• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalo de Cabanillas en el Mark XV.

  • Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Catulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, Al final he puesto el regalo que tan amablemente me envió el forero Cabanillas (gracias de nuevo) en el reloj para el que había realizado la consulta sobre natos: el IWC Mark XV. Le quité el armis original de acero que ya me había cansado un poco y la verdad es que la "nueva" creo que le queda muy bien, y desde luego resulta muy confortable (aunque el armis IWC en ese aspecto no tiene rival en acero). Con el armis el resultado es más "clásico", la nato rejuvenece el reloj (en mi opinión).
Ahí van un par de fotos:

IMG_20160801_095454.jpg


IMG_20160801_095623.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Muy cool!

Disfrutalo.
 
Me gusta mucho
A disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cabanillas te ha regalado algo ?
Pobre Germán !! Debe estar muy mal

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Que mal pensado Rodrigo!!.....ese Germán!!!...:clap::clap::clap::ok::
 
Ese Mark es simplemente precioso uno de los relojes mas sencillos, clásicos y mas equilibrados que hay. El armis le da un aspecto diferente mas clásico como bien explicas pero con la nato le da un aire mas atractivo hasta te diría yo que es como mejor queda. Disfrutamos de esas fotos del mark y de Cabanillas que demuestra ser un señor.
 
Gracias, Sí que es muy bonito. Y el armis de acero es muy cómodo y está muy bien acabado... pero no sé porqué me había cansado del reloj hasta el punto de que nunca lo llevaba puesto y alguna vez se me pasó por la cabeza hasta venderlo (muy fugazmente))). Ahora, desde que lo llevo con la nato me ha vuelto a "enamorar".

Y sobre Germán "Cabanillas" queda claro que su trayectoria y los detalles que tiene con los compañeros le hacen ser un forero muy especial.

Saludos.
 
Pues te quedo genial,,todo un acierto.
 
Ese reloj con un armis... :nea:

Debe ir como lo tienes ahora o con cuero.

Enhorabuena por la pieza, ya me gustaría tener uno sano a tiro. Es uno de mis relojes favoritos de todos los tiempos.
 
  • #10
Muy guapo y rejuvenecido como dices.
 
  • #11
Le queda genial! :clap:
 
  • #12
Buen resultado.

A disfrutarlo!
 
  • #13
Cabanillas te ha regalado algo ?
Pobre Germán !! Debe estar muy mal

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Malo!!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #14
Le queda bien pero el armis pone el reloj a otro nivel
 
  • #15
Le queda muy bien!! German es un crack!:D
 
  • #16
Pues yo creo que la nato le dá un toque muy veraniego.

Y has pensado un cuero negro para invierno?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #17
De los flieger sencillos, sin duda para mí este es el flieger. La nato le queda muy bien, como un "mono de vuelo" para alternar con su chaqueta de cuero de siempre. El armis solo para cuando hay que vestir con uniforme de línea. Cada traje tiene su ocasión. Que lo disfrutes. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Otra alternativa para cuando te canses de la nato.., barenia gold con hilo beige.
 

Archivos adjuntos

  • barenia mark xv.jpg
    barenia mark xv.jpg
    51,3 KB · Visitas: 66
  • #19
Gran detalle que dice mucho de la persona, y le queda muy bien.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #20
muy llevable!
 
  • #21
Otra alternativa para cuando te canses de la nato.., barenia gold con hilo beige.
Venga German !! Animate ¡! , regalale una asi

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #22
Buenos días, De momento encantado con la nato, el armis guardado para cuando me apetezca volver a ponerlo (aunque lo veo difícil porque así me gusta mucho más) y sobre las correas de cuero decir que no me van mucho, quizá porque el estilo de relojes que las llevan no me gustan demasiado (hablo en general).
Saludos.
 
  • #23
Buenos días, De momento encantado con la nato, el armis guardado para cuando me apetezca volver a ponerlo (aunque lo veo difícil porque así me gusta mucho más) y sobre las correas de cuero decir que no me van mucho, quizá porque el estilo de relojes que las llevan no me gustan demasiado (hablo en general).
Saludos.

A parte del gran detalle del compañero y que no le queda nada mal, ese reloj lo que pide es una buena correa de piel, no te cierres ya que con la variedad que hay seguro que encuentras alguna que te guste y "vista" mas el reloj cuando pase el verano, como salicloth/tela de barco, shell cordován, buffalo, barenia, etc..
 
  • #24
Venga German !! Animate ¡! , regalale una asi

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
En esa talla...no tengo!!!!![emoji6]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #25
Chulo chulo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie