• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalito para mi hermano.... (¡la envidia me corroe!)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso....

Quería darle las gracias a Cencibel, por su profesionalidad,velocidad y transparencia mi hermano va a ser muy feliz!!

Yo no tanto.... nunca había visto un Monster en persona y madre mía!! es realmente impactante, me he enamorado (será mi próximo?) lo q pierde en foto ese bicho

Lo dicho IMPRESIONANTE!!!!

lostimage.jpg


Saludos y felices fiestas
 
es que se ha portado mejor que tú ja ja ja
 
Pero no sean tonto, por ese precio píllate tú otro.
 
ya... pero es q me acabo de comprar un X-Wind..... y me echan de casa

jajajajja

salutes
 
Es muy cierto, ese reloj en vivo es expectacular, desde que lo regalé a
mi amigo que se sacó el curso de buceo estoy enamorado de él.
 
Es cierto a el monster no es muy fotogenico pero en vivo es precioso.

y porque no viste el naranjito :-P
 
No he tenido ocasión de ver ninguno en la mano, lo que es en la foto parece poquito... ¿tocho?;-);-)
 
Jeje, pues yo le tengo preparado a mi hermano la version naranja para reyes y no he podido aguantarme y me he pillado para mi otro monster, aunque no exactamente ese. Si es que es tan chulo :D
 
Bah, eso le dices a tu hermano que te lo preste unos dias y ya ni se lo devuelves xD.
 
  • #10
Un reloj muy guapo,espero que le guste.
 
  • #11
Yo tampoco he visto nunca uno en vivo, al final me voy a tener que hacer con uno para comprobar lo que decis...
 
  • #12
Pues a mi ya me parece bonito en foto... Nunca he tenido uno en la mano pero tiene una pinta co....da.

Yo le pregunté al mio si quería un reloj de regalo (no usaba, y el último había sido casi 15 años atrás... un decepcionante Lotus Titanio), y va el tio y me dice... "si, pero me molaba un crono mecánico"...::bxd::::bxd::::bxd::

Al final le sufrago la mitad del reloj, y le he escogido un Tachymiler, ya que lo usa en la derecha, y los pulsadores le resultan mas cómodos así. Está que lo flipa con el...:clap::clap:

En fin, lo mejor es el buen rollo fraternal...

Saludos y Feliz Navidad!!
 
  • #13
La verdad es que es un reloj verdaderamente contundente al igual que mitico en el foro. Una muy buena eleccion, si señor.
 
  • #14
Un señor reloj y bonito, por esa misma razon no lo quiero ver de momento en vivo si no me podria aguantar.
 
  • #15
Saludos Atmorte,tu hermano seguro que te estara agradecido por este precioso Moster, tienes razon en que cambia mucho de las fotos a tenerlo en las manos,un compi tiene uno y esta mas que contento con él.
 
  • #16
yo no lo he visto en directo, pero me gusta y creo que sería un buen reloj de "batalla". Llevo tiempo pensándolo y por lo que todo el mundo dice creo que es una compra acertada
 
  • #17
Yo me lo estoy planteando, pues tengo muchisimos relojes pero veo que este modelo me reclama
 
  • #18
Tengo uno naranja comprado en el foro. Realmente es un reloj muy bonito, peculiar, bien acabado :clap: :clap:
 
  • #19
Buenísimo reloj, sí señor... seguro que tu hermano te lo agradece.
Eso es porque se ha portado bien, me imagino.
Saludos.
 
  • #20
buen regalito,,,,no necesitas un hermanastro?????????????......................
 
  • #21
soy el pequeño de 12 hermanos.... creeme que no

jajajajajaj
 
  • #22
Andres es un tio cojonudo, eso ante todo.

Del reloj, pues si ese te ha gustado.. en naranja es sublime. Pillatelo y verás. :ok::



Pues eso....

Quería darle las gracias a Cencibel, por su profesionalidad,velocidad y transparencia mi hermano va a ser muy feliz!!

Yo no tanto.... nunca había visto un Monster en persona y madre mía!! es realmente impactante, me he enamorado (será mi próximo?) lo q pierde en foto ese bicho

Lo dicho IMPRESIONANTE!!!!

lostimage.jpg


Saludos y felices fiestas
 
  • #23
Puedo dicer de Andrés y Seiko Monster = 100% :clap:

Increible reloj, posiblemente lo reloj que mas me gusta, a par de lo Omega 2254, es impressionante, como un reloj de poco mas de 100€ tener tamaña calidad ?8o

Es mi compañero de buceo hasta uns años, y siempre OK, siempre fiable!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie