• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de aniversario para la parienta

  • Iniciador del hilo JohnPollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JohnPollon

JohnPollon

Forer@ Senior
Sin verificar
Se aproxima un aniversario muy especial en mi relación y me gustaría hacerle un regalo especial a mi pareja. Por desgracia la situación económica no acompaña al momento, por lo que no me puedo gastar mucho, y había pensado en un reloj elegante pero al mismo tiempo muy friki, este:

lostimage.jpg

Es un Vostok-europe con cristales de Swarovski y se supone que chapado en oro ¿Que os parece? se os ocurre algo mejor? Me gustaría que fuera un regalo muy especial, y al mismo tiempo no muy caro...

Gracias por leer y espero ansiosamente vuestras opiniones!
 
Me gusta, lo veo muy elegante. Precioso.
 
Me gusta más sin dorados. Lástima que si lo cogemos en acero perdamos la bonita esfera nacarada.
lostimage.jpg
 
El vostok es resulton, si le van los cuadrados seguro que le parece precioso :ok::
como reloj atrevido, se me ocurre el chanel j12 cerámico entero, pero es bastante caro ::bash::
 
Me gusta más sin dorados. Lástima que si lo cogemos en acero perdamos la bonita esfera nacarada.
lostimage.jpg

Opino exactamente igual que tu, pero puestos a elegir, me quedo con la esfera nacarada. Es más, no me desagrada la caja en color oro
 
Me atrae mas el primero. No se, la combinación de dorado y negro de la correa me llama mas. Y la esfera es muy mona.

¿Y que tal verias algun Longines Dolce Vita? No sabemos tu presupuesto.

Saludos
 
Me atrae mas el primero. No se, la combinación de dorado y negro de la correa me llama mas. Y la esfera es muy mona.

¿Y que tal verias algun Longines Dolce Vita? No sabemos tu presupuesto.

Saludos

Por muy triste que parezca, la idea es que no supere los 300 euros... y es que el reloj sólo sería una parte del regalo que incluye cena romántica, entradas para el Circo del Sol y algo más...
 
Por muy triste que parezca, la idea es que no supere los 300 euros... y es que el reloj sólo sería una parte del regalo que incluye cena romántica, entradas para el Circo del Sol y algo más... <!-- / message -->

De triste nada. Aparte del reloj, las otras opciones que dices seguro que le gustarán mucho.

Saludos
 
que tal un hamilton lady con el corazon abierto? xavi de hora exacta seguro que te deja un buen precio!

y el reloj,si le gustan los cuadrados,es precioso!
 
  • #10
mira cuando uno da lo que tiene no se le puede pedir mas y creo que vas aquedar muy bien
 
  • #11
Me gusta más sin dorados. Lástima que si lo cogemos en acero perdamos la bonita esfera nacarada.
lostimage.jpg

A las mujeres les encantan los dorados. Unido esto a la esfera de nácar hace que la propuesta inicial sea muy buena opción.
 
  • #12
El PVD oro rosa es perfecto, con su correa de raya y sus cristalitos.... muy buena opción:ok::

Los VE están muy bien acabados y son fiables.

Con ese reloj quedarás de PM;-)
 
  • #13
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que a mi pareja no le gustan los relojes redondos, y en esa gama de precios no se me ocurre nada mejor... Alguien ha comprado en la web de vostok-europe? mas que nada para saber cuanto tardan en mandarlo.
 
  • #14
Sería un cuarzo redondo... pero con 10 diamantes (cosa que a las mujeres les suele encantar...), no con esvarosquis, cristal de zafiro y también con la esfera en nácar.
lostlink.jpg


SeikoVelaturaWomanSXDA67P1foto3.jpg
 
  • #15
Bonito y elegante reloj para tu esposa.
Por cierto, tambien un bonito nick.
Saludos.
 
  • #16
El reloj es precioso. ¿De qué es la correa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie