• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo

  • Iniciador del hilo Golden40
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Golden40

Novat@
Sin verificar
Buenas.viendo que sois expertos en relojería os propongo que me ayudéis para elegir un reloj para mi padre el presupuesto es de 4000€ gracias.
 
hola,creo que tendrías que facilitarnos mas datos
-edad de tu padre
-para que uso(trabajo-ocio)
-estilo :clasico vestir- todoterreno tipo diver,etc..
sabiendo un poco que puede irle bien en tu presupuesto hay mucho donde elegir,yo personalmente soy amante de los diver me resultan apropiados en casi todas las ocasiones y tienen un marcado caracter sport y elegante al mismo tiempo,posiblemente me iria a algún omega seamaster o similar...quizá un aqua terra mas "fino"...
 
Última edición:
Miraría para una persona ya de cierta edad:

Diseño medianamente clásico.
Esfera "limpia" y agujas bien visibles que contrasten bien con la esfera, tal que la hora sea bien legible de un vistazo. Me olvidaría de cronógrafos, esqueletos y de relojes que tengan mucha "letra" en el dial.
Si su padre es de bastante edad (+65 ó 70), me dejaría de automáticos e iría a un reloj de cuarzo ("de pilas"). Además le saldría más barato.
Marca de prestigio y conocida por todo el mundo, ya que uno se gasta un dinero, que se lo vean...

Hay una marca en la que podría encontrar todo lo anterior, y además sobraría mucho dinero, como para regalarle además un buen viaje en pareja, que sería Longines, la cual tiene una completísima gama de relojes de corte clásico. Éste Longines Master tiene un gran fechador con el que podría ver bien el día si tiene presbicia.
lostimage.jpg

Otra opción ya completando su presupuesto puede ser Omega, la cual tiene también bastantes relojes de corte clásico. Una buena opción puede ser un Seamaster AquaTerra.
lostimage.jpg


Quizá pueda tener ilusión de un reloj en oro. Un Omega DeVille Prestige en cuarzo podría ser una buena opción.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Miraría:

Diseño clásico.
Esfera "limpia" y agujas que contrasten bien con la esfera, tal que la hora sea bien legible de un vistazo.
Si su padre es de bastante edad (+65 ó 70), me dejaría de automáticos e iría a un reloj de cuarzo ("de pilas"). Además le saldría más barato.
Marca de prestigio y conocida por todo el mundo, ya que uno se gasta un dinero, que se lo vean...

Hay una marca en la que podría encontrar todo lo anterior, y además sobraría mucho dinero, como para regalarle además un buen viaje en pareja, que sería Longines, la cual tiene una completísima gama de relojes de corte clásico. Éste Longines Master tiene un gran fechador con el que podría ver bien el día si tiene presbicia.
lostimage.jpg

Otra opción ya completando su presupuesto puede ser Omega, la cual tiene también bastantes relojes de corte clásico. Una buena opción puede ser un Seamaster AquaTerra.
lostimage.jpg


Como me gusta este Omega. Sería una elección muy acertada
 
Muchas gracias por vuestras importaciones,mii padre tiene 62 años le gustan relojes clásicos además es coleccionista.
por ese motivo os pregunto por que el hombre entiende y no me gustaría tirar el dinero en algo que solo sea marca.
 
Marcas interesantes con una colección variada: Jaeger-LeCoultre, IWC, Omega, todo en función de tamaño, forma y características generales.
 
Si es coleccionista preferirá los relojes mecánicos. Con un Longines o un Omega acertarás sí o sí.
 
Ya que es coleccionista,deberíamos saber que relojes tiene,para no repetirnos y para saber la linea a seguir.
Slds
 
Un Longines Master Collection, aciertas seguro...me parecen relojes preciosos y atemporales. Los que tienen las agujas azuladas me parecen una pasada....

lostlink.jpg
 
  • #10
Si no lo tiene yo no dudaría y le regalaría este:

Zenith Heritage Ultrathin

120436.jpg
120429.jpg
 
  • #11
Pregunta muy abierta y muy personal...
Creo que disfrutarás más investigando por mi ti mismo,porque la variedad de las respuestas puede ser tan amplia como los gustos de los que por aquí andamos.
Particularmente, en primera mano, te animo a que revises Oris y Longines.
Suerte y disfruta con la compra.
 
  • #12
Buenas tardes.

Yo te recomendaría el Omega Aquaterra.. un reloj soberbio en todos los aspectos, dentro de tu presupuesto y con variedad para elegir.
Un saludo :ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #13
Otro voto mas para ese Omega Seamaster Aqua Terra, es un reloj sencillamente impresionante.
 
  • #14
Yo también elegiría el Omega Aquaterra, me encanta con el dial grafito. Un acierto seguro. Saludos.
 
  • #15
Que tal Longines Conquest Heritage

lostimage.jpg
 
  • #17
[h=2][/h]
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg

  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg

Página de inicio de LonginesRelojes - ColecciónHeritage CollectionL2.733.4.72.2
[h=2]
lostlink.jpg
[/h][h=3]L2.733.4.72.2[/h]

[h=3]Caja[/h]
  • Forma: Redondo
  • Material: Pulsera de acero inoxidable
  • Cristal: Scratch-resistant sapphire crystal, with several layers of anti-reflective coating on the underside
  • Fondo: Fondo transparente con cristal de zafiro
  • Dimensiones: Ø 39,00 mm
  • Estanqueidad: Estanqueidad hasta 3 bar
[h=3]Movimientos y Funciones[/h]
  • Calibre: L688, Movimiento mecánico automático cronógrafo con rueda de pilares que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y dotado de una reserva de marcha de 54 horas
  • Función: Horas, minutos, segundero pequeño a las 9 y fecha. Mecanismo cronógrafo: segundero central de cronógrafo, contador de 30 minutos a las 3 y contador de 12 horas a las 6.
[h=3]Esfera y Agujas[/h]
  • Color: Plateada
  • Círculo horario: Índices aplicados, con Super-LumiNova ®
  • Agujas: Agujas plateadas pulidas, con Super-LumiNova ®
[h=3]Brazalete[/h]
  • Material: Pulsera de piel de caimán
  • Color: Marrón
  • Hebilla: Con hebilla



  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg

Únase a nosotros



[h=3]RELOJES RELACIONADOS[/h]
  1. L2.749.4.52.0
  2. L2.733.8.72.2
  3. L2.750.4.76.2

[h=4]CONCESIONARIOS OFICIALES[/h]
  • lostlink.jpg
[h=4]DESCARGAR[/h]
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
[h=4]COMPARTIR[/h]
Weibo© 2013 Longines Watch Co. Francillon Ltd., All rights reserved


 
  • #18
Muchas gracias. este longines es precioso,veremos algo mas pero este es muy bonito.
 
  • #19
Vaya si tienen ustedes buen gusto, TODOS me han parecido preciosos
 
  • #20
Un voto más para el Zenith ultra Think que te puso el compañero, me parece un reloj precioso....y está dentro de tu presupuesto.
 
  • #21
Para una madre,un cartier. Seguro que encuentras alguno en el foro de compraventa.
 
  • #22
Este
lostlink.jpg
que creo que está en 3.800 y te ayudamos en el foro a encontralo con un gran descuento.

Un saludo.
 
  • #23
No te olvides de mirar los alemanes, para mi gusto muy buena elección.
 
  • #24
Yo le compraría un Omega
 
  • #25
Yo me decanto por el Omega, todo un clásico y seguro que no fallas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie