• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de Aniversario

  • Iniciador del hilo Freddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freddy

Freddy

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero compartir el regalo de aniversaio que me ha hecho mi esposa... :D:D:D:D:D:D

Que opinan?

2011-11-26191936.jpg


2011-11-26192122.jpg


Por cierto no ha sido nada fácil de encontrar.
 
Pues compañero, menudo regalazo, más vale que te pongas las pilas para corresponderle a la altura que se merece.

Doble FELICIDADES por el aniversario y por el IWC.-
 
Pues con esposas asi da gusto, vaya. Menudo regalazo.
 
Menudo regalo!!!! felicidades y a disfrutarlo. 8o
Te quiere bien tu MDD, enhorabuena.
Ahora voy a mostrarlo a la mía a ver si coge ejemplo. :D
 
Menudo regalazo, ya le diré a mi chica que tome nota. Enhorabuena compañero.
 
Pues te quiere muuuuucho! Toma IWC!!!!!:clap:
 
Pues simplemente hermoso, es un reloj desde mi punto de Vista elegante con un aire de sport ,aunque no Lo tengo,pues mi condicion actual no da para relojes de mas de mil euros, es este el reloj que me gustaria usar con traje u ocasiones especiales,felicidades por partida doble,aniversario,y relojazo.
 
Precioso reloj y gran regalo por parte de su esposa. Saludos
 
Jooooooooopé!!!!!!::bxd::
Eso no es una MDD, es una MDR (máquina de regalar):ok::
 
  • #10
Precioso y elegante a la vez.Orgulloso tienes que estar con tu mujer por lo bien que te cuida.
Que lo disfrutes muchisimo tiempo y muchas gracias por compartirlo.
Un saludo
 
  • #11
Que pasada y además rattrapante. Enhorabuena a disfrutarlo. Sigo siendo un fan de IWC, no sé porque será?
 
  • #12
Excelente pieza , alabo su buen gusto . A disfrutarlo con salud .
 
  • #13
Menudo regalazo. un diez para tu mdd
 
  • #14
Felicidades por el aniversario y enhorabuena por ese precioso Portugués y por tener una mujer tan generosa y con buen gusto.
 
  • #15
A estas alturas no es nada fácil de conseguir, está en perfectas condiciones, hasta la caja está mint ;-).

Hasta donde se el el primero que llega por estos lados.

Una cosa de la que no estaba enterado es que es de carga manual, es curioso siendo en base al 7750.

Saludosy mucgas gracias pos sus palabras.
 
  • #16
Pero le distes pistas?? vaya regalazo.

saludos
 
  • #17
Felicidades por el hermoso y elegante reloj y por la esposa. Yo también se lo enseño a la mía a ver si se anima.:D

Salu2
 
  • #18
Precioso.. un reloj fantastico... Felicidades
 
  • #19
Peazo Regalo.

Enhorabuena por el reloj y espero que se lo compenses a tu mujer.
Disfrutalo
 
  • #21
Un bellezón, un must have
 
  • #22
Un regalazo el que te ha hecho tu esposa menudo reloj mas bonito
 
  • #23
como te quiere ¡¡¡¡ 8o8o cuidala, que de esas hay pocas :laughing1::Cheers: impresionante ¡¡
 
  • #24
Enhorabuena compi!
a)tienes una venerada esposa que está claro sabe lo que te gusta
b)tienes una venerada esposa que sabe de relojes o está muy bien asesorada
a+b=c
c)disfrutalo,es uno de los cronos mas bonitos del mundo junto al daytona de Rolex,el Primero de zenith,el Moonwatch de omega y el Royal oak de Ap.
 
  • #25
Muy bonito, disfrútalo. Así da gusto, vaya regalazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie