• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo de mi esposa¿omega o tag?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy aun por Europa con mi nuevo estado civil disfrutando de mi recientemente estado se señor casadp cuando mi esposa me ha dicho que cuando vuelva a España me quiere regalar un reloj y ahora vienela duda ¿omega o tag euher?¿cual de todos los modelos?a mi me encantan todos los seamaster pero por otra parte el diseño de los tag me encanta,en fin me lo acaba de decir ahora y me ha emocionado tanto que desde el hotel con la zona wi-fi estoy mandando este hilo en el foro,saludos desde la vieja Europa por cierto en Alemania no veo buenas ofertas de relojes
 
Felicidades por tu nuevo estado civil, yo ya llevo mucho cansado, o perdón, casado y ya ni me acuerdo que es eso de la miel de la luna.
Sobre cual te tienes que pedir, eso es muy personal, yo tengo el seamaster y varios tag y me gustan todos. Con el seamaster no fallas seguro y con los tag, pues tampoco. Poco te he ayudado, pero y lo bien que nos lo hemos pasado.

Un saludo a los cabeza-cuadrada.
 
hola amigo felicidades!!................... lo digo por los relojes!!
yo tengo un tag, y estoy super feliz, pero ahora ando loco por un PO..... no te ayudo ? jajja
bueno el que elijas te ira de lujo!!!!
saludo
 
Felicidades;

En cuanto a tu eleccion seguro que no fallas, podras escuchar muchas cosas pero en realidad son 2 marcas muy equiparables, con la diferencia de su publico objetivo, el cual es "clientes mayores en omega" ejem de marketing, compara a clooney y a Nkidman OMEGA, con las edades de Dicaprio y Sharapova TagHeuer.

No digo en ningun momento que una sesa mejor que la otra, son altisima calidad ambos, marcas d lujo ambos. Diferentes filosofias; un tanto mas clasica, y sobria Omega, un tanto mas Deportiva e innovadora TH.

Que tu eleccion sea motivada por la pasion y el deseo, no por la logica y formalidades. Recuerda k es algo de lujo no necesario, x lo tanto la pasion primero lo demas despues.
 
Hola!!
Lo primero felicidades!!!
En cuanto al reloj, depende del modelo que quieras. Son dos grandes marcas, aunque yo me inclinaría por nOmega, en concreto por el PO.
Un saludo
 
Enhorabuena ... por lo de los relojes ;-) . Yo no dudaría ni un instante (como cuando dijiste "si quiero") un Omega Seamaster.
 
En mi opinión, cualquier modelo Omega de hará feliz :ok::
 
mi opinion es omega,mucho mejores maquinas.
 
La filosofía es diferente de cada reloj, depende para que lo vayas a utilizar, sin duda más moderno y llamará más la atención el TH, pero si eres más clásico vete al OMEGA no te equivocarás.
 
  • #10
yo sin dudar tiraria pa un omega
 
  • #11
Omega creo que es mejor marca que TAg
 
  • #12
Me quedaría con el Omega.
 
  • #13
lo primero felicitarte,respecto a la elección del reloj decirte que no te vas a aquivocar ya que las dos firmas son realmente buenas;aquí en el foro no tienen buena acogida los tag(ya lo notarás),sin embargo yo tuve un aquaracer 300 y era muy bonito(en mi modesta opinión muy superior al hydroconquest que aquí tanto idolatran) y sólo lo cambié para hacerme con mi actual day date (simplemente espectacular).Respecto a omega tengo un PO y es mi favorito así que tú sabras que modelo te gusta más,pero repito no te vas a equivocar en cuanto a calidad con ninguno.
 
  • #14
COn ninguno te equivocarás, pero a mi entender, Omega está un poco por encima de TH.

Saludos.
 
  • #15
Omega tiene en mi opinión más nivel (y sería mi elegido), pero eres tú el que lo vas a llevar, así que coge el reloj que más te guste.

De todos los modelos de esa firma, hay uno que es mítico, que es atemporal, que tal cual está hoy seguirá en el futuro, y que es muy querido en éste foro que es el "Speedy" o Speedmaster Professional. Si el reloj te gusta, sería mi elección.
 
Última edición:
  • #16
Hola forero,yo personalmente me quedaría con OMEGA,creo que hoy por hoy esta por encima de TAG,mirate los seamaster que són relojes para mi gusto muy indicados para estos menesteres.Enhorabuena por tu nuevo estado y un saludo.
 
  • #18
felicidades ,sobre los relojes omega tiene mas marca en contra tag mas moda pero las modas pasan yo de ti tag tipo monaco que se mantiene buen nivel,omega de la luna no pasa de moda nunca como rolex .un saludo
 
  • #19
yo me decanto por OMEGA... aunque los TAG me encantan, sobre todo el Carrera Day date...
 
  • #20
creo que un omega, a mi me gustan más y si algún tienes que deshacerte del reloj por temas imperiosos tienen mejor venta...
 
  • #21
Yo estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios. Omega quizas es más clásica y igual un poco mejor considerada que TAG, pero son muy similares. A mi personalmente me gusta más el diseño de TAG, sobre todo los Carrera y Grand Carrera.
Hay que ir a verlos y ver cual te llama:D
 
  • #22
felicidades, mi mujer tiene un tag y la verdad es que es muy elegante y no es nada ostentoso, a mi me gusta mucho como le queda.Tiene mucha personalidad el reloj, bueno mi mujer también,je,je,je
 
  • #23
sinceramente entre ambos el omega seamaster.
 
  • #24
omega más bonitos y ´mejores relojes bajo mi punto de vista.
 
  • #25
depende lo que quieras: si eres clásico, o mejor dicho, tu mujer, regálale un omega. Además Omega tiene sus propios calibres, ( suelen ser ETA modificados), pero si es más deportista regála un Tag, ( también tienen los calibres ETA ).
de calidad y precio, salvo que te vayas a unos cronos o, en el caso de Omega, alguno de oro o diamantes en la esfera, son similares, ( me refiero a los normales de acero...).
en cuanto a los precios en Alemania no creo que encuentres ninguna ganga.....en Madrid, los puedes encontrar con un descuento entre el 15 o el 25% dependiendo el modelo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie