• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Buenas noches.
Por su décimo cumpleaños llevé a mi hija a que escogiera el reloj para su regalo.
Como no. Rosa y con cristalitos brillantes, pero le dejé que fuera a su gusto.
Ya salió con el puesto.

lostimage.jpg
 
Da gracias que se fue a ese reloj, como le diera por mirar un escaparate de Rolex, Iwc, Omega....... Jejejeje . Ahora en serio, seguro que lo disfrutara!!!!
 
A mi novia seguro que le gusta, que lo disfrute
 
Da gracias que se fue a ese reloj, como le diera por mirar un escaparate de Rolex, Iwc, Omega....... Jejejeje . Ahora en serio, seguro que lo disfrutara!!!!

Todavía no tiene su padre uno de esos, así que la hija tendrá que conformarse con este.
 
Lo mportante no es la estetica del reloj sino q vaya apreciando nuestra aficion.
Un saludo.
 
Que gusto tiene, y con una "Canvas".

esa niña tiene futuro relojil.
 
Me gusta la correa:clap:
 
Se lo enseñe a mi hija......y en buena hora!!!
Quiere uno igual!!
 
  • #10
Se lo enseñe a mi hija de 9 años.....y enbuena hora!!
Ahora quiere uno igual!!!
 
  • #11
Como tiene que ser. La nena con un buen Suizo
 
  • #12
La mía tiene poco mas de dos añitos y ya tiene 2 flik-flak :D.
 
  • #13
Felicidades para esa niña, por su décimo aniversario y por la elección del reloj, muy bonito.
Saludos
 
  • #14
Pues me parece un reloj perfecto para ella!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie