• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo a una amiga

Estado
Hilo cerrado
F

FAKUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Con una amiga nos vamos a hacer un regalo de relojes por la amistad, nos pusimos el limite de 8 millones y medio de euros, me daria igual 200 arriba 200 abajo.
Que me recomiendan??

::dnz::::dnz:::ok::





PD: A mi tambien me gusta jugar a ser rico.
 
Creo que el mas caro era de 1,65 millones si no recuerdo mal
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

sabes a quien tienes q preguntarle....
 
Pregúntale al de los 40.000 euros, que creo que ya lo tiene claro.
 
q va... 20 kilos :p
 
Pero que?? solo te vas a gastar 8,5 millones eso es lo que vale para ti la amistad??hay que ver que pobre eres, yo me gasté 10 millones en uno para una amiga y de propina le regalé un barco y un Bugatti, pero vamos poca cosa. :whist::
 
Busca por ahí, que creo que alguien te dará un buen trato, y una bonita respuesta, ja,ja,ja
Que buena, casi me había olvidado del individuo ese ;-)
Como se nota que mañana ya es viernes....
Saludos todos
 
  • #10
Se ve que el dinero no es problema., asi que yo le regalaría un reloj atemporal, discreto pero al mismo tiempo duro y resistente, y de una marca conocida, nada de cosas demasiado rebuscadas, un modelo clásico y sobre todo cómodo para el día a día...








Es más, te recomiendo este:

lostimage.jpg
 
  • #11
si es que los pobres solo nos podemos gastar eso.jeje

Que bueno seria tener ese dinero...
 
  • #12
Para estar así casaros.
 
  • #13
Yo también tuve ese problema hace poco, lo que pasa que el límite lo pusimos en 8 kilitos. Al final decidimos seguir jugando al monopoly y comprarnos hoteles y demás.

Salu...ditos.
 
  • #14
jajajajajajaja... qué malo que eres. Saludetes.
 
  • #16
Hublot de oro rosa en con esfera en diamantes
 
  • #17
Un Parnis, y te sobra para ir al McDonalds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie