• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
El 23 de abril dia de sant jordi de hace 3 años me meti en un quirofano para intentar paliar de alguna manera mi obesidad haciendome una reduccion de estomago pues mis 180kg no me estaban dejando vivir lo primero que hice al salir del hospital fue irme a la joyeria iglesias de barcelona y tonto de mi intentar comprarme un seamaster que me traia loco al preguntarle el precio al dependiente y darme la ostia con el precio tuve que irme sin el pues apenas me llegaba ni para el de cuarzo.

a dia de hoy con la mitad de mis males curados y 70 kg menos en el cuerpo he cerrado un caso que tenia abierto. Mi seamaster comprado al sr. elu en el fcv reloj precioso y encima en negro como a mi me gusta al mismo tiempo en ebay le compre unos pantalones nuevos y los dos llegaron ayer por la tarde juntitos se trata de una correa de piel con prespunte naranja con cierre deployante original omega o eso me dijeron.

gracias por leer el tocho alla van las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Preciosa combinación, y me alegro de que haya sido por celebrar algo tan bueno como tu salud :ok¡
 
Felicidades por tu recuperación física y económica que te ha permitido acceder al Omega de Elu, que conociendole estará mejor que nuevo ;-)

Un abrazo y sigue cuidandote, no bajes la guardia ;-) :)
 
Dobles felicitaciones, el reloj te dará muchas alegrías, y el estar mejor de salud aún más. Saludos.
 
Me alegro sinceramente de que todo saliera bien y te vayas recuperando. Animo y adelante! :) Le queda de vicio esa correa a tu precioso Seamaster. Es curioso. Pasa con el Seamaster lo mismo que con su primo el Speedy; cuanto más los llevas, más te gustan. :ok¡
 
Enhorabuena por el reloj y por tu salud:ok¡
Saludos.
 
Felicidades de corazón. ¡Al final la vida es justa para quien la merece!. ¡Que lo disfrutes!
 
Muchas felicidades por todo, el reloj te dara muchas alegrias , no te cansaras de el que es lo que me pasa a mi, con el mismito reloj.:ok¡

Un saludo y suerte:ok¡ .Nacho
 
El 23 de abril dia de sant jordi de hace 3 años me meti en un quirofano para intentar paliar de alguna manera mi obesidad haciendome una reduccion de estomago pues mis 180kg no me estaban dejando vivir lo primero que hice al salir del hospital fue irme a la joyeria iglesias de barcelona y tonto de mi intentar comprarme un seamaster que me traia loco al preguntarle el precio al dependiente y darme la ostia con el precio tuve que irme sin el pues apenas me llegaba ni para el de cuarzo.

a dia de hoy con la mitad de mis males curados y 70 kg menos en el cuerpo he cerrado un caso que tenia abierto. Mi seamaster comprado al sr. elu en el fcv reloj precioso y encima en negro como a mi me gusta al mismo tiempo en ebay le compre unos pantalones nuevos y los dos llegaron ayer por la tarde juntitos se trata de una correa de piel con prespunte naranja con cierre deployante original omega o eso me dijeron.

gracias por leer el tocho alla van las fotos.

Mi más sincera enhorabuena, te lo dice alguien q te entiende, 50 kg menos tienen la culpa.

Por cierto que me acabas de dar una idea, bueno, más bien una excusa estupenda. jejejeje. Veremos a ver si cuela.

Salud.
 
  • #10
felicidades por tu salud y por el reloj

un saludo :)
 
  • #11
Pues enhorabuena por tu recuperacion, que es lo mas importante, y por ese pedazo de reloj.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Saludos.
 
  • #12
hola miguelote, enhorabuena. Tengo un reloj igual y me tiene alucinado.
¿me puedes decir donde comprastes esa correa? le queda genial. gracias
 
  • #13
Felicidades dobles,por tu recuperacion y por el reloj.saludos
 
  • #14
Felicidades, por las dos "buenas noticias". 1 Saludo.
 
  • #15
precioso reloj y enhorabuena por todo, por tus "arreglillos" y por tu compra.

saludos.
 
  • #16
A cuidarse, que la vida son dos días. Un saludo. Pd: estupendo reloj.
 
  • #17
Felicidades y a disfrutarlo.
El Reloj precioso, la correa le queda bien, en cuanto al deployante da toda la impresion de que no es la original, al menos no se parece en nada a la que lleva el Planet Ocean de correa naranja.
Saludos.
 
  • #18
Enhorabuena, eso si q es ganarle un pulso a la vida.

Felicidades.!!!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #19
El 23 de abril dia de sant jordi de hace 3 años me meti en un quirofano para intentar paliar de alguna manera mi obesidad haciendome una reduccion de estomago pues mis 180kg no me estaban dejando vivir lo primero que hice al salir del hospital fue irme a la joyeria iglesias de barcelona y tonto de mi intentar comprarme un seamaster que me traia loco al preguntarle el precio al dependiente y darme la ostia con el precio tuve que irme sin el pues apenas me llegaba ni para el de cuarzo.

a dia de hoy con la mitad de mis males curados y 70 kg menos en el cuerpo he cerrado un caso que tenia abierto. Mi seamaster comprado al sr. elu en el fcv reloj precioso y encima en negro como a mi me gusta al mismo tiempo en ebay le compre unos pantalones nuevos y los dos llegaron ayer por la tarde juntitos se trata de una correa de piel con prespunte naranja con cierre deployante original omega o eso me dijeron.

gracias por leer el tocho alla van las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Muy buen gusto,me alegro y que lo disfrutes con salud.
 
  • #20
Enhorabuena porque todo haya salido bien, y por un reloj precioso. Ese sí que es un buen motivo para comprarse un reloj, que te recordará siempre un día de alegría. Yo también espero comprarme pronto uno con un buen motivo ;-) . Saludos y ¡a disfrutarlo!
 
  • #21
Enhorabuena por la recuperacion y por el excelente reloj.
 
  • #22
Enhorabuena por ese pedazo de reloj....además viniendo de Elu.....es para mi una garantía.....Un saludo y a disfurtarlo
 
  • #23
Buena recuperacion la que has hecho y buen peluco el que te has comprado,un saludo y cuidate
 
  • #24
Enhorabuena Miguelote por tu recuperación y por tu merecido homenaje.
Es un reloj precioso al que le sientan estupendamente los pantalones nuevos.
Saludos y a cuidarse
 
  • #25
Me alegro muchisimo, sobre todo por vencer la batalla a los kilos. Mucho animo y a disfrutar el relojazo con salud:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie