• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo 40 aniversario

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos en especial a mis colegas Omeguistas y muy muy muy en particular a los Speedy's.

A continución os paso un pequeño obsequio adecuado a las fechas tan señaladas en que nos encontramos. A pesar de que hace 40 años que tenemos contacto directo parece conservarse en perfecto estado, con una apariencia muy juvenil, no?.

ATTACH]54669[/ATTACH]

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
"

lostlink.jpg
"

lostlink.jpg
"

lostlink.jpg
"

lostlink.jpg
"

Espero que os gusten y creo que merezco que alguien se estire y me "ceda" un Speedy doble zafiro (de regalo se entiende), ya que las fotos de la dama lo valen. :whist:::whist::

Saludos y que disfruteis
 
Última edición:
muy chulas las fotos, pero si consigues que te regalen el "relojito" que pides, yo me subo a la luna para hacer un video en directo y que me den dos.
 
buenas fotos!!
 
Jaja, muy bien, yo me sumerjo a unos pocos metros y me pido un oSea duelen, desos de los Rolecs.
 
el esfuerzo bien lo vale

Piensa que es todo artesanal, el telescopio modelado con un rollo de papel albal, y la cámara de fotos de esas de souvenir playero de un solo uso:D. En serio la realización de las fotos es bastante artesanal con equipos caseros (no profesional como el Speedmaster), telescopio barato y apuntando con la cámara en el agujerito. Un trabajazo ;-)
Jaja, muy bien, yo me sumerjo a unos pocos metros y me pido un oSea duelen, desos de los Rolecs.
 
pues soy incapazzzzzzzzzzz de hacerlo, ni menos de la mitad de bien. Ni kkon la mejor cámara que exista. Felicidades
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie