• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo

  • Iniciador del hilo BRASILCHAMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRASILCHAMAN

BRASILCHAMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,me han regalado un reloj marca Fuel Excalibur me comentais que os parece y si conoceis la marca,gracias de antemano,perdonar por la baja calidad de las imagenes....https://relojes-especiales.com/foros/album.php?albumid=386&pictureid=1822[/IMG]
 
Última edición:
No se ve la foto, te la pongo abajo ;-)
lostlink.jpg
 
Buenas tardes !!

la marca "Fuel Excalibur" no la conozco, pero el reloj que muestras tiene un "tufo" Chino importante, es una mezcla entre "Pane-similtourbillon " con diseño refrito de gusto escaso ( esto es una opinion mia, claro esta, que para otros sera precioso......).

En resumidas cuentas, sin haberlo tenido en la mano,y poder apreciarlo objetivamente, parece que lo que te han regalado es un Reloj de + - 25 $ usa, el cual no creo que tenga mucha calidad en ninguno de sus componenetes.

Espero equivocarme y que te dure muchos años.

Pero si a ti te gusta , disfrutalo, eso es lo importante !!

Pd : No lo mojes !!

Saludos.

JF
 
Última edición:
Buenas tardes !!

la marca "Fuel Excalibur" no la conozco, pero el reloj que muestras tiene un "tufo" Chino importante, es una mezcla entre "Pane-similtourbillon " con diseño refrito de gusto escaso ( esto es una opinion mia, claro esta, que para otros sera precioso......).

En resumidas cuentas, sin haberlo tenido en la mano,y poder apreciarlo objetivamente, parece que lo que te han regalado es un Reloj de + - 25 $ usa, el cual no creo que tenga mucha calidad en ninguno de sus componenetes.

Espero equivocarme y que te dure muchos años.

Pero si a ti te gusta , disfrutalo, eso es lo importante !!

Pd : No lo mojes !!

Saludos.

JF
Ja,ja,ja,gracias por la explicacion Jorkey,ya os comento que es un regalo y claro,no se puede rechazar,no es el tipo de reloj que me gusta,hablando de todo acabo de adquirir en el foro un CITIZEN AQUALAND PROMASTER Diver 200M JP1010-00E que espero me llegue con unas gaaaanaaaas,un saludo y gracias por vuestros comentarios
 
No se ve la foto, te la pongo abajo ;-)
lostlink.jpg
Ya lo siento Requete35 por la calidad de la imagen pero soy un negao y el movil no es que ayude mucho, te dejo enlace a ver si aqui lo distingues mejor,un saludo y gracias por los comentarios.....
lostlink.jpg
 
No podría haberlo dicho mejor!!!
Me sumo a esta opinión.
 
No puedo ver las fotos. No conozco esa marca. El único Excalibur que conozco es un modelo de Roger Dubuis que es una marca sensacional y cotizadísima y ese modelo es muy personal y me encanta, sobre todo con esfera blanca. Si te han regalado eso eres afortunadísimo porque es un relojazo y vale un pastón. Si es otro eres afortudado también por aquéllo de a caballo regalado.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie