• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalo de mi esposa...

  • Iniciador del hilo calimano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calimano

calimano

Novat@
Sin verificar
Desde hace dias soy un feliz poseedor de un Omega seamaster 300 M Chrono Diver, quisiera escuchar opiniones sobre este modelo, mecanismo que monta, recomendaciones sobre su cuidado y mantenimiento, etc. Como ven soy nuevo en el foro y me gustaria conoser mas sobre este mundo de los relojes mecanicos y automaticos.
omega-seamaster-james-bond-chronograph-men-s-watch-15027096.jpeg
 
pues mira te voy a acontar mi historia: yo lo tengo desde el año 2000 con la esfera en azul, me lo regalo mi mujer para llevarlo el dia de nuestra boda y no es el regalo en sí, si no lo que lo llevo y lo bien que va y nunca me ha dado ni un problema, es más, nunca le he hecho ni una revisión y sigue igual (yo lo mantengo limpio y procuro no tener roces con él), es de mi colección de los que más comodos y a gusto llevo, elegante y deportivo...un 10, EMHO....un saludo y enhorabuena
 
Yo lo tengo en azul, y va de maravilla, ahora mismo ocupa mi muñeca, y asi dia a dia, ademas de bonito, gran eleccion
 
Compañero, te han regalado un indestructible!

Buena marca, bonito diseño, y un calibre más que probado, un 7750!

En principio es un calibre que no te debería dar problemas. Según la suerte que tengas, pero revisión cada 10 años (según uso) para cambio de aceite, juntas, etc... y a volar!
 
Lo primero busca en el foro que ahi está todo, no se va hacer una miniguia para cada persona nueva que entra solo para preguntar por su reloj

Lo segundo... enhorabuena por tu mujer y su gusto...
 
Felicidades Sr. Calimano, es Ud. poseedor de un exelente reloj:clap::clap::clap:Omega es una de las marcas mas mimadas y reconosidas en este foro.
 
Buen gusto tiene tu esposa. Relojazo, aunque los cronos no son santo de mi devoción.
 
Muy chulo,si señor, ahh y bienvenido al club
 
Es un reloj impresionante!!! a mi me encanta su contundencia y estetica agresiva y por su puesto en negro me gusta mucho más que el azul!!! Muchas feliciades por REGALAZO!!!!!!!!
 
  • #10
Precioso amigo, felicidades por el reloj y por tu mujer
 
  • #11
Que mujer!!!Felicidades.
 
  • #12
Hola, bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición...
Que lo disfrutes mucho....
 
  • #13
1º felicidades por tu mdd....regalazo!

2º como nadie te lo ha dicho,comentarte que es uno de los POQUISIMOS cronos que puedes manipular los pulsadores del crono bajo el agua...sin miedo a que se joda la maquinaria!;-)

tiene un juego de juntas especiales en los pulsadores para esto!:ok::
 
  • #14
Felicidades por este pedazo de peluco, te aseguro que este regalo de tu mujer ( cuídala mucho por cierto que así hay pocas ) es
sencillamente extraordinario.
Bienvenido.
 
  • #15
Uno de los cronos mas carismáticos que se han hecho, junto con el Seed Pro de Omega o el Daytona de Rolex o el Rainbow de Zenith o...un gran reloj, disfrútalo:Cheers::Cheers:
 
  • #16
Fantástico regalo de mi marca preferida. Buen gusto el de tu mujer, compañero.
 
  • #17
que esposa madre mia disfrutalo compañero
 
  • #18
que hay que hacer en la vida para tener una mdd así, la mía no hace más que amezarme que me los va a esconder o a botar todos... No lo entiende.

Felicidades una muy buena máquina para empezar con este vicio, seguro será el primero de muchos.
Es el único diver chrono que me gusta
 
  • #20
Por cierto yo tengo el azul con visel en acero (modelo americano) y va de perlas
 
  • #21
Chulísimo tanto en negro como en azul.
 
  • #22
Gracias por sus comentarios

Estoy muy feliz con mi omega seamaster 300 y los buenos comentarios recibidos ,gracias por responderle a un principiante .
 
  • #23
ole, que mujer! Pedazo regalo..... disfrutalo.
 
  • #24
Estoy muy feliz con mi omega seamaster 300 y los buenos comentarios recibidos ,gracias por responderle a un principiante .
En hora buena hombre...Y nada de "principiante" todos comenzamos alguna vez en este foro dando pasitos, leyendo los post y haciendo algun que otro comentario, ya veras que con el tiempo te animas a participar mas:friends:
 
  • #25
precioso reloj un todoterreno,buen gusto el de tu mujer,se lo voy a decir a la mia a ver si me regala uno parecido.un saludo que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie