• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de Don Ramón

  • Iniciador del hilo Juanchy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanchy

Juanchy

Novat@
Sin verificar
Antes de nada decir que no quiero abrir ninguna polémica ni nada por el estilo. Solo contar la historia de este reloj.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Este reloj fue “regalado”, por el presidente Don Ramón Mendoza a todos los socios del Club Atlético de Madrid, según el Presidente de dicha entidad Don Jesús Gil y Gil.
<o:p></o:p>
Allá por el año 1990, el Atleti, tenía un princio de acuerdo con el FC Barcelona para el traspaso de Luis Milla, cuyo jugador firmaría un princio de acuerdo con penalización en el caso de que no recalara en el equipo rojiblanco.
El Real Madrid con su presidente a la cabeza, y su intromisión en el fichaje hicieron que dicho jugador (Luis Milla), fichara por el club de Chamartín y tuvieran que indemnizar al Club de la ribera del Manzanares con 30.000.000 de Pts.
Con este dinero, el Presidente del Atlético de Madrid, decidió hacer estos relojes y regalarlos a todos sus socios.
En la tapa trasera del susodicho se puede leer :
REGALO DE DON RAMON


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¡¡Menuda pieza!!, que clase tenía este Gil. Jeta mucha, pero la verdad es que con él rompieron moldes.
 
Little John, yo coleccionaba posters y fotos de este chico de Little Rock, me gustaba su forma de pilotar, sino que le pregunten a Carlos Cardus como le quito un mundial XD
 
Pienso que este Jesús Gil, era único en su especie:clap::clap:
 
calculando que comprase 35.000 relojes.... en aquellos tiempos no creo que ese reloj comprando esa cantidad le saliese al Sr. Gil por mas de 100 pts cada uno,suma un montante de 3.500.000 pts, hasta los 30 millones.... aún sobraron 26,5 que seguramente se embolsó el avispado del Sr. Gil, que otra cosa no tendría, pero eso si...era listo como el rayo.
 
¡¡¡¡Lo tengo, lo tengo, lo tengo!!! No hace mucho mencionaba yo esa historia en este foro.
https://relojes-especiales.com/threads/omega-atletico-de-madrid.86488/#post-1032423

El reloj era regular na más, pero la forma de conseguirlo fue cachondísima, digna de Jesús Gil y sus peculiares formas de ver la vida

Y luego, ese recorte de periódico con la foto de Kocinsky, casi hace que se me salten las lágrimas... Qué tiempos, con Freddie, Randy, Wayne 1, Wayne 2, Kevin, Eddie... ::cry::

Me ha gustado mucho tu post. Y bienvenido al foro.

Saludos.
 
Autentico CRACK xDDD
 
Curiosa historia, y curioso presidente Gil y Gil (q.e.p.d.). Podría gustar o no, pero peculiar y divertido era un rato largo. Aun recuerdo su programa de tele5 en una piscina con muchachas de buen ver...
 
Y luego, ese recorte de periódico con la foto de Kocinsky, casi hace que se me salten las lágrimas... Qué tiempos, con Freddie, Randy, Wayne 1, Wayne 2, Kevin, Eddie... ::cry::


Saludos.
¿No se te han olvidado dos corredores "sin importancia" de los que también bregaron con Kocinsky? Uno se llamaba Michael y el otro Alex. ;-)

...y lo de Gil, una cachondez.
 
  • #10
puajj ni regalado oiga
 
  • #11
Tienes razón, compañero, cómo olvidarse de los inolvidables. En realidad, los que yo mencionaba lidiaron incluso menos con Kocinski que Doohan y Crivi, eran más de mediados de finales de los 80. Lo que pasa es que a mí, que ya tengo unos añitos al ver esa foto me han venido a la cabeza esos otros... Dios, qué mayor me hago, ya me acuerdo más de ésos y de los Sarron, de Sito, Cardús, Lavado, Cornu, Roth, etc. que de los Lorenzo, Stoner, Dovicioso y Melandri. Es como cuando mi padre me habla de Ben Barek y de Pelé.

Saludos.
 
  • #12
odio el futbol, pero gusta la idea

si Gil sería todo lo raro, extravagante, mafioso y lo q quieras..... pero tenía sentido del humor


jajajajaja
 
  • #13
Y Perchita habrá recibido alguno????...

... bueno, ya quisiera recibir un boleto gratis de mi equipo. Imagínate un reloj...
 
  • #15
Sí, sí, al Atleti lo destrozó completamente ::cry::, a Marbella, también, y a estos dos pobres, casi la cara.

Así era este ser.

Un doblete no se olvida. Un descenso no se perdona.
 
  • #16
"Original", como casí todo lo que hacía Gil.
 
  • #17
Tienes razón, compañero, cómo olvidarse de los inolvidables. En realidad, los que yo mencionaba lidiaron incluso menos con Kocinski que Doohan y Crivi, eran más de mediados de finales de los 80. Lo que pasa es que a mí, que ya tengo unos añitos al ver esa foto me han venido a la cabeza esos otros... Dios, qué mayor me hago, ya me acuerdo más de ésos y de los Sarron, de Sito, Cardús, Lavado, Cornu, Roth, etc. que de los Lorenzo, Stoner, Dovicioso y Melandri. Es como cuando mi padre me habla de Ben Barek y de Pelé.

Saludos.

Todavia me acuerdo de la patada que dio cardus a la moto cuando llego al box despues de haber perdido el mundial a manos de kocinski en la ultima carrera. Que dia mas triste tuvo que ser para el hombre.
El reloj, curioso como poco.
 
  • #18
Gracias por hacerme recordar, tío. :ok::

Al final, esto va a ser un Off Toppic, pero no he podido resistir la tentación...::blush::

https://www.youtube.com/watch?v=Xj2OJxCy8_c

Yo recuerdo que aquel día me llevé un gran disgusto, así que me imagino cómo lo pasó el Tiriti. ::bye::::bye::::bye::
 
  • #19
Me consta, que el ex-alcalde de Marbella y Presidente del Atletico de Madrid, D. Jesús Gil y Gil, era un gran amante de los relojes, me consta en una carta que me envió en su dia.
 
  • #20
Es la viva imagen de la derrota. Fue una autentica putada, el hombre siempre fue un poco pupas pero es que eso acabo de remartalo. En fin..
 
  • #21
¡¡¡¡Lo tengo, lo tengo, lo tengo!!! No hace mucho mencionaba yo esa historia en este foro.
https://relojes-especiales.com/threads/omega-atletico-de-madrid.86488/#post-1032423

El reloj era regular na más, pero la forma de conseguirlo fue cachondísima, digna de Jesús Gil y sus peculiares formas de ver la vida

Y luego, ese recorte de periódico con la foto de Kocinsky, casi hace que se me salten las lágrimas... Qué tiempos, con Freddie, Randy, Wayne 1, Wayne 2, Kevin, Eddie... ::cry::

Me ha gustado mucho tu post. Y bienvenido al foro.

Saludos.
Gracias por tu bienvenida..... quería aportar algo sobre algún reloj en particular.....y me pareció cojonuda esta idea, más que por el reloj por la historia que hizo que llegara a nuestras manos.
Este no era un post de motociclismo ::Dbt:: :D:D:D, puse el recorte de la hemeroteca donde reflejaba que lo que decía estaba documentado. (a mi tambien me gusta el motociclismo);-).

En fin......... una anécdota más.

Saludos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie