• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo

  • Iniciador del hilo creativeiqq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

creativeiqq

Visitante
hola a todos los del foro, bueno no soy muy amante de los relojes pero me gustan, bueno les cuento mi padre me regalo uno y encuentro que tiene estilo pero me di cuenta que en una semana atrasa 30 min y llege a este foro para ver si tiene solucion la calibracion de el, y por lo visto si. les mandare fotos del reloj y quiro saber si el reloj es bueno como maquina y si vale la pena calibrarlo por que la marca no la conosco.

gracias...
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

El reloj por la parte posterior tiene unas letras dhc+ que significa eso

y hc.5028

gracias.. jose luis from chile
 
Última edición:
primero hay que saber si funciona con pilas o es de cuerda?
 
O mucho me equivoco, o es de cuarzo
 
Hola, hc.5028 es la referencia del fabricante es decir, la numeración que le ponen a cada modelo, todos los relojes de esta marca con hc.5028 son iguales al tuyo.

Fíjate en la manecilla de los segundos, si da un saltito cada segundo entonces es un reloj de cuarzo - Tíralo a la basura.

Si da unos saltitos muy pequeños casi como si se moviese continuamente entonces es un reloj mecánico - Se puede ajustar facilmente (Por un relojero), si lo tienes de hace 5 años o más puede que necesite una limpieza.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie