• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo de Catalina

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


Features:

Análogo
Ecológico
Ultra slim
Ultra liviano
Números árabes
Horas extra

gracias Catita :)
 
Pues enhorabuena, esos regalos hacen tanta ilusión o más que los de verdad :). Saludos
 
Ilusión si que te tiene que hacer.

Uno así quiero que me regale mi hijo y lo único que consigo son dibujos de coches turbo, dragones... veremos si algún día le gustan los relojes.

Saludos
 
Y ademas made in house 100% :clap::clap: una relojera de lujo :)
 
Vaya suerte, alguien que te quiere te regala un reloj, a mi me dicen que ya me compro yo demasiados :-((. ¡¡Que lo disfrutes !!
 
Mi mas sincera enhorabuena ,jejeje,eso es un regalo.
 
Qué claridad de lectura, extra-plano, e imitación al Chanel J-12 blanco. Bonito regalo y que lo disfrutes:clap::clap:
 
Muy bonito y un diseño poco visto seguro ... Además, me parece que tu hij@ te ha regalado dos horas más al día para poder disfrutar de tu tiempo.
 
Es el unico reloj que no voy a discutir si es automático o cuarzo, si adelanta o atrasa,
solo que te lo han fabricado "LE" con mucho cariño y solo para ti
Felicidades por el regalo
 
  • #10
lostimage.jpg


Features:

Análogo
Ecológico
Ultra slim
Ultra liviano
Números árabes
Horas extra

gracias Catita :)

Miralo por este camino
¿Quien sabe si no tendrás en casa a la nueva diseñadora de PP?
Al menos parece que empieza pronto
Un regalo muy bonito disfruta de él .... y de ella
 
  • #11
Se te olvida compañero; manufactura 100%, con el valor que eso tiene y edición limitada
 
  • #12
Eso sí es una verdadera edición especial y además con lo que gusta recibir esos detalles, enhorabuena.
 
  • #13
por favor, intenta no mojarlo ¡¡por Dioooooosssssss....!!
 
  • #14
Parece un reloj para usar en Finlandia, por lo de las dos horas mas (es un chiste malo :D :D) Enhorabuena por el reloj. Estoy seguro de que hace mas ilusion recibir uno asi que otro mas caro.

Un saludo ;-)
 
  • #15
Que lo disfrutes mucho, está claro que con ese no vas a tener que mandarlo a revisión al sat.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie