• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
hola a todos compañeros

el domingo pasado fue mi cumpleaños, y mi MDD me tenia preparada una sorpresa muy especial.

espero que os gusten las fotos que le he heho a mi recién estrenado chiquitín, a mi la verdad es que me me encanta el atlas, en fotos ya me gustaba, pero al tenerlo en la muñeca es espectacular


lostimage.jpg

By cantabriamepone

lostimage.jpg

By cantabriamepone

lostimage.jpg

By cantabriamepone

lostimage.jpg

By cantabriamepone

lostimage.jpg

By cantabriamepone

lostimage.jpg

By cantabriamepone

lostimage.jpg

By cantabriamepone

lostimage.jpg

By cantabriamepone

espero que os haya gustado

gracias por mirar:ok::
 
Felicidades por el cumple y por el regalo, un gran reloj.
 
Menuda sorpresa. Mira que "secuestrarte" el reloj y dejarlo allí tirado en medio de la playa, para que alguien se lo lleve 8o. O debajo del agua, para que se estropee 8o. O encima de esas piedras, para que se raye 8o.
Ahora en serio: FELICIDADES por tu cumple y enhorabuena por el reloj ( y por tu mujer, que tan buenos regalos te hace) :ok::.
 
Felicidades, precioso reloj, es un pedazo guapo, que lo disfrutes compañero.
¿ Que playa es ? ::Dbt::
 
Enhorabuena y felicidades, tengo uno como ese y no te defraudará, buen regalo y chulisimas fotos.:clap:
 
felicidades, por el reloj y por la bonitas fotos
 
Bonito reportaje y bonito reloj.
 
eSO ES AMOR Y NO LO QUE A MI ME DAN, QUE SOLO ME DAN EL PAÑAL PARA QUE CAMBIE AL BEBE
 
Es una gozada tengo el mismo modelo y es uno de los que más uso. Por cierto, muy buenas fotos.

Un saludo
 
  • #10
Fotos muy bonitas y un reloj todo-terreno fenomenal.
Enhorabuena por todo y felicidades.
Saludos
 
  • #11
Dos cosas:
a) muy chulo el reloj... me encanta ;-)
b) vaya fotos!
Jolines, vais a acabar haciendo que me compre una cámara de fotos! :)
 
  • #12
Ya lo creo que me han gustado. Unas fotos preciosas (preciosa playa por cierto), y un atlas acojon.nte. He tenido ese reloj, y le tengo un gran recuerdo.
Enhorabuena.
 
  • #13
Hola, Me encanta el diseño del reloj, es precioso, que lo disfrutes....

Pd. Has hecho tu esas fotos...donde?

Saludos
 
  • #14
Es un reloj fantástico, compañero, enhorabuena!
 
  • #15
Felicidades, precioso reloj, es un pedazo guapo, que lo disfrutes compañero.
¿ Que playa es ? ::Dbt::
es la playa del camello, está al lao de la Magdalena, si no lo has visitado te lo recomiendo:ok::
 
  • #16
Qué fotos tan fantásticas, Cantabriamepone. Enhorabuena por tu magnífico reloj y feliz cumpleaños! :)

Un saludo,
 
  • #17
muy muy chulo.

Como funciona lo de la brújula..............

:ok::


hola a todos compañeros

el domingo pasado fue mi cumpleaños, y mi MDD me tenia preparada una sorpresa muy especial.

espero que os gusten las fotos que le he heho a mi recién estrenado chiquitín, a mi la verdad es que me me encanta el atlas, en fotos ya me gustaba, pero al tenerlo en la muñeca es espectacular


lostimage.jpg

By cantabriamepone

lostimage.jpg

By cantabriamepone

lostimage.jpg

By cantabriamepone

lostimage.jpg

By cantabriamepone

lostimage.jpg

By cantabriamepone

lostimage.jpg

By cantabriamepone

lostimage.jpg

By cantabriamepone

lostimage.jpg

By cantabriamepone

espero que os haya gustado

gracias por mirar:ok::
 
  • #18
A pesar de lo imponente que parece, queda perfecto en cualquier muñeca, incluso pequeña (como la mía). Tengo uno igual pero con manecillas de otro color. Buen regalo, que lo disfrutes.:ok::
 
  • #19
Relojazo,en unos parajes de ensueño. Felicidades.
 
  • #20
Estoy esperando que me llegue uno igualito, que lo he comprado en el area de mercantes, viendo estas fotos se me ha hecho la boca agua, que flipada de lugar y de reloj.
Es el típico reloj que enamora a primera vista y creo que todo el mundo le gustaría tener uno.


UN SALUDO.
 
  • #21
Anda que has tardado en meterlo en agua. Que pasa, que tienes la muñeca pequeña y querias que encogiera? Tremendo bixarraco. Toda una preciosidad. Felicidades
 
  • #23
Bonita pieza, además en las fotos sale en su medio natural; la playa, el mar... puxa Cantabria
 
  • #24
ESPECTACULARES fotos!!!!!...Es una buena pieza, muy robusta, yo lo tengo desde hace ya varios meses y estoy encantado con él...un reloj todoterreno!!!!
Lo utilizo para trabajar y es una maravilla, además de ser el reloj que más utilizo...es el que más utilizo porque soy un "pringao" y no hago más que trabajar..je,je,je
Enhorabuena de verdad, es una pieza maravillosa...es más en estos momentos también la llevo puesta (veis como soy un pringao, vaya horas de trabajar).
Salu2
 
  • #25
Hasta ahí no he llegado, suelo estar por la playa de Elgueras, ¿ La conoces? ::Dbt::

claro!! eso está en Noja!!

ahí he pasado muchas tardes, sobre todo de enano, que a mi padre le encanta ir a esa playa:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie