• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalito para mi chica

  • Iniciador del hilo mnayas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnayas

mnayas

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno señores,

Pues mientras buscaba algo que regalarle a mi chica, se me ocurrió comprarle un reloj, algo diferente dado su estilo, etc.

Busqué algo, pero al final me decanté por unos pendientes, algo sencillito y que le quedasen bien.

Pues el caso es que mientras miraba cosillas para mi, concretamente los G-Shock de Casio, vi un Baby-G súper chulo, que además le pega mucho para esos días que lleva un look más deportivo. El caso es que al final, también de lo he comprado (aprovechando una buena noticia además), y aquí os lo dejo, porque me apetecía que lo vieseis:

ImageUploadedByTapatalk1408450900.794411.jpg

ImageUploadedByTapatalk1408450913.543547.jpg

Sin embargo, como ya dije que estaba mirando cosas para mí, no fue lo único que cayó... Jajajaja

ImageUploadedByTapatalk1408450946.077657.jpg

ImageUploadedByTapatalk1408450958.343874.jpg

Se lo voy a dar este sábado, a ver si le gusta (yo creo que sí), ya os informaré... ;)
 
Pues un gran acierto! Verdaderos todo terrenos y perfectamente complementados!

Yo empecé en el mundillo g-shock con uno como el tuyo en negro con agujas azules y ahora solo los g ya me llenan una cajita!! Cuidado que engancha!

Saludos!
 
Baby-G y buena noticia?

Enhorabuena!!!
 
Ambos una pasada y compra maestra!

Enhorabuena
 
Gracias a todos

Pues un gran acierto! Verdaderos todo terrenos y perfectamente complementados!

Yo empecé en el mundillo g-shock con uno como el tuyo en negro con agujas azules y ahora solo los g ya me llenan una cajita!! Cuidado que engancha!

Saludos!

La verdad es que sí, creo que forman una pareja chula (como nosotros) jajajaja

A mí me gusta cambiar de estilos, habitualmente llevo cosas más formales, así que tener alguna pieza tan desenfadada viene genial. El problema es que sí, engancha... jajajaja


Baby-G y buena noticia?

Enhorabuena!!!

Gracias compi (no pillo muy bien la primera frase, pero vale) ;)


Ambos una pasada y compra maestra!

Enhorabuena

Gracias compi. La verdad es que son muy chulos. ;)
 
Muy bonitoooo, me encanta ese azul.
 
Buena elección! Esta claro que forman una gran pareja![emoji12]
 
la verdad muy chulo,para este veranito y para ir casual perfecto
 
  • #10
Muy chulos esos casios, el azulito para chica es precioso. Enhorabuena por la elección.
 
  • #11
Eso es entrar en el mundo g-shock por la puerta grande....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Gracias compi (no pillo muy bien la primera frase, pero vale) ;)

Creo que ha supuesto que hay un bebé en camino..!!

El de tu chica es una pasada... Le he mandado una foto a mi MDD, asi que si no te importa, me vas dejando el nombre del modelo... :D!!
 
  • #14
Gracias a todos

Buena elección! Esta claro que forman una gran pareja![emoji12]

¡Gracias! Yo creo que sí, el tiempo lo dirá... ;-)


la verdad muy chulo,para este veranito y para ir casual perfecto

Esa es la idea. Ambos son coloridos, y en verano se agradece, sobretodo teniendo en cuenta el look de algunos días... jajaja


Muy chulos esos casios, el azulito para chica es precioso. Enhorabuena por la elección.

Gracias. Es muy chulo, la verdad es que sí. Porque es Baby-G, que sino... :laughing1:


Eso es entrar en el mundo g-shock por la puerta grande....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno... ¡Se intenta! jajajaja

Tuve uno hace muchos años, cuando era un adolescente, pero mi perro encontró la resina la mar de deliciosa un día que no estaba en casa. ::bash::


Estará contenta :ok::

Eso espero... El sábado saldré de dudas. jajajajaja


Creo que ha supuesto que hay un bebé en camino..!!

El de tu chica es una pasada... Le he mandado una foto a mi MDD, asi que si no te importa, me vas dejando el nombre del modelo... :D!!

¡Uf! Qué va... Si llevamos nada saliendo juntos. A parte de que no estamos en condiciones para ello.

El modelo es el BA-111-3AER. También está muy chulo (y menos llamativo) el BA-111-4A2ER.


BA-111-4A2ER.jpg
 
Última edición:
  • #15
Bonito color, seguro que le gusta :ok::
 
  • #16
esos relojes que muestras se ven guapísimos... ¡¡¡ le encantará el de ella y el tuyo !!!! Ve despidiéndote de tu pieza...
 
  • #17
Hola compañero,

¿La primera frase? Pues nada, que había supuesto que ibas a tener un peque con tu chica...

La verdad es que sí, creo que forman una pareja chula (como nosotros) jajajaja

A mí me gusta cambiar de estilos, habitualmente llevo cosas más formales, así que tener alguna pieza tan desenfadada viene genial. El problema es que sí, engancha... jajajaja




Gracias compi (no pillo muy bien la primera frase, pero vale) ;)




Gracias compi. La verdad es que son muy chulos. ;)
 
  • #18
Me gusta mucho.

Es más, estaba buscando un reloj deportivo para la señora y éste me ha gustado un montón. Además de que el verde es su color preferido (a mí me parece un verde musgo o un color lima).

Sí no es indiscreción la pregunta, ¿por cuánto te ha salido?. Lo estoy mirando ahora en el ebay, y anda sobre los 115 euros.

Saludos y espero que le guste el regalo!
 
  • #19
El blanco me gusta mas, como le guste a ella.... despidete de los dos.
 
  • #20
Yo lo tengo en negro y es una maravilla, Buena compra compañero!
 
  • #21
Bonito color, seguro que le gusta :ok::

Yo creo que sí. ;-)


esos relojes que muestras se ven guapísimos... ¡¡¡ le encantará el de ella y el tuyo !!!! Ve despidiéndote de tu pieza...

Uf! Espero que no... jajajaja

Hola compañero,

¿La primera frase? Pues nada, que había supuesto que ibas a tener un peque con tu chica...

jajajaja Que va, todavía es muy pronto... ;) Eso sí, cuando toque, habrá que inculcarle los valores relojeros. :D


Me gusta mucho.

Es más, estaba buscando un reloj deportivo para la señora y éste me ha gustado un montón. Además de que el verde es su color preferido (a mí me parece un verde musgo o un color lima).

Sí no es indiscreción la pregunta, ¿por cuánto te ha salido?. Lo estoy mirando ahora en el ebay, y anda sobre los 115 euros.

Saludos y espero que le guste el regalo!

Es un verde cantoso, la verdad. Tienes la referencia del blanco que en algunas webs los colores se ven más o menos diferentes... Ya os colgaré foto pronto de como queda en su muñeca.

De precio, yo lo compré por 119 € puesto en casa, a través de Baroli. Pero por eBay (internacional) los hay más baratos (unos 20 € más o menos...). A mí me urgía prisa, la verdad.

El blanco me gusta mas, como le guste a ella.... despidete de los dos.

Espero que no... sobretodo por el tamaño. jajajaja


Yo lo tengo en negro y es una maravilla, Buena compra compañero!

Gracias, la verdad es que tienen muy buena pinta.
 
  • #22
Gracias!

Ya nos contarás la reacción de la señora. Pero seguro que le encanta.

Voy a trastear un poco en en eBay
 
  • #23
Ue los disfrutéis!Muy chulos!
 
  • #25
Parece que hemos pensado lo mismo. Mi chica también cumple estos días sus veranos y ha caído un g-shock para darle guerra. Eso sí, yo he conseguido sujetarme y no comprar otro... Que caerá tarde o temprano.

Muy bonito. Muchas gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie