• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de un compañero.......ahora amigo

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno compañeros, tengo el gran placer de presentaros un pedazo de reloj, este casio Mudman,que como alguien me dijo, es el Mudman.

En realidad, y aunque el reloj pueda o no merecer esta presentación (para mí por supuestísimo que si), la hago ya que, fruto de una nueva amistad :friends:, llegó a mí como regalo del forero DaKoTeX, mi gran amigo Tony


El caso es que, por casualidades de la vida, he conocido a muchos foreros de una vez, todos ellos grandísimas personas.

Pues nada, al estar más cerquita de este personaje decidimos hacer una picokedada para conocernos y echar un rato de risas y demás, y así fue, fue una gran tarde la que pasamos mi mdd y yo con Tony y su mdd (jeje).

Bueno, os dejo unas cuantas fotos del reloj, su hermano (sí sí, el mismito lo tiene esta gran persona, y al saber que me gustaba me lo quiso regalar).

Bolsita.....
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Caja...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Relojazo...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Con Tony...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Con su Hermano...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Cenita que nos metimos entre "pecho y espalda"
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Relojitos que había en la mesa...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Con la mdd de Tony...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




Gracias a todos por vuestra atención, y saludos para esos foreros de los que hablo (Jorge, Joselillo, Aurora, Germán, Gaby, Pep, Cristian, Antonio...y perdón si me olvido de alguien) pero en espcial a Tony.

Saludos, David Rebertos.


PD1: También hubo regalo para mi mdd, unas pulseritas de hueso super chulas....

PD2: ¿Alguien se apunta a hacer paracaidismo?
 
Esperaba a un compañero del foro y se fue un amigo. Pasamos una gran tarde viendo relojes por la calle san miguel ;) mientras las parientas veian y compraban zapatos jajaja. Todavia me acuerdo de la cara que pusistes cuando vistes el regalito ::blush::

Que buenas estaban las pizzas de manolo ehh ;-)

Su Hermanito se ha puesto celoso y quiere salir de nuevo :)

mimudmanmartes.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La proxima en ese sitio nuevo pishita que me comentaste

Ya sabes que para lo que haga falta aqui estamos amoreeee jajaja

Sobre el paracaidismo aun sigo pensandolo eh :laughing1:

Mencion tambien a los compis ( Cris,Jorge,Antonio, Jose,German,Gaby,Aurora,Pep) y como mi amore si me dejo alguien sorry :pardon:

Salu2 querido amigo :friends:
 
Enhorabuena a los dos. Me parece fantastico que aparezcan estas amistades de un foro. Que lo difruteis
 
Esperaba a un compañero del foro y se fue un amigo. Pasamos una gran tarde viendo relojes por la calle san miguel ;) mientras las parientas veian y compraban zapatos jajaja. Todavia me acuerdo de la cara que pusistes cuando vistes el regalito ::blush::

Que buenas estaban las pizzas de manolo ehh ;-)

Su Hermanito se ha puesto celoso y quiere salir de nuevo :)

mimudmanmartes.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La proxima en ese sitio nuevo pishita que me comentaste

Ya sabes que para lo que haga falta aqui estamos amoreeee jajaja

Sobre el paracaidismo aun sigo pensandolo eh :laughing1:

Mencion tambien a los compis ( Cris,Jorge,Antonio, Jose,German,Gaby,Aurora,Pep) y como mi amore si me dejo alguien sorry :pardon:

Salu2 querido amigo :friends:

:friends::friends::friends::friends:, en breve hacemos la tercera :)
 
Enhorabuena a los dos. Me parece fantastico que aparezcan estas amistades de un foro. Que lo difruteis

Pues sí, aparte de compartir afición es lo mejor, mucha buena gente por aquí...
 
Pues yo también tengo el mudman y a mi me encanta. Que lo disfrutes compañero y gracias por las fotos
 
Por medio de este gran mundo se conoce muy buena gente....:ok::
 
Genial hay muy buena gente por aqui, yo a comer si me apunto pero a lo del paracaidismo...::Dbt::
 
  • #10
Menos mal que todavía pasan cosas de estas...
 
  • #11
que guay, me habeis alegrado un poco el dia...:)
Es genial conocer gente maja y asi de generosa...me alegro por los dos.
pero no llameis a las novias maquinas de discutir
:-((
 
  • #12
que guay, me habeis alegrado un poco el dia...:)
Es genial conocer gente maja y asi de generosa...me alegro por los dos.
pero no llameis a las novias maquinas de discutir
:-((

Pues me alegro compañero, pero si que es cierto que ninguna de las dos mdd son realmente eso, al contrario, nos ponen facilidades!! (aunque luego a cambio unos zapatos...)

Saludos y animate mas :)
 
  • #13
Vaya pedazo de reloj, eso es grande grande...

Un abrazo, David y
Tony, genial, claro...
 
  • #14
Que detalle, bravo por los dos!
 
  • #15
Enhorabuena, esos detalles hacen que este foro sea mas que un FORO, así como el mas GRANDE y no solo por los relojes.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
yo,a lo del paracaidismo...con lo lejisimos que vivo...va a ser complicado!Ahora bien,a una minikdd en malafollas ville si sale todo bien y puedo ir en Navidades...contad conmigo..que el resto del komando Alhambra me echa de menos!

y ya lo he dicho yo muuuuchas veces,....lo mejor de este foro,las personas!
 
  • #17
Estoy contigo German, pero cuando vengas en Navidad hacemos el paracaidismo con Antonio y cia. y ya no te pilla tan lejos... Jaja

yo,a lo del paracaidismo...con lo lejisimos que vivo...va a ser complicado!Ahora bien,a una minikdd en malafollas ville si sale todo bien y puedo ir en Navidades...contad conmigo..que el resto del komando Alhambra me echa de menos!

y ya lo he dicho yo muuuuchas veces,....lo mejor de este foro,las personas!
 
  • #18
Muchas gracias, y la verdad ahi queda dicha. Saludos.

Enhorabuena, esos detalles hacen que este foro sea mas que un FORO, así como el mas GRANDE y no solo por los relojes.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
Si que es grandote Pep, de los que mas o el que mas! ( de los que tengo, jeje)

Un abrazo ;)
Vaya pedazo de reloj, eso es grande grande...

Un abrazo, David y
Tony, genial, claro...
 
  • #20
pUES QUE REGALOTE, TE FUÉ MUY BIEN, FELICIDADES!!!
 
  • #21
si señor,para esto están los foros y no para discutir y enemistarse,felicidades a ambos,por los relojes ,aunque estos vienen y van,pero los amigos duran para siempre.
 
  • #22
Que pedazo de regalazo y que gusto encontrar compañeros asi
 
  • #23
Felicidades por esa chulada de todoterreno que te han regalado...

;)
 
  • #24
Así da gusto, felicidades. :clap:
 
  • #25
Pues enhorabuena!suerte de encontrar personas asi, que seguro que aqui las hay a montones!Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie