• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo conjunto para mi y mi MDD

  • Iniciador del hilo MG Designs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MG Designs

MG Designs

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Hace unos días que mi MDD y yo hemos cumplido 11 años de relación, así que como ya hice el año pasado le he regalado un regalo conjunto.
He seguido con lo que empecé, unos Suunto, ya que es de los pocos relojes que sé que usará con asiduidad.
El año pasado fueros 2 Suunto Ambit 3, un Peak Sapphire y un Sport Sapphire.
Este año han sido dos Traverse.
Dejo unas fotos rápidas (que no son de muy buena calidad... sorry...).
DSC_1361.jpg

DSC_1367.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Felicidades compi, disfrutar mucho esos grandes relojes
 
Bonito regalo con símbolo guía, compartís relojes y supongo que deporte! Qué lo disfrutéis junto y durante mucho tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonito gesto :-) yo casualidad he comprado dos Junghans max bill (el mío chronoscope, el suyo manual para ser más pequeño) para nuestro quinto aniversario de boda que es este marzo
 
Felicidades. La importante es compartir y disfrutar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Felicidades y bonito gesto, una manera más de estar juntos e jntentar compartir aficiones.

Saludos y a por otro año más.
 
Enhorabuena bonitos y prácticos relojes 👍

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Felicidades compañero

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Felicidades, que lo disfrute mucho con su santa, espero que le salga muy bueno por que sunnto es el peor reloj que he tenido.
Core all black o all crash al otro día de estreno y entro agua.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Feliz aniversario, qué disfrutéis de vuestros regalos.
 
  • #11
Muchas gracias a todos!!
 
  • #12
Felicidades, que lo disfrute mucho con su santa, espero que le salga muy bueno por que sunnto es el peor reloj que he tenido.
Core all black o all crash al otro día de estreno y entro agua.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días claudiogato.

Lamento oir tu caso.
En cualquier caso contacta con el servicio técnico de Suunto que es excelente.
Yo sólo tuve un problema con un Core en el 2008 y me dieron otro a cambio estando la garantía caducada!!
Llevo utilizando Suuntos desde el año 2000 y sólo he tenido un problema con el Core que antes he mencionado.

Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena y felicidades.


4 8 15 16 23 42
 
  • #14
Me gustan, muy bonitos. Siempre me ha gustado Suunto, pero me parece un poco cara.
Buena idea compañero. Enhorabuena y a disfrutarlos juntos.
 
  • #15
Buena idea. La apuntaré para cuando no que queden más excusas para comprar otro reloj. Lo malo es que el precio se duplica.
 
  • #16
Feliz aniversario, a disfrutar
 
  • #17
Muchas felicidades,,me gusta mucho esos relojos que os haceis,,buena iniciativa.
 
  • #18
Los relojes deportivos son los grandes olvidados, yo disfruto de un 310xt y en breve me toca renovar
 
  • #19
Hola. Disculpe mucho , no quiero molestar mucho menos en estas fechas tan especiales, disfrútenlo mucho en pareja y lo qu menos importan son los relojes. Ese par es un detallazo.
Resulta que compre uno core en EU, en la piscina sin tocar botones ni nada parecía pecera o acuario completamente lleno de agua, me lo quito y al momento de secarlo me quedo con la banda de caucho en la mano por una fractura de la base del pasador, nunca lo golpee, al llevarlo a una tienda donde lo compre lo cambiaron pero por otra marca, disculpen y disfrutar.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Ahora a hacer deporte juntitos, enhorabuena por los 11.
 
  • #21
A disfrutarlos
 
  • #22
Feliz aniversario y a disfrutarlo los dos claro.
 
  • #23
Enhorabuena por esos 11 que es lo importante...
 
  • #24
Que bonito¡¡ 👍
 
  • #25
Enhorabuena, que los disfruteis muchos años juntos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie