• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo de un grandísimo amigo.

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Estoy contento. Un amigo me ha hecho un regalo, y para mi, ¡vaya regalo!. Puedo decir –o he dicho- de los Seiko, muchas cosas, pero es que este Seiko, cuando lo ví, lo encontré curioso y bonito.
Pues ni más ni menos, desde esta mañana, está en mi muñeca. Me gusta, me gusta, me gusta mucho. Pero es un regalo, y yo no le dije nada.
José-Luis “pepeliza”, gracias de todo corazón, y éste, se queda conmigo, para el resto de mis días. GRACIAS.:clap::clap::clap:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
lostimage.jpg



<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
 
Última edición:
Vaya!!!!8o Menudo Seiko Neo-Monster y menudo amigo!!!:clap::clap::clap:
Enhorabuena por tener tan buenas juntas y por este pedazo de reloj!!! Es precioso!!!!
Disfrútalo con mucha salud Jordi!!!!
 
guapo es el hodio :D

Enhorabuena, que los Seiko siempre tienen un algo maravilloso y muy dificil de definir :ok::
 
gran reloj,y encima,gratis!el sueño de todo catalán....:whist:::whist:::whist:::ok::

disfrutalo!

y lo de pepeliza,un detallazo!:clap::clap::clap::clap:
 
Bonito SEIKO, a disfrutarlo! ;)

Y... menudo amigo :D
 
Impresiona el Monster en negro.
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif


Enhorabuena por el reloj, y por tener tan buenos amigos. :ok::

PD: Voy a quejarme a Timofónica, a ver qué patata de ADSL de nosecúantos megas tengo... que no se me descargan tres fotillos de ná.... :D
 
Muy bonito, creo que disimula el tamaño del Monster, y encima le da un aire distinto. Enhorabuena!
 
Quien tiene un amigo tiene un tesoro. :clap::clap:

Oye, qué fotos tan pequeñas has puesto ¿No? :D:D
 
Conozco personalmente a José Luis y os felicito a los dos.

Las fotos no se ven. Ponlas más grandes, joer... :-P
 
  • #10
Que los conserves durante mucho tiempo... a ambos.
 
  • #11
gran reloj,y encima,gratis!el sueño de todo catalán....:whist:::whist:::whist:::ok::


:D:D:D


Pues sí, bonito reloj y bonito detalle. Enhorabuena...y como lo veamos en compra venta alguna vez, tu reputación se verá muy afectada. :-P
 
  • #12
este señor X es mucho señor X:D:D
bonito detalle por parte de jose luis,felicidades a los dos...
la buena gente se juntan....:ok::
 
  • #13
Gran amitgo, gran Seiko y grandes, grandísimas fotos.
 
  • #14
:clap::clap::clap:te lo merecerás seguro...a disfrutarlo
 
  • #16
Gracias a todos por las felicitaciones.:clap::clap:
Sobre las fotos: he cogido un ordenador del trabajo que SI tiene internet, y pasa lo que pasa....con los nervios de que te pillen, con que este ordenador no lo controlo, con que, con qué, con que, pues éso, han salido un poquito grandes. Así podéis ver la mancha del cristal de una de las fotos:D.

Perdón por el tamaño....ainssssssssssssssssssssss, quien lo tuviera todo así, en proporción::bash::
 
  • #17
Gran reloj.... tan graaaaaaaaaaaaaaaaande que no lo veo ni en toda la pantalla de mi PC... y eso que tengo 19 pulgadas (de pantalla).

No, en serio, ENHORABUEEEEEEEEEEEEEENA.
Una preciosidad de reloj aunque haya que verlo "por partes".
 
  • #18
Muy bonito y ademá de regalo.... Fuera de cachondeo... ¿Que tamaño tiene? Parece bastante grande, ¿no?
 
  • #20
Enhorabuena!! Menudo detallazo y menudas fotos!!
 
  • #21
Ya me gustaría tener un amigo así, en-hora-buena
 
  • #22
Jo que suerte......felicidades Jordi:-P
 
  • #23
Felicidades Jordi.

Que detallazo !!!! Si es que... no hay nada como tener verdaderos amigos hasta en el infierno :-P:-P
 
  • #24
quiero un amigo como el tuyo, felicidades, tiene un no se que, que se yo. jeje
 
  • #25
Enhorabuena Jordi , por el reloj y por el amigo, ya veo que te van gustando los seiko, ahora el próximo un Atlas azulito eh;-)

Que lo disfrutes con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie