• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de cumpleaños para mi novia

  • Iniciador del hilo iddeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iddeo

iddeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Os vuelvo a pedir ayudar para ver si me podéis aconsejar sobre un reloj para mi novia (33 años).

Los requisitos son:
-De esfera clara
-Automático (ella lo prefiere así porque no tiene ninguno)
-Con armis
-Y un rango de precio hasta los 600 euros


Por ahora mi favorito es el Certina DS1 automático para mujer. Pero me está costando encontrar ideas!

13348.jpg

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Pues yo ese que pones lo veo estupendo.
 
Esa opción que pones lo cubre a la perfección, aunque también vi midos a excelente relación.
Saludos.
 
No necesitas ayuda, la elección es muy buena según las indicaciones. Felicidades
 
Regalale un Lotus, que nunca se sabe, je,je. .. :D
Es broma ...
Seiko tiene cosas pa cansar ... desde mas clasicas a más modernas ...



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo el Certina lo veo muy bien...

también tienes el nuevo DS8 Powermatic

lostimage.jpg

o un Hami...
lostimage.jpg
 
Ami me gusta mucho este tissot,aunque no lo encuentro en el catalogo para ver su precio,,no se si estara descatalogado o algo.::Dbt::

Tissot-Lady-Heart-Automatic-T050_207_16_116_02.jpg
 
Pues Invicta tiene variedad para las damas, una marca muy buena y si no le gusta pues el daño no es tan enorme.

Saludos.
 
  • #10
Aunque sea discreto y solo en algunos detalles, lleva oro. Le gusta a tu novia el oro? O es mas de plata? O directamente no lleva joyas? Lo digo porque hay chicas que no se lo pondrían sólo por ese motivo. Es un tema a tener en cuenta... ;-). A mi personalmente me gusta. Pero es que a mi me gustan las joyas de oro. Si no, el tissot que te muestra el compañero ulisses II es una estupenda opción.
 
  • #11
a mi el cortina que pones, me parece buena elección. Pero en todo, es como todo, los gustos. quizá otro tipo de reloj le gustaría más, coincido con el forero precedente...es que eres tu el que más la conoces.

si a mí, por poner un ejemplo, piden ayuda para un reloj, y le recomiendan rolex, ....malo. pues eso, es lo mismo! yo creo que debes ser tu el que decida...

si no, siempre te queda christian ward, o los otros, que están de moda, Daniel wellington....
 
  • #12
Es todo muy personal.

A mi por ejemplo el dorado no me llama.
Pero debe de gustarte a ti y por supuesto... A ella.

Mi sugerencia es el Hamilton Jazzmaster Viewmatic de 34 mm.

El tamaño lo hace un poco más moderno que los relojes de 28-29 mm .

Te puede salir por unos 500 con una rebajilla. H32315141_zps19dd863d.jpg
 
  • #13
Yo creo que si que le gustará...

Tengo casi decidido que sea ese pero lo que me sorprende mucho es la poca variedad que hay!!!
Para hombre hay millones y para mujer me parece que hay mucho menos donde elegir.
 
  • #14
Este es muy bonito!!!!!
 
  • #15
Ese certina es muy buena eleccion
 
  • #16
Si te refieres al Hamilton, a mí me lo parece.

De hecho se lo regalé a mi mujer y me pareció que tenía bastante calidad.
Sólo que terminamos cambiandolo por un Longines Conquest 29mm.
No recuerdo si era por el tamaño o por otro motivo.

Saludos.
 
  • #17
Me gustan todos los planteados, excepto el tissot del corazoncito y los dos seikos.
 
  • #18
Este me gusta mucho, no te recomiendo un automático, a las mujeres no les agrada complicarse la vida, le regale un Seiko a mi novia, pero le molesta que se pare cuando no lo usa.

certina-ds-first-lady-ceramic-watch_2.jpg
 
Última edición:
  • #19
Yo la verdad cogería un seiko de gama alta o incluso algún modelo de 40 de esfera blanca.
Tiendo a rechazar los Certina y los Tissot por el hecho de incorporar la maquina H80 que no me termina de convencer.
Probablemente un seiko 5 tipo fifty five phatoms sería bonito y original aunque tal vez sea demasiado grande para una chica.
 
  • #20
Hamilton Intra-matic 38mm? En esfera plata o negra... con armis o sin.... precioso.
lostimage.jpg
 
  • #21
Certina junto con Hamilton, diria yo que son las dos marcas con mejor relacion calidad/precio del mercado, junto con Tissot quizas.

Muy bonito ese Certina, a mi en cambio me gustan mas sin chapados (todo en acero).

No obstante, has echado un vistazo a este Hamilton? tiene muchisimo estilo:
 

Archivos adjuntos

  • wwha00230m_1.jpg
    wwha00230m_1.jpg
    21,5 KB · Visitas: 146
  • wwha00211m_1.jpg
    wwha00211m_1.jpg
    19,4 KB · Visitas: 191
  • watch_Hamilton_Jazzmaster_Lady_Automatic_1.jpg
    watch_Hamilton_Jazzmaster_Lady_Automatic_1.jpg
    31,2 KB · Visitas: 150
  • #22
muy elegante. creo que es una buena decisión
 
  • #23
El certina que pones a mí me encanta. Pero cuidado con las mujeres que la última vez que le propuse uno parecido a mi mujer me dijo.. "es que los dorados no me van" cuidaooo
 
  • #24
Mi preferido el hami de "The kram" despues el que mas me gusta es el que has puesto tu!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie