• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo de 40 cumpleaños

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
si ya me autoregale est año un Richard Mille, que me regalare el año que viene que cumplo 40????:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: me doymiedo
 
¿Lo tienes ya pensado o aceptas ideas...? :D
 
Cómprate el Big Ben..........
 
Yo lo se.................no va a ser un reloj.:D



lostimage.jpg
 
eso eso, menos relojes y pillate un Cayenne
coño, que me he equivovado de foro... :-P
 
si quiere un porsche que se pille un 911. Y si quiere un TT que se pille un Mercedes clase G.
 
eso es ser purista a tope, eh???????

pues eso, que se pille uno de cada
 
como dios manda uno para carretera y otro para el monte.

Y para llevar a la Family....... un Quattroporte.... cómo me gusta ese bicho.
 
Lange, Urwerk, F.P, Defy Xtreme ????????




:)





................me olvidaba, Vianney Halter?
 
  • #10
Esta semana se presenta el Gran Turismo en España. Una autentica belleza.





:)
 
  • #11
Cayenne??? menúo mostrenco.
Un GT3
O un Z4 M Coupé tampoco andaría nada mal.
Como reloj... un Casio 12 melodías. Todo un clásico muy cotizado.
Os acordáis?
 
  • #12
Urwerk... eso no estaría nada, pero que nada mal.
Peasso peluco, illo. Y raro.
 
  • #13
Nunca has tenido un PP. Ummmmmmm

Lo del Cayenne hace ya tiempo que lo estás rumiando.
 
  • #14
uhmmm yo creo que tendrias que sacar a la venta, algo de lo que tu tienes... y a lo cual yo espero jajajaa
 
  • #15
Totalmente. Ha habido un cambio positivo en Maserati desde la presentación del nuevo y precioso Quattroporte
 
  • #16
A mí me cayó un "modesto" Dorni. Pero conociéndote...., me gusta la idea de Urwerk.
 
  • #18
Yo pasaría ya de relojes y me compraría un Air Bus para viajar en los ratos libres....jejejeje.....Saludos!
 
  • #19
Pues yo creo que una cosa así te quedaría bien en la plaza de tu ciudad, ademas de sería util a la mayoría de la gente que pasea por alli. :D

Date el pego y desmarcate comprandote cosas originales hombre..:whist:: y encima de una marca que todo el mundo conoce 8o :D

lostimage.jpg
 
  • #20
Ese tampoco estaría mal......aunque yo prefiero el avión.....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie