• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de boda para el

  • Iniciador del hilo charriles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charriles

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos:

Hoy he estado hablando con un familiar, la cual conocedora de mi aficion por los relojes, me ha pedido que la aconseje con reloj de boda del hasta el momento, novio (mi cuñado vamos).
El caso es que le gusta un maurice Lacroix (modelo ELIROS) pero me pregunta al respecto del reloj "de pilas".
ice%2BLacroix%2BEliros%2BChronographe%2BQuartz%2B1.jpg

Yo le he dicho que compre mejor un automatico o una a cuerda, por eso de que es lo que me gusta a mi, pero no tiene por que ser lo mismo para ellos.
El caso es que, avido de informacion os pido que me asesoreis, les asesoreis pues trasladare informacion, y les ayudemos a tener algo bueno, bonito y barato. y sobre todo elegante, que es lo que quiere, pero eso si, que se lo pueda poner y no lo deje en un cajon....(estas son sus palabras).

Gracias a todos por vuestra colaboracion.
 
Ah!!!, se me olvidaba, no quiere gastar mas de 700 euritos....(yo creo que si sale algo muy interesante, algo mas subirá, pero no se....

gracias a todos...
 
Que tal este compi

hamiltonpaneuropsport3.jpg


HamiltonPanEuropSPort1_zpsb080f771.jpg


De todas forma creo que deberías consultarle si quiere automático o de pilas, hay a gente que no le gusta darle cuerda de vez en cuando, aunque a nosotros nos encante.
 
Hamilton maestro
 
Por barato y elegante, siempre se me viene a la cabeza el Junghans Max Bill. Sale por poco más de esos 700€ si no recuerdo mal.
lostimage.jpg


Un saludo.
 
¿Y por qué no el ML que le gusta a él? Es una buena marca, está en precio y, como dice la firma de un compañero, "lo importante es que te guste a ti". En este caso a él. Y en cuanto a que sea un cuarzo, mucha gente ajena a este mundillo los prefiere. Lo que no haría, sin saber sus gustos, es arriesgarme a comprar un manual porque a la mayoría de la gente le da mucha pereza tener que dar cuerda.
 
Mira el tissot Le Locle. Es muy elegante y aunque no lo recuerdo al 100%, creo que vale por ahí por ahí...aunque como bien dicen, sobretodo que le guste a el.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
yo le llamo el Tmmy hilfiyed
 
Yo para un no iniciado descartaba los de cuerda. Lo mas normal es que piense: "que tengo que darle cuerda? Estas de coña? Y cuanto dices que te ha costado?"

Y ya entrando en automáticos o pila, me iba a Hamilton o tissot dependiendo de sus gustos. Ahí hay mucho para elegir: desde un Hamilton khaki clásico a un prs. Y si opta por los de cuarzo, igual hasta pueden caer 2 [emoji6]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Yo me inclinaría mas por un Hamilton. incluso yo hace poco me visto en tu caso y les ayudado a conseguir este modelo, pero estamos hablando de 400€ mas
lostimage.jpg
 
  • #12
Regaladle el de cuarzo que es el que le gusta a el.

Yo recomendé el Longines Conquest GMT para la pedida de mi cuñado. Mi cuñada sabía lo que suponía un automático y ese mismo se compró Todo un acierto.
 
  • #13
Tengo una duda.

Leyendo el texto no me queda claro si el Maurice Lacroix le gusta a tu cuñado, o le gusta a ella para regalárselo a él.

Si el Eliros le gusta al destinatario del regalo, sin duda le compraría ése mismo. Como mucho le sugeriría otro similar pero algo más sumergible y por supuesto, de pilas o solar. He visto regalar relojes automáticos a gente acostumbrada a lo otro, y suelen guardarlos largas temporadas en un cajón.

Si el Eliros le ha gustado a ella para regalárselo a él, pues ya habría que enterarse de qué gustos tiene él para los relojes.

Saludos.
 
  • #14
Que tal un Hamilton Intra Matic?
lostimage.jpg



Enviado desde ningún lugar
 
  • #16
Yo nunca he recomendado (ni recomendaria), la compra de un reloj mecanico a alguien al que no le gusten los relojes como afición.
Comprarle un automatico o un carga manual a una persona que siempre ha llevado un Casio o un Lotus, y al que se la soplan los calibres, las oscilaciones, las manufacturas,....es poco menos que joderle la vida.
Te vas a gastar mas dinero para regalarle un reloj que adelanta (por ejemplo) 10 segundos al día (lo que le obligara a ponerlo en hora un par de veces al mes), que es mas delicado que los cuarzos (reza para que no se te caiga al suelo o le des un golpe), y que tiene que llevar a hacerle repasos periódicos si quiere mantenerlo en el futuro.

Si no es aficionado, pero tiene el gusto de tener un reloj suizo de marca reconocida, píllarle un cuarzo de su estilo y que lo disfrute con salud.

Fuera de nuestro mundillo hay personas a las que no le dan los 7 males Cuando ven segundero dando saltitos :D
 
Última edición:
  • #17
Si al cuñao no le van mucho los relojes salvo que sean guapos no le regaléis un reloj de cuerda ni de coña. Y automático me lo pensaría mucho.
 
  • #18
Si al cuñao no le van mucho los relojes salvo que sean guapos no le regaléis un reloj de cuerda ni de coña. Y automático me lo pensaría mucho.

Ese es el quid de la cuestión, Si el ML de cuarzo le gustaba a él no hay más que hablar.
 
  • #19
Por ese precio y que sea elegante pra una boda,mira en Tissot.
 
  • #20
Yo miraría los Certina, los hay muy bonitos y son baratos, con 700€ iría sobrada de presupuesto con los de cuarzo.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Si alguien se mira los enlaces que le de a las flechitas de "Browse Styles" que hay debajo de la foto del reloj.
 
  • #21
Mi recomendación para un día tan señalado y perdurable es un Longines Conquest de cuarzo. Es muy equilibrado, elegante y versátil. Podrá llevarlo el día de la boda y en otras ocasiones.
 
  • #22
Pues yo he tenido un caso similar en la familia de una amiga. Más o menos los mismos requisitos, en especial, debate sobre si cuarzo o carga automática y le recomendé este modelo de Frederique Constant.
En concreto le compró el bañado en oro rosa con esfera blanca.
Algunos meses después el novio sigue encantado con su reloj. Elegante, bien de precio, clásico e intemporal, y automático.
El pvp está por encima, pero con algún descuentillo, quien sabe...
Espero haber ayudado.
un saludo
FC_zps8twdcsud.jpg

FC_2_zpsldeii3ez.jpg

FC_3_zpsuu0bycs1.jpg
 
  • #23
¿Y por qué no el ML que le gusta a él? Es una buena marca, está en precio y, como dice la firma de un compañero, "lo importante es que te guste a ti". En este caso a él. Y en cuanto a que sea un cuarzo, mucha gente ajena a este mundillo los prefiere. Lo que no haría, sin saber sus gustos, es arriesgarme a comprar un manual porque a la mayoría de la gente le da mucha pereza tener que dar cuerda.

Opino exactamente lo mismo. Aunque, me considero parte de este "mundillo", no ajeno a éste, y en muchas ocasiones prefiero un cuarzo, pues esto también es cuestión de gustos.
¿Por que tenemos la obsesión de adoctrinar y/o inculcar nuestra friki afición a quien no la comparte?
 
  • #24
Yo pienso que en estos casos es mejor uno de cuarzo y de "marca conocida", un Longines de pila va a ser más apreciado que un Hamilton Jazzmaster, y se trata de regalar algo que guste a quien lo va a portar, no a nosotros.
 
  • #25
Bueno, pues después de leer y releer todos vuestros comentarios, creo que los tiros, escuchándoos a todos, iran por que sea la misma novia la encargada de elegir, sin que yo le diga que YO PREFIERO AUTOMATICO O CUERDA, sino que "dejaré" que decida simplemente por lo que le gusta, cuarzo o lo que sea, como si es solar(bueno esto no creo....).

Creo que escunchadoos, la idea serà el maurice Lacroix, pues es el que le gusta, tambien intntaré un MAX BILL que a mi personalmente me parece ultra super chulo y equilibradisimo, pero es mas caro, y luego tiraremos por el conquest.
Le enseñare tissot y el frederique constant, aunque por lo que me dijo, no creo que por qui se "distraiga".

en fin, os iré contando.

saludos y muschisimas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie