• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de compromiso

  • Iniciador del hilo vicenturri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicenturri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace mucho tiempo que sigo el foro, y por fin me he decido ha escribir, a ver si me podeis ayudar un poco que estoy hecho un lio, resulta que mi novia y yo nos vamos a prometer pronto, y estoy muy indeciso con el reloj que quiero, la cosa va de Tag heuer y de un Omega, a ver si me podeis ayudar y aconsejar, el presupuesto está en 1400 euros max. Os pongo fotos de los que me gustan a ver que opinais. Saludos a todos.

Este es el Omega:


En azul:
lostimage.jpg
type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg



O en negro:

lostimage.jpg

lostimage.jpg






TAG HEUER FORMULA 1

lostimage.jpg



TAG HEUER AQUARACER 300M (Me gusta tanto en azul como en negro)
lostimage.jpg



TAG HEUER AQUARACER 300M CRONOGRAFO (Me gusta tanto en azul como en negro)
lostimage.jpg



PD: Ya veis que estoy bastante liadillo, entre cuarzo y automático, o cronografo.
 
Última edición:
TAG HEUER FORMULA 1

lostimage.jpg



TAG HEUER AQUARACER 300M (Me gusta tanto en azul como en negro)
lostimage.jpg



TAG HEUER AQUARACER 300M CRONOGRAFO (Me gusta tanto en azul como en negro)
lostimage.jpg



PD: Ya veis que estoy bastante liadillo, entre cuarzo y automático, o crongrafo.
 
Última edición:
Yo iria a por un automatico. Tanto el Omega como el Tag Aquaracer son dos opciones muy buenas.
 
Ten en cuenta que ese aquarracer es el modelo antiguo!
 
...sobre gustos... los colores.
Pero a mí me gusta mucho mas el Omega en negro
 
Con un presupuesto de 1400 puedes olvidarte de Omega en automático.
También me gusta el Bond en negro.
De TAG tienes el Aquaracer nuevo con bisel de caucho (El que lleva la fecha a la izquierda) que es automático pero el precio de tarifa creo que está sobre los 1900€.
También podrías mirar Longines, tienen muchos modelos y los precios son algo más bajos.
Saludos.
 
Para un regalo de compromiso yo iría a un reloj de corte clásico. Se trata de que vas a estar toda la vida con tu mujer y ese reloj es un recordatorio de vuestro compromiso y no de que al cabo de unos años estes cansado de este reloj porque se ha pasado de moda y lo guardes en un cajón. Por tanto de los dos que te gustan me quedo con el Omega por ser el más atemporal. Si quieres un crono clásico, mira un Hamilton o unTissot que pueden ser automáticos por ese precio y os sobrará dinero.
Por ejemplo, mi hermana le regaló a su marido por su compromiso un Tissot LeLocle crono.
 
aún siendo un cuarzo me quedaría con el omega seamaster en azul. es un gran reloj, mismos acabados y presencia que el automático, cómodo, con el peso adecuado y muy equilibrado en proporciones. si no te obsesiona que sea o no sea automático es una buena elección, mantenimiento mínimo y "despreocupado", y siempre en hora.

y para un regalo de esas caracerísticas, más que apropiado. por elegancia y prestigio.
 
El que también me gustaba mucho era el Tag heuer aquaracer 500 pero en cuarzo, pero que mala suerte que no lo venden en España,lo estuve preguntando en el stand de tag heuer del corte ingles y me dijeron que no me lo podian traer, lo queria en cuarzo porque esteticamente es igual que el automático y se ajustaba más a mi presupuesto, Alguien sabe si en Andorra puede ser que lo vendan?.

Saludos.
 
  • #10
Omega en negro o un Carrera :ok::
 
  • #11
Yo con ese precio el aquaracer 500 mt. yo tengo uno igual y es precioso, un saludo
 
  • #12
sin pensarlo el omega seamaster en azul, en cuarzo o automatico ya es cosa tuya aunque yo me decantaria por el automatico
 
  • #13
Me gusta mucho el Omega seamaster en negro, pero el presupuesto solo llega para el de cuarzo, el Tag heuer aquaracer 300m es automático y me sobra dinero respecto al Omega, no se si decantarme por el automático de Tag o irme al cuarzo Omega, el aquaracer 500 automatico me gusta mucho pero ya se me va..., se admiten sugerencias que no pasen de los 1400 euros.
 
  • #14
lostimage.jpg








TAG HEUER FORMULA 1

lostimage.jpg


Ostias! Te pondrías este engendro con un traje el día de tu boda.::cry::
Yo elegiría algún longines master.
 
  • #15
TAG HEUER FORMULA 1

lostimage.jpg


Ostias! Te pondrías este engendro con un traje el día de tu boda.::cry::
Yo elegiría algún longines master.

Este me gusta para diario, pero el día de mi boda no me lo pondriá no jajja,este por el momento lo descarto, tendré en cuenta en longines.
s2
 
  • #16
Omega y de calle, magnifica pieza que mantiene bastante bien su valor
 
  • #17
también opino que para un compromiso vería mejor un clásico que hay algunos bastante bien de precio y de estética....coincido con longines.......
 
  • #18
yo no me cerraría en banda con lo del movimiento automático. Mi primer reloj fue un tag crono 2000 de cuarzo que me regaló mi esposa y que todavía disfruto mucho de él. Ahora tengo algunos automáticos y muchas veces vuelvo al tag para no tener que poner en hora los automáticos. En resumen, si te gusta la estética cógelo de cuarzo y ya esta. Edu
 
  • #19
yo no dudaria, seria el Omega, un omega es un omega.
 
  • #20
Va a ganar el Omega 100% garantizado...x D!
 
  • #21
Parece ser que el que gusta más de los expuestos es el Omega, chicos me estais convenciendo, cual os gusta más en negro o en Azul?

saludos, y gracias por los comentarios.
 
  • #22
El negrooo, que combina con todo, el azul solo va bien con vaqueros o con alguna ropa azul.
Saludos.
 
  • #23
omega seamaster en azul automatico sin duda
 
  • #24
Hola, mi voto es para el seamaster esfera negra,lo veo mas elgante.Saludos
 
  • #25
Si te gusta más Deportivo TH,y si te gusta más clásico omega...
Yo me quedo con el Omega en negro...pero ese armis no me acaba de gustar.
Enhorabuena por añadirte al clubde los casados!!!!
Suerte!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie