::bash::::bash::::bash::
 
  • #11
Aparte de la renombrada Omega,mira Longines,Eterna,Eberhard,...
 
  • #12
Estudia la opción del Omega Railmaster.

Salu2
 
  • #13
me encantan los baume mercier
adelante con el es un buen reloj
 
  • #14
Si estudiar la estudio; me encanta omega, pero es que como ya tiene un par de ellos, esta vez me ha dado por cambiar. Que modelo me aconsejaís de Eberhard que no se me vaya del presupuesto? Paul Picot también es una marca que me llama bastante la atención, pero que esten dentro de mi presupuesto.

Gracias.Saludos
 
  • #15
Ese B&M es un reloj precioso pero a mi me gusta el modelo sin ventanitas o sea el 8731.

A ver cuando mi hijo me regala algo asi ::cry::::cry::

salu2
 
  • #16
mira q tiene relojes bonitos baume...... pero oio los open balance

no te gusta mas este?

lostlink.jpg


salutes
 
  • #17
pq es un regalo y nadie se cansa de un regalo? y quien vende un regalo (sin necesidad) es un miserable?

por ejemplo?

salutes
 
  • #18
El reloj es muy elegante, lo que no me acaba de hacer es el volante visto,
rompe la limpieza de la esfera
hay un gmt, esfera blanca, que con correa de cuero o aligator tiene que quedar
precioso, pero desconozco el precio
Saludos
 
Última edición:
  • #19
te echaba en falta

odio no poseer tu pragmatismo
 
  • #20
uf...

hoy he tenido un día terrible :(

no se, no intentaba ponerme pragmático

es mas, pido disculpas si he ofendido a alguien (que bien huele la cenita q me están preparando)

salutes y felices fiestas!!!
 
  • #21
La verdad que ''la ventanita'' según mi opinión es lo que le da el toque diferente, no deja de ser clasico pero con un toque vanguardista.
Saludos
 
  • #22
Una alternativa.......de mejor precio y similar o superior calidad

https://relojes-especiales.com/threads/frederique-constant.105979/


;-)




Hola amigos! Estoy pensando hacerle un regalo a mi padre que es un gran amante de los relojes! Y había pensado en el Baume et Mercier Classima Executives Contemporary-8688 haber que os parece! El presupuesto máximo del que dispongo es de 1600 euros. También me gustaría que me aconseraís otras marcas por ese dinero. gracias y saludos.


lostlink.jpg



lostimage.jpg
 
  • #23
Ese modelo en concreto no me gusta demasiado,por un poco mas,podrías hacerte con un Omega Railmaster,ese si que es un reloj elegante.
 
  • #24
En mi opinión,B&M,te aporta lo que buscas.Nadie mejor que tú,conoce a tu padre en su gusto por los relojes y el modelo que puede hacerle tilin.
 
  • #25
Eelegante.
Buena elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie