• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo aniversario

  • Iniciador del hilo popolac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

popolac

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos, he de decir que tras un par de meses leyendo en el foro, me he dado cuenta de que teneis mucha razón... ¡esto de los relojes vicia que no veas!

La verdad es que siempre me han gustado los relojes, pero ahora...viendo tanta maravilla a diario...Y yo que pensaba que tenia un "superreloj" cuando me regaló mi mujer hace un año un TISSOT T-TOUCH EXPERT...

Bueno, no me enrollo más. El tema es que de aquí a un par de semanas es nuestro 5º aniversario de boda y tengo que elegir un regalito de hasta 300€, y he pensado: ¿por que no un automatico, aunque no sea un ROLEX, AP, IWC, etc.? Espero que me echeis una mano.

Es un gustazo compartir mi tiempo con vosotros y con esas pequeñas maravillas de la mecánica.

UN SALUDO
 
Última edición:
Si lo quieres por tener dos relojes, aquí te dirán. Hay muchos posts como este y las recomendaciones son casi siempre las mismas, pocas variaciones. Busca en el buscador y verás. Pero si lo quieres para sustituir al T-Touch, yo no lo haría. Tienes un relojazo.
 
Hola amigos, he de decir que tras un par de meses leyendo en el foro, me he dado cuenta de que teneis mucha razón... ¡esto de los relojes vicia que no veas!

La verdad es que siempre me han gustado los relojes, pero ahora...viendo tanta maravilla a diario...Y yo que pensaba que tenia un "superreloj" cuando me regaló mi mujer hace un año un TISSOT I-TOUCH EXPERT...

Bueno, no me enrollo más. El tema es que de aquí a un par de semanas es nuestro 5º aniversario de boda y tengo que elegir un regalito de hasta 300€, y he pensado: ¿por que no un automatico, aunque no sea un ROLEX, AP, IWC, etc.? Espero que me echeis una mano.

Es un gustazo compartir mi tiempo con vosotros y con esas pequeñas maravillas de la mecánica.

UN SALUDO

Que te parece este: https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=120&Sel_ID=18

Aprovechando la conjunta que habrá dentro de poco tiempo:
lostlink.jpg
y quedará en torno a los 300€

Saludos
 
Mira los Hamilton, hay bastante variedad y son mas o menos economicos.
 
Como bien dice el amigo Pumu mira hamilton como opción suiza de buena calidad a un precio contenido y si eres de miras abiertas no dejes de ver a los Seiko Orient y Citicen tienen una buena gama de automáticos en ese rango de precios y su calidad esta mas que probada.

Un saludo
 
en el foro de mercantes tienes relojes a estrenar en ese precio de magnifica calidad.
saludos
 
Perdona, pero creo que el Ttouch es un gran reloj y mas si te lo han regalado.
No caigas en el error de los neofitos, que piensan que un reloj es mejor cuanto mas cuesta.
Saludos.
 
Perdona, pero creo que el Ttouch es un gran reloj y mas si te lo han regalado.
No caigas en el error de los neofitos, que piensan que un reloj es mejor cuanto mas cuesta.
Saludos.
estoy totalmente de acuerdo contigo, menudo relojazo el touch, altimetro, barometro,..........ahh y da la hora entre otras muchas cosas, me gusta mucho ese reloj.
 
  • #10
El Ttouch y más el expert es un reloj excelente, para que aumentes colección te recomiendo un Seiko Samu o Monster o un Orient Mako, si vas por Swiss Made, un Certina.
 
  • #11
Los japos te llaman...
 
  • #12
Buenas tardes:

yo a mi chica le regalé el pasado año un Seiko esfera blanca, pequeño, sencillo, pero que ha gustado mucho.

Hasta 300 euros yo miraría Seiko (tienes muchos modelos), por algo más un automático de Hamilton, ambos con excelente calidad-precio.

Saludos !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie