• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya que te pones pide el cerámico :D
 
Lo prefiero azul. Y en ceramico.... jo, es que no quiero abusar ya.... :innocent:

Ahora si. Me voy a la cama!! Espero esos privados!!!! :)
 
cuidado con lo que deseas, a veces puede hacerse realidad


( yo quiero de regalo un Black Seal :) )
 
En mi caso privado no. Lamento decir que no puedo regalarte el Omega... pero si quieres una docena de huevos de pato... Tendremos que arreglar cómo te los mando.
 
Gracias Gabriela Pirlo!!!! Bueno, algo es algo!!!!:drool::)
 
Lo único que no me convence del modelo que expones son las ondas onduladas de la esfera. A mi me gusta mas la esfera lisa en ese color azul, que es precioso. Simplemente es mi gusto.
 
Cachis la mar, iba a enviarte el mío, pero al ver que no te vale cuarzo me lo quedo.:D

20140927_111135_zpsydg1qo07.jpg
 
  • #10
No me estraña que tengas el avatar de Bender Juanrock... Ahi me has dado! Ouch!
 
  • #11
La caja me parece estupenda,pero nunca he podido con las agujas de este modelo,me parecen horribles.
 
  • #13
Bueno lo primero, Evitaerc no seré yo el que te regale el bichillo en cuestión, aunque me encantaría que me sobraran como para eso, ;-)
Una preguntita, porque no me la quito de la cabeza... ¿os gusta el armis?, aaaaiiiiinnnnssss mira que quiero, pero no me acaba de entrar.
 
  • #14
A mí sólo me quedan speedys para regalar, lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie