• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de comunión: Un reloj.

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Hola foreros el Sábado 4,voy de comunión. Y como no podía ser de otra manera mi obsequio será un reloj,bueno dos ya que son varios de mi sobrinos los que la hacen.
Estos dos bellezones
A3EB-0676F607A1D6-297-0000003D5FDB6265_zps70099e4e.jpg

Y los relojes elegidos:
Para el
B4C5-7F0022CAB706-297-00000033B2B64CF0_zps0c4971a0.jpg

9C9D-8AC9E42B2A8C-297-00000033BA162384_zps76f7cfeb.jpg

8C39-4713659F8273-297-00000033BF89BAE9_zpsaebba307.jpg

Y para ella
922F-7DDDC84FB329-297-0000003393C0F18A_zpsdb8a449d.jpg

A87E-B29D1E8EFC85-297-00000033995BAFC8_zpsa0dc9d3e.jpg

9914-04187D3716D4-297-00000033A3E102CF_zps3cc55b25.jpg

AF8B-2A6476FC9AEB-297-00000033AB9BD766_zpse461055d.jpg

Quien sabe,quizás despierte en ellos,esta pasión relojera que algunos sentimos.
 
Qué suerte tienen de tener una tía como tú!
:clap:
 
Me parece estupendo que se hagan regalos en las comuniones, ahora te pasan la cuenta del banco... ::bxd::


Yo a mis 28 años tengo un Lotus que me regalaron en la comunión impoluto, no lo cambio por nada :)
 
Estupendo regalo que seguro que se lo merecen
Creo que es uno de los mejores regalos que se pueden hacer, otras cosas terminan más o menos arrinconadas pero el reloj siempre estará ahí.
Saludos,
 
Ahí, ahí, inculcando la afición relojera en las nuevas generaciones.
 
Pues el time force no está mal pero el Festina me parece chulísimo¡¡¡
 
Bonitos regalos! Aún recuerdo con cariño el reloj de primera comunion y de eso hace muuuuuuchos años.
 
Es un regalo para siempre, aqui el mio:


p4300101.jpg
 
  • #10
Buena idea y bonitos regalos , hay que empezar a enseñarles que la hora se puede ver en un reloj y no solo en el móvil, si tienes dudas de a quien dejarle en herencia el Chopard, apuntame en la lista...(por si cuela)...:ok::
Y disfruta del dia..de la comunión con tus sobrinos.

Saludos
 
  • #11
Tu meteles el gusanillo en el cuerpo y ya verás que peligro corre tu colección...que tiemblen esos Rolex....
 
  • #12
Lindos regalos! El primer reloj que tuve me lo regalaron mis tías. Jamás lo olvidaré. Seguramente tus sobrinos tampoco ;-)

Saludos
 
  • #13
Buena idea y bonitos regalos , hay que empezar a enseñarles que la hora se puede ver en un reloj y no solo en el móvil, si tienes dudas de a quien dejarle en herencia el Chopard, apuntame en la lista...(por si cuela)...:ok::
Y disfruta del dia..de la comunión con tus sobrinos.

Saludos
Jejeje,gracias.
Un saludo
 
  • #14
Me gustan las dos elecciones !!

No esperaba menos de ti :)
 
  • #15
Qué gran idea Natalia regalarle los relojes, empezaran a apreciarlos.
Saludos.
 
  • #16
Seguro que eres la tia favorita!!!
 
  • #17
Detallazos...esperemos que no les tientes demasiado y piquen de mayores...:whist::
 
  • #18
jejeje ..seguro que les gustaraa!!
 
  • #19
Excelente regalo!! Muy bien por el acontecimiento!!!
 
  • #20
Regalale los Rolex, uno para cada uno.
 
  • #21
Pues yo también tengo este sábado una Comunión, y como no podía ser de otra forma también mi regalo es un reloj:pardon: Estaba entre un Baby-G y un Seiko, pero he pensado que lo de "baby" no le iba a hacer mucha gracia al niño, así que finalmente el elegido ha sido este, con armis
lostimage.jpg


Yo creo que habré acertado... Tal vez sea un poquito grande de momento, pero eso se arregla pronto, y al menos tiene crono y armis, que es lo que al chaval más le fascina de los relojes de su tío...
A ver si nos hace un día decente el sábado para disfrutarlo a tope:)
 
  • #22
Seguro que sí,el Festina que yo he comprado también es bastante grande. Pero seguro que pronto crece y se hace todo un hombre. Su hermano con 16 años,mide 1,78. Así qué enseguida le pilla...
 
  • #23
Creo que la ocasión es perfecta para iniciarse en esto de los relojes, todavía me acuerdo de mi TIMEX de Primera Comunión, colosal, diferente, espectacular, son detalles que nunca olvidas y sobre todo cuando la persona que te lo regaló ya no está contigo....Unas piezas perfectas para una ocasión perfecta y un detalle perfecto..Saludos
 
  • #24
Me parecen unos regalos perfectos para tus sobrinos y empezar a enrolarse en el mundillo de la relojería ;-). Seguro que estarán satisfechos y contextos de los magníficos regalos que les tienes preparado. Un saludo
 
  • #25
La leche Natalia, que buen gusto tienes jodía.

Excelentes elecciones.

Estoy seguro que a partir de la comunión empezarán a mirar con más atención a TU muñeca..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie