• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de 35 años

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos l@s compañer@s del foro, pues bien un compañero de la oficina cumplió 35 años de servicio dentro de la empresa, les hicieron un evento este sábado el cual duro todo el día en donde se les festeja a los que cumplan 25, 30, 35 y si es el caso 40 o mas, se les da de almorzar hay variedad luego viene la comida mas variedad en donde se presenta un artista famoso para amenizar , baile y mas y como es de esperar un reconocimiento el cual es un reloj, en este caso se trata de un Raymond weil, hecho en suiza, modelo tango, el cual está muy guapo, su pecado es ser cuarzo, y ahora viene la duda, que me preguntan si el reloj es bueno, pues he entrado en duda ya que la marca no la he visto mencionada en el foro, y en la página en su historia podemos ver que la marca es relativamente joven ya que es fundada en 1976, ahora bien muchos dicen ser que germany made o swiss made o japan made etc etc. Y a la hora de la hora resulta ser chinorro por dentro, es el caso de este reloj? De ser así el regalo fue una tomada de pelo por parte de la gente de RH o de ser realmente suizo pondríamos decir que fue un regalazo :hmm::hmm:
aqui una imagen image.jpg

gracias por sus comentarios y su tiempo por pasar aquí
saludos desde México
 
Aunque no es una marca de gran acogida dentro del foro, para nada es un chinorro. Como bien dices es una marca relativamente joven, pero de buena calidad.
Creo que se podría considerar en una gama media a nivel de Certina, Tissot, Hamilton,..., eso sí, con menos historia. Es más, tienen algunos relojes de unos miles de euros.
Saludos
 
Hola.
Pues te puedo decir que son relojes bastante importantes,en cuanto a calidad y prestaciones.Son suizos.En cuanto a los de cuarzo,pues creo que van por igual similitud.Yo diria que en tu caso,es un gran regalo.Disfrútalo.
Saludos....

P.D.Pongo unas fotos que tomé,hace algún tiempo de la marca.Son automáticos,pero para que te hagas una idea de los precios.



 
Gracias Roberto, me acabas de ayudar con esta duda que de repente me salto ya que muchas veces las marcas te ponen made in swiss tanto en la carátula del reloj como al reverso y por como están las cosas hoy en día ya no se puede fiar mucho de esto ya que al ver los relojes por dentro resultan ser chinos o bien no ser 100 por ciento lo que reza la marca.
 
Que diámetro tiene? parece un pelín pequeñete
 
Perfecto Alfa1 con esto me ilustro mas y realmente si es una marca importante por lo que veo y por los precios, y me encantaría que el reloj fuera mio pero no es así es de un compañero del trabajo que se lo han dado de reconocimiento, que de hecho este año me toca también mi reconocimiento de 5 años que lo mas seguro es que me toca un Nivada pequeñín pero buen reloj a fin de cuentas.
 
Estamos hablando de una de las pocas fabricas independientes y familiares de Suiza. Con relojes de muy buenos acabados, y buenos movimientos,( aunque abusen del cuarzo). Su historia, aunque reciente, es real. Y no te cuentan en la misma, tortuosas historias sobre generaciones de relojeros, de la misma familia, que "han desarrollado el uso de tornillos de rosca chapa en el perfeccionamiento del tourbillon".
Quizas aqui, no sea una marca muy comentada, tal vez su marketing no haya sido el correcto. De hecho,su pagina web, no esta en castellano, "solo" se puede leer en ingles,frances,ruso,japones,portugues y aleman.
Opino que son buenos relojes, tanto estetica, como mecanicamente hablando, muy ignorados en España, a la gente no le viene a la cabeza esta marca cuando se va a comprar un reloj, y que a veces su precio, tambien ha sido una barrera. Creo que todos tenemos otras opciones cuando vamos a buscar un reloj.
Pero resumiendo, no son malos relojes, pero si fuese a comprarme un reloj, no iria buscando esta marca.
 
Hola iglaroc, si el reloj es pequeño 36 mm, no se compara con los monstruones de 48 mm que acostumbro a usar yo, pero para la caña de mi compañero esta mas que perfecto:laughing1:
 
Wow, tienes toda la razón kikofl, aquí en México pasa lo mismo que uno va mas por las marcas con mayor renombre, pero ya viendo con mas calma la pagina de la marca tiene relojes automáticos muy chulos que se podrian considerar dentro de una colección que se respete.
 
Última edición:
  • #10
Que es la "variedad" que tuvieron?
 
  • #11
Hola a todos l@s compañer@s del foro, pues bien un compañero de la oficina cumplió 35 años de servicio dentro de la empresa, les hicieron un evento este sábado el cual duro todo el día en donde se les festeja a los que cumplan 25, 30, 35 y si es el caso 40 o mas, se les da de almorzar hay variedad luego viene la comida mas variedad en donde se presenta un artista famoso para amenizar , baile y mas y como es de esperar un reconocimiento el cual es un reloj, en este caso se trata de un Raymond weil, hecho en suiza, modelo tango, el cual está muy guapo, su pecado es ser cuarzo, y ahora viene la duda, que me preguntan si el reloj es bueno, pues he entrado en duda ya que la marca no la he visto mencionada en el foro, y en la página en su historia podemos ver que la marca es relativamente joven ya que es fundada en 1976, ahora bien muchos dicen ser que germany made o swiss made o japan made etc etc. Y a la hora de la hora resulta ser chinorro por dentro, es el caso de este reloj? De ser así el regalo fue una tomada de pelo por parte de la gente de RH o de ser realmente suizo pondríamos decir que fue un regalazo :hmm::hmm:
aqui una imagenVer el archivos adjunto 243843

gracias por sus comentarios y su tiempo por pasar aquí
saludos desde México

Aunque de cuarzo es un excelente reloj. Los RW también tienen su historia: el señor Weil fue un genio e innovador muy destacado en la segunda mitad del siglo XX
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie